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audi turbo

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  1. Hola buenas a todos, miro mucho el foro pero escribo poco, quería contaros un problema haber si me podéis guiar un poco, la mujer tiene un Audi a3 año 2016 el cual de un día para otro dejo de funcionar el aire acondicionado, funciona todo del clima menos el aire, con el vag com me dice que hay que hacer el primer arranque pero no soy capaz ni veo nada al respecto, si hago el test del clima si salta y enfría pero dándole al botón no se enciende, muchas gracias a todo y perdón por el tocho!!
  2. Lo que dice el vagcom pone:maximum bosst pressure excedeede
  3. Buenas a todos,tengo una consulta,he cambiado el turbo,y le puesto downpipe y me da picos de 1.5 el coche de serie,es un 1.8 t,y da unos tirones como que se desmonta el coche,e revisado manguitos y no veo nada raro,por donde seguir mirando?muchas gracias de antemano.
  4. esto es el unico fallo que me da el vag com,pero es del caudalimetro fijo o no?he dso una vuelta con el desconectao y pega algun tiron pero no tanto como con el conectado.
  5. Le pasado el vagcom y me pone caudalimetro,pero si pisas suave apenas se percibe,solo se nota cuando apretas un poco que es imposible de andar.
  6. Bujias nuevas,bobinas,pues nose de que manera podria probarlas.
  7. La watesgate esta bien,los tirones los da cuando le pides un poco al motor,si vas conduciendo muy suave da alguno inapreciable pero cuando le pisas es cuando empieza a darlos.
  8. El vagcom me ds error de caudalimetro pero esos tirones pueden ser de él?le hace subir tanto la presion del turbo?la watesgate como la puedo comprobar?
  9. No hay nadie que me pueda echar una mano??
  10. Hola buenas,pues hoy viniendo el curro me ha pegado unos tirones de repente,mas adelante le vuelvo acelerar y me hace lo mismo miro el reloj del turbo y veo que llega a 1.5,pero como afogonao,osea que al dar un tiro subio a 1.5 pero se afogonaba el coche el coche esta de serie,no tiene repro,que puede ser y por donde empezar a mirar muchas gracias a todos.
  11. bueno pues puesto el turbo,gracias javier,el coche va muchisimo mas suave,fino,ningun tiron ni nada por el estilo,estoy a la espera de mirarlo con el vacuometro a ver quetal sopla,decir que los alaves del turbo que quite estaban rozando con la carcasa del turbo y algun cachito ya se habia roto,pero bueno ya que tenia desmontado todo,quite el intercooler y ya le di una limpiecita. me surge una duda,si seria buena idea montarle algun racor mas grande de engrase para el turbo,nose si se podria hacer pero bueno lo dejo en el aire a ver que opinais.
  12. mi 1.8 t anda sobre 8,5 con 225 de rueda,ahora si le pisas gasta lo suyo,pero tambien tengo un 306 hdi y si le das un poquito de mas tambien sube el consumo aun siendo diesel !!
  13. bueno pues hoy por fin desmonte el turbo,la turbina de admision rozadaba con la carcasa y me ha ido comiendo y desgastando los alaves de la turbina,incluso a roto alguno,y la carcasa tenia una zona negra del calenton que habra tenido,ala espera del otro turbo para empezar a montarlo.
  14. el sensor de temperatura va detras del motor por la parte de arriba,el de la botella te indica nivel de anticongelante.
  15. no e mirado mucho porque no e tenido tiempo,el cocnsumo de aceite bien,no gasta nada.