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luiginuria

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Reputación

  1. Las principales diferencias que he notado respecto a las llantas originales de 17" son las siguientes: 1. Mayor incomodidad (los baches ahora los noto mucho más. El golpe es mucho más seco y las irregularidades de la carretera se transmiten más que antes). 2. En marchas cortas (1ª y 2ª) quizá una pequeña pérdida de aceleración, pero nada del otro mundo. 3. La altura del coche aumenta levemente (unos 4 mm. más). 4. El precio de las gomas es más caro. De todas formas esto queda absolutamente compensado con el cambio de aspecto que he obtenido. Ahora me gusta mucho más que antes. La decisión es tuya, pero te recomiendo que te unas al exclusivo club de las 19 pulgadas porque el cambio es ESPECTACULAR (las fotos no hacen justicia al look del coche en vivo y en directo). Esperamos pronto ver unas fotitos con tus nuevas llantas.
  2. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os respondo a algunas de las cuestiones: - Llevo separadores en las 4 ruedas, pero son sólo de 5 mm. Los tuve que poner porque las llantas delanteras me rozaban con las pinzas de freno por escasos 2 mm. El ET de estas llantas es de 45, así que ya sabéis, si alguno las quiere montar en un A4 B7, que sepa que el ET debería estar entorno a 40 para ir bien. - Las principales diferencias que he notado respecto a las llantas originales de 17" son las siguientes: 1. Mayor incomodidad (los baches ahora los noto mucho más. El golpe es mucho más seco y las irregularidades de la carretera se transmiten más que antes). 2. En marchas cortas (1ª y 2ª) quizá una pequeña pérdida de aceleración, pero nada del otro mundo. De todas formas esto queda absolutamente compensado con el cambio de aspecto que he obtenido. Ahora me gusta mucho más que antes. - Respecto a la foto de la trasera ya intentaré hacer alguna y colgarla. - Sobre lo que comenta Tekila de que para bordarlo habría que rebajar la altura entre 1 y 2 cm., es cierto, yo también opino lo mismo, pero de momento se va a quedar así, que ya sabéis el pastón que vale hacerle cualquier cosa al carro. También me gustaría meterle el paquete S-line exterior para acabar de redondearlo (sólo llevo el S-line interior), pero como os digo, quizá más adelante. Hasta pronto.
  3. Por petición expresa del forero Mendy, os adjunto unas cuantas fotos de mi A4 Avant con las llantas RS6 Titanium de 19". Espero que os gusten. Saludos.
  4. Impresionantes mediciones¡¡¡¡ Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta No os lo váis a creer pero hace 2 días que le he metido las 19" y aún no tengo fotos. A ver si este fin de semana le hago unas fotos y las cuelgo. Saludos. Os cuelgo unas fotillos de las RS6 19" en color titanio:
  5. Impresionantes mediciones¡¡¡¡ Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... <_< <_< Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta No os lo váis a creer pero hace 2 días que le he metido las 19" y aún no tengo fotos. A ver si este fin de semana le hago unas fotos y las cuelgo. Saludos.
  6. El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes: 218 CV (antes de la repro). 245 CV (después). Saludos.
  7. luiginuria

    Separadores A4

    ¿Cuál es el ET de tus llantas para que hayas tenido que poner separadores?
  8. Muchas gracias a todos. Por lo que me comentáis creo que no debería tener problemas. Ahora la duda que tengo es cómo quedará estéticamente el siguiente conjunto: llanta de 19 x 9J con un desplazamiento ET 35 y neumático 235/35/19 ¿Quedarán demasiado salidas hacia afuera (lateralmente)? Mi intención es poner unas llantas que destaquen pero dentro de un orden. Si hay alguien con llanta 19 x 9J sería ideal que pusiera alguna foto. Gracias de nuevo por aguantarme.
  9. Buenasssss ... Estoy pensando cambiar las llantas originales (las S-Line de 9 radios de 17") por otras distintas pero en 19". La duda está en la anchura que se puede llegar a poner, a mi me gustaría que fuera de 9 y el ET de 35, pero no se si puede rozar con las pinzas de freno o con la amortiguación o alguna parte de la carroceria. Si hubiera algún experto que me pudiera aconsejar, os lo agradecería mucho. Saludos.
  10. pues nos vemos alli tio.........tengo unas ganas por cierto que put*da lo de luiginuria que no ha podido hacer la repro por culpa de la version del soft de la ECU espero tener suerte mañana De cuando es tú coche? El problema es con los soft 030 que eran los del primer año de fabricación más o menos. Igualmente no te preocupes, en cso de tener un 030, simplemente debes ir a un Conce y te hacen un Update y luego reprogramas. Yo tengo un amigo con Golf GTI al que le pasó y ahora le va perfecto. Además, en banco creo que le dió sobre los 247 cv. Un pepinazo vamos... ¡ Vaya put*da ! Mi coche es de los primeros TFSI de Audi (Febrero-2005) y lleva la versión 030. Lo peor de todo es que he tenido "el caramelo en la boca", porque Frank me ha llegado a hacer la repro y hemos salido a probar el coche. ¡ No veais cómo subía el motor de vueltas ! ¡ UUUUAAAAAAAAAHHHHH !¡Espectacular! El problema venía cuando llegábamos aprox. a las 6.000 rpm que pegaba pequeños tirones. Frank me ha vuelto a poner la configuración original y me toca ir a un concesionario Audi para que hagan un update de software. Bueno, vuelvo a tener los "200 potros amarrados" pero en breve les daremos rienda suelta. Ya os contaré, pero la cosa promete y mucho. Quasar: Tu tienes la versión 050 (estaba con Frank esta tarde cuando le has llamado por teléfono) y por lo tanto mañana irá todo bien. Suerte a todos . Estoy más perdido que nunca, a ver si hay alguien entendido que me puede ayudar. He consultado en concesionario oficial y resulta que los problemas de las versiones 030 de los motores TFSI sólo afecta a los Golf GTI y no a los Audi. Entonces , ¿no puedo reprogramar mi A4 con Upsolute? ¿qué tengo que hacer ahora? ¿Tendré que acabar irremediablemente reprogramando con ABT, Oettinger o MTM? A ver si alguien sabe algo. Gracias.
  11. pues nos vemos alli tio.........tengo unas ganas por cierto que put*da lo de luiginuria que no ha podido hacer la repro por culpa de la version del soft de la ECU espero tener suerte mañana De cuando es tú coche? El problema es con los soft 030 que eran los del primer año de fabricación más o menos. Igualmente no te preocupes, en cso de tener un 030, simplemente debes ir a un Conce y te hacen un Update y luego reprogramas. Yo tengo un amigo con Golf GTI al que le pasó y ahora le va perfecto. Además, en banco creo que le dió sobre los 247 cv. Un pepinazo vamos... ¡ Vaya put*da ! Mi coche es de los primeros TFSI de Audi (Febrero-2005) y lleva la versión 030. Lo peor de todo es que he tenido "el caramelo en la boca", porque Frank me ha llegado a hacer la repro y hemos salido a probar el coche. ¡ No veais cómo subía el motor de vueltas ! ¡ UUUUAAAAAAAAAHHHHH !¡Espectacular! El problema venía cuando llegábamos aprox. a las 6.000 rpm que pegaba pequeños tirones. Frank me ha vuelto a poner la configuración original y me toca ir a un concesionario Audi para que hagan un update de software. Bueno, vuelvo a tener los "200 potros amarrados" pero en breve les daremos rienda suelta. Ya os contaré, pero la cosa promete y mucho. Quasar: Tu tienes la versión 050 (estaba con Frank esta tarde cuando le has llamado por teléfono) y por lo tanto mañana irá todo bien. Suerte a todos .
  12. muy buenos los resultados!!!!!!! tengo unas preguntillas...... -por la forma del la curva, tu motor es BWA?? -segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal??? -es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv) estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!! SALUDOS jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte: - Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?). - En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte). - Es tracción delantera. Saludos. una forma rapida de saber si es BWA es por la compresion: el AXX (el mio) tiene 10,5 y BWA tiene 10,3 tambien se puede mirar por la ficha tecnica del vehiculo, te lo comente porque se dice que el AXX tiene mas bajos y el BWA tira un poco mas de turbo y es mas puntiaguda y da mas CV. lo del corte es porque el mio llega hasta 7100rpm y el tuyo no me cuadra Saludos He mirado la ficha técnica y lo único que he encontrado más parecido ha sido un apartado que pone Tipo: BQB (no se si será esto). Respecto al corte, he visto que en mi cuentarevoluciones, la zona roja comienza aproximadamente en las 6.800 rpm, por lo que supongo que el corte estará como en el tuyo, hacia las 7.100 rpm. Saludos. claro que fallo!!!!!! que el A4 lo lleva longitudinal mira si la compresion es de 10,3....... saludos No he sabido ver el valor de la compresión. Además ayer me equivoqué al poner el tipo de motor, no es BQB sino BGB. Saludos.
  13. muy buenos los resultados!!!!!!! tengo unas preguntillas...... -por la forma del la curva, tu motor es BWA?? -segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal??? -es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv) estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!! SALUDOS jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte: - Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?). - En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte). - Es tracción delantera. Saludos. una forma rapida de saber si es BWA es por la compresion: el AXX (el mio) tiene 10,5 y BWA tiene 10,3 tambien se puede mirar por la ficha tecnica del vehiculo, te lo comente porque se dice que el AXX tiene mas bajos y el BWA tira un poco mas de turbo y es mas puntiaguda y da mas CV. lo del corte es porque el mio llega hasta 7100rpm y el tuyo no me cuadra :clap1: Saludos He mirado la ficha técnica y lo único que he encontrado más parecido ha sido un apartado que pone Tipo: BQB (no se si será esto). Respecto al corte, he visto que en mi cuentarevoluciones, la zona roja comienza aproximadamente en las 6.800 rpm, por lo que supongo que el corte estará como en el tuyo, hacia las 7.100 rpm. Saludos.
  14. muy buenos los resultados!!!!!!! tengo unas preguntillas...... -por la forma del la curva, tu motor es BWA?? -segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal??? -es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv) estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!! SALUDOS jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte: - Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?). - En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte). - Es tracción delantera. Saludos.