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Dani Brokman

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  1. Hola a todos. Agradecería que alguien me pasase por MP el enlace para descargar el DVD del MMI 2g. Gracias!
  2. Las campañas (yo ya he hecho una) son gratuitas para el cliente. Las factura (materiales y mano de obra) el concesionario a la central. Mi coche ya no está en garantía... desde hace tiempo. Por lo general solo afecta a ciertos vehículos, es decir, a los modelos X, fabricados entre tal día y tal otro. Ya ves, no está de más preguntar para que se aseguren, porque a mi me dieron la sorpresa hoy, y el tema ya se comentó en el foro en octubre. Un saludo.
  3. Ya se que ha llovido desde que os han hecho la campaña... pero es que a mi me han llamado hoy!! Y eso que el coche pasó la última revisión en Mayo. Flipo.
  4. Gracias! Pues si que llevan tiempo con la campaña abierta. Al menos una revisión le he hecho desde entonces... que cosas. Mañana lo llevo, y confirmaré si es la misma, aunque supongo que si. Un saludo a todos.
  5. Me acaban de llamar del concesionario, que tengo que llevar el coche URGENTEMENTE, que tiene una campaña... Algo relacionado con el ventilador del radiador... que lo lleve cuanto antes. Es un 4F de diciembre de 2004. ¿A alguien más le han llamado? Un saludo.
  6. ¿Has probado a hacer un reset? (pulsando a la vez SETUP + la rueda + la tecla superior derecha de al lado de la rueda)
  7. Si, tengo media idea de que puede venir de ahí, pero no puedo asegurarlo. Cuando hace el ruidito, yo aprieto los paneles, o la consola, pero no consigo que deje de hacerlo. Por eso no lo tengo seguro al 100%. ¿A ti también te pasaba? Si es así a ver si algún forero tiene información para desmontar la consola, que no se por donde meterle mano. Solo he conseguido quitar la funda de piel de la palanca del cambio, junto con el embellecedor de aluminio, y he visto que debajo del cenicero hay un par de tornillos, pero me temo que me falta mucho para dar con ello. Un saludo.
  8. Mañana me tocará dejarlo al sol (salvo que se nuble, claro). Ya te contaré. Aunque me parece que no depende de la temperatura... Muchas gracias!
  9. Buenas a todos. La cuestión es que desde hace algún tiempo vengo escuchando este ruido en el coche, y tras la última visita a los maravillosos pavimentos adoquinados de nuestros vecinos Portugueses, parece que ha empeorado. Se trata de una especie de "crujido" como si se retorciera algún guarnecido del salpicadero, o de la consola central, y suena cada vez que sales de parado acelerando, luego al dejar de acelerar (en el momento que quitas el pie) y por último al frenar. Soy incapaz de localizarlo, y por más que intento ir "sujetando" partes del coche, no doy con el origen del mismo. ¿Se os ocurre algo? ¿A alguno os ha pasado? Un saludo.
  10. Lo se. De momento el coche está en el garaje, porque hace bueno y puedo venir al curro en moto. A partir del lunes tengo jornada intensiva, por lo que dedicaré la tarde del lunes al tema dirección (ya tengo taller de confianza) y el martes a buscar chapista que me solucione lo de la defensa. (esto me da más miedo)
  11. Hoy he tenido que hacerle unos 200 km y no he apreciado ningún tipo de vibración. No obstante cuando lo lleve les comentaré que lo miren bien, que efectivamente tengo claro que neumáticos, dirección y frenos tienen que estar siempre al 100% Bueno, pues ya os contaré. Un saludo y gracias
  12. Pues nada, que ayer encontré con el coche un bonito agujero en el prado donde estábamos aparcando unos cuantos, y me pegó la defensa en el suelo (!!) Cuando escuché el ruido pensé que me había quedado sin coche, pero al salir vimos que solamente se había desencajado la defensa. Parece ser que han roto algunas grapas, pero nada mucho más grave a simple vista. Que rabia, coñe. Lo que si me preocupa más es que ahora para llevar el coche recto, el volante va sensiblemente girado a la derecha... ¿Será cuestión de llevarlo a alinear? ¿Tiene que ser a un taller oficial, o puedo llevarlo a otro que tengan la máquina? ¿O será algo más? :S Y si encima me recomendáis algún chapista barato en Oviedo o alrededores, pues mejor. Voy a echar un vistazo en la sección de talleres. Un saludo!
  13. Yo también he puesto el AMI y estoy encantado. Solamente tuve que comprar el AMI, ya que sustituí directamente el cargador de CD's por el interface, y no necesité ni siquiera cableado, ni codificar con VAG-COM ni nada... En Ebay a veces hay cosas interesantes. Suelen terminar al rededor de unos 300€, pero te aseguro que se puede conseguir por la mitad aproximadamente (gastos de envio a parte). Un saludo
  14. Busca la actualización 5570 del MMI, instálala y casi seguro tendrás el problema resuelto. Hay un post (o varios) al respecto relativamente reciente. Un saludo