Jump to content

xose1974

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de xose1974

  • Cumpleaños 12/22/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CREVILLENTE

Visitantes recientes al perfil

1122 visitas al perfil

Logros de xose1974

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La semana que viene lo llevo, pero no me gusta un pelo...
  2. Hola, estoy con una duda tremenda desde que compre el coche... Llegó al coche saco la llave del bolsillo, abro y entró en el coche y que hago con la llave ...meterla en el cenicero porque si me la pongo en el bolsillo la tengo que volver a sacar para cerrarlo y además incomoda conducir con la llave presionándote. Existe una posibilidad de activar la apertura del coche sin llave ? Cuando abrís el coche donde la dejais? Es que si no es posible no entiendo para qué sirve este sistema porque para eso prefiero tener el hueco bajo el volante y poner la llave como toda la vida...así no va pegando vueltas por hay
  3. Hola, me he dado cuenta hoy que circulaba sin música que tengo un ruido que localizó por detrás del cuadro. Empieza sobre los 80 km/h y a 120kmh cuando vas por autoría lo tienes allí tocándote las narices No es muy fuerte pero lo suficiente como para no pasar desapercibido. La compra venta me ha dicho que me lo mirara pero lo veo complicado . Os a pasado a algunos de vosotros.?
  4. Alguna foto...que rollo lo del tamaño..he tardado 30 minutos para estas 2...
  5. Audi A6 3.0 tdi 204cv Llantas 20 pulgadas de origen Lunas tintadas de origen Gris plata metalizado Sline interior Sline exterior Parabrisas acoustic Cambio multitronic 8 velocidades Faros bixenons y leds Pilotos traseros leds Sensor aparcamiento delante y detrás Regulación lumbar eléctrica Y más cosas que seguramente iré descubriendo He cambiado a bombillas leds en el interior. Próxima modificación : Poner levas cuando este el brico Pedales Rs
  6. No consigo subir fotos por el tamaño. Estoy viendo como lo hago.
  7. Hola a todos, he vuelto después de unos años en standby. Aquí os dejo algunas fotos de mi nueva adquisición. Espero que os guste cómo me gusta a mi. Cumplido ya los 40 Años y tener la casa pagada, ya era hora de permitirme un cochazo.
  8. esta venta es de el año pasado.vendido

  9. vendes las molduras que tambin valen para un b6 pero te refieres a la parte niquelada de la puerta al arco o a que te refieres?

  10. hola ,me gustaria poder estar ahi con vosotros pero si miro el planing me doy cuenta de que solo tenemos 1 hora junto el sabado por la mañana para poder estar entre nosotros con nuestros coches y intercambiar opiniones,puesto que no lo vamos a hacer conduciendo un karting o comiendo en un restaurante si somos tanta gente.yo pensaba que se iba dedicar mas tiempo a poder ver los arreglos de cada vehiculo y la experiencia de cada proprietario con sus bricos. de todos modos enhora buena por el reencuentro porque se que es dificil. un saludo
  11. pues que pensaba cambiar el paragolpes para poner uno tipo rs4 pero me da pena porque acabo de pintar el coche,asi que voy a ver si encuentro una parrilla tipo rs4 de panel de abeja y queria saber si para los antinieblas en paragolpes s line tambien existe este tipo de modelo. si lo encuentro pondre en venta mi parrila s4. gracias .
  12. hola mucho guille ya tengo puesto los faldones que me pasates (alli en el camping ,te acuerdas). y quisiera ver de poner paragolpes de rs4 sin ensanchar o si no se puede mirar de buscar la parilla del rs4.
  13. pues eso que quisiera poner los paragolpes rs4 a mi b7 pero que haria con los sline.se venderian bien.....