Jump to content

Jokin

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jokin

  • Cumpleaños 11/28/1971

Visitantes recientes al perfil

396 visitas al perfil

Logros de Jokin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me di un golpe en la defensa trasera que la deje muy perjudicada, cuando pinte el coche en el taller me dijeron que tenia que cambiarla que a ver si aparecia alguna de segunda que nueva era carisima, y me reparo la que tenia, pero con el minimo golpecito salta la pintura, alguien me puede decir donde encontrar esta defensa, es para un a6 del 95 tdi quattro 6v. Muchas gracias.
  2. Pero la pila de la llave es para la bombilla, que solo tiene una de las llaves, la segunda y la de taller no tienen pila????
  3. El caso es que me paso una vez el verano pasado, pero cada vez se hacia mas frecuente hasta que ahora me pasa mas de una vez al día, la quito la vuelvo a meter, varias veces hasta que al final se queda apagada y puedo arrancar, me pasa con las 3 llaves, por lo que supongo que tendrá que ver con el bombin, mas que con la llave, alguien sabe algo al respecto, o si se puede eliminar ese paso de la codificacion, mi coche es un a6 del 95 2.5 tdi quattro, y quiero aguantarlo un año mas, antes de cambiarlo, pero no quiero meterme en una reparacion excesiva. Gracias de antemano.
  4. Muchas gracias, un tio cojonudo, le pareció caro el precio que le comente, y tomo los datos para hacer el presupuesto, me confirmó que la reconstruida en el concesionario oficial costaba 999 euros, y me dió otra opción para meter otra reconstruida con mano de obra y alineado 725 euros, esto ya es otra cosa. Muchas gracias a todos los foreros.
  5. Hola a día de hoy la avería sigue, estoy gastando un bote pequeño de liquido al mes en rellenar, he vuelto a plantearme reparar la avería, este verano he cruzado españa y sin problema, pero es un coñazo la gotera, si alguien me recomienda un taller que me pueda cambiar esto a un precio mas razonable estoy abierto a escuchar posibilidades, no me importaría ir a algún sitio que no esté muy lejos, podría pedir un par de días libres en el chollo y marchar a un sitio en el que me cobren mucho menos la oferta actual que tengo que es de 1000 euros la pieza y 300 de mano de obra.
  6. Jokin

    Me rindo

    Que alguien me ayude, necesito cambiar el filtro de aire y polen de mi a6 tdi 150 del año 95, alguien me puede decir exactamente donde está. Gracias de antemano.
  7. Bueno, soy de Vigo, el taller al que lo lleve es el mio de confianza no es servicio oficial audi, y me dice que reconstruida son 900 euros y de M.O. sobre unos 300 euros. ahora hay una gota por la mañana, el dia que me di cuenta de esto rellenamos el deposito hasta el máximo, y a dia de hoy sigue en el maximo, la gota al día no ha hecho bajar el depósito con lo que aguantaré este duro golpe a mi economía un poco.
  8. Hoy por la mañana al sacar el coche del garaje he visto una mancha en el suelo, abri el capo y el liquido de la dirección estaba bajisimo, me voy al taller y me dicen que es la cremallera hay que cambiarla, 1200 euros la correa y 300 de mano de obra, a alguien le ha pasado mi coche tien 245 mil km, es un a6 tdi quatro 6 vel. os parece bien el precio o busco uno mas barato. Gracias
  9. las llantas son nuevas y las gomas igual, el dueño salio del concesionario y se fue a comprar las llantas 17. con lo que las 16 tal y como vienen de fabrica.
  10. Bueno ante todo saludaros, soy poseedor de un a6 del 95 el 2.5 tdi de 150cv 6 velocidads, quattro, una maravilla. Tengo unas llantas de 15 las de origen estan impecables, excepto las tapas del centro que estan descoloridas, la cuestion es que tengo un amigo que me vende 5 llantas de 16 originales de un a4 recien comprado, con sus 5 gomas totalmente nuevas sin uso, por 600 euros mi sitio de neumaticos de confianza me dice que cada goma cuesta 100 euros mas o menos. Mi pregunta es la siguiente, que os parece el precio? Es mejor la llanta 16 que la 15? Vosotros las comprariais? muchas gracias a todos.