Jump to content

PEDRO-Sline

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PEDRO-Sline

  • Cumpleaños 02/20/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    PATERNA
  • Intereses
    GYM-MI A3-COLEGAS-FORO AUDISPORT-MUCHACHADA NUI-EL FC BARCELONA....

Logros de PEDRO-Sline

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En breve me voy a pintar el coche y me decidido a pegarle un cambio pintándole en negro brillante todo el frontal,en cuanto a rejillas las carcasas de los retro y el trasero donde están los tubos de escape.lo tenia bastante claro hasta que me han comentado que si lo había visto en negro mate,que quedaba muy bien el contraste también con el blanco..y me gustaría verlo pero estoy buscando y no me sale nada.. agradecería vuestra ayuda pasando las fotos y dando vuestra opinión. Gracias.
  2. espero tus fotos para moverme ya que las mías se van a la basura en nada.....
  3. el frontal para mi lo mejor vaya rejillas!! me encantan!!!
  4. Pufff estoy leyendo y ahora mismo estoy en la misma situación...llevo varias semanas pensando en que le puedo hace al pekeño después de que me cumpla en Julio los 2 añitos y como dije al comprármelo quiero darle un cambio a los 2 años...ese cambio ha pasado por fases como frontal entero del S3 hasta el que estoy ahora mismo barajando y que esta ya casi decidido..que opináis vosotros?? Tengo el frontal del S-line del restyling,voy a pintarme lo siguiente: todo en negro brillante calandra parrilla rejillas de los antinieblas spoiler inferior ¿?¿?carcasas de los retro?¿?¿ estas ultimas estoy indeciso porque no he visto fotos con el contraste que hace..si alguien lo tiene que me pase link
  5. opino lo mismo quiero ver una foto porque las mías están algo gastadas y estaría interesado!!
  6. Hola,he estado buscando info pero solo he encontrado un post de este tema y no me quedo muy claro como hacerlo,quiero quitarle las carcasas de los retrovisores a mi coche para pintarlas como las del S3,mi modelo es un A3 8P restyling tiene los intermitentes integrados en ellos,vuestra ayuda seria genial pork estoy verde y antes de intertarlo por mi cuenta escucho consejos vuestros!!! gracias de antemano!!!!
  7. A que te refieres con las defensas?¿?¿ estoy algo verde en este tema y me estoy informando de cara hacerle unos cambios al mio también. El frontal es todo el paragolpes no??? la parrilla esta claro. Gracias!!
  8. Pues voy a llamar haber cuanto me quieren soplar en el conce y el sitio el cenicero tiene buena pinta porque no se ve y al lado de lo del clima tampoco me desagrada pero se ve desde fuera,os ire comentando precios..... de todas formas quien sepa info que lo ponga please!!!
  9. Buenas a todos, me han regalado el Parrot CK 3100 para mi cumpleaños y ahora tengo la misión de instalarme lo pero antes de moverme quiero ayuda vuestra. -¿Alguien lo ha montado en el conce de audi,lo digo por precio final? -¿Quien lo haya montado fuera del conce que me diga el sitio (feuvert,norauto..) precio y si tienes garantía? -¿Se puede controlar el parrot desde el volante? -¿Lugar donde lo tenéis puesto para que no sea muy visible y que sea accesible sin tener que quitar la vista de la carretera al usarlo? el hueco del cenicero que opináis lo que pasa que no es muy accesible pero como lleva control de voz tampoco me importa pero no se ve nada y eso me gusta.
  10. Exactamente son tres silbidos como los de una válvula neumática en el escape .. no suena nada metálico.. GRACIAS por vuestras respuestas !!! escribir a quien le ocurra lo mismo o si alguien lo ha llevado al conce por ello que le han dicho..¿?¿?
  11. a mi me pasaba lo mismo lo lleve al conce porque lo tengo en garantía me hicieron eso,y desde ese día sin problemas!!!
  12. Buenas! me he metido en el buscador para ver si alguien le ocurria lo mismo y despues de estar buscando y no encontrar nada dejo este mensaje para ver si me podeis hechar una mano. Al apagar el motor despues de hacerle cualquier recorrido(largo o corto) se escucha 3 silvidos, parecen como una valvula... os ha pasado esto a vosotros??
  13. Hola!!!! he estado hoy en el conce y tengo las cosas algo mas claras. 1º ruido de los paneles de las puertas: me han desmontado la guantera que tenemos en las puertas,no pertenece al panelado,es decir se puede desmontar,lo han hecho y me han puesto una junta adhesiva para que no tenga ninguna vibración. 2º ruido al frenar: he probado 3 audi A3 y en los 3 hace el mismo ruido al frenar,me comentan que es de la inercia al frenar del peso del coche .esperare un poquito y controlare si me lo sigue haciendo y controlando que no vaya a mas.
  14. Mira he entrado en el foro a buscar informacion sobre estos ruidos porque ahora mismo tengo mi A3 en el conce,por esos motivos. Me acaban de llamar para que vaya mañana por el tema del ruido al frenar,el clack,porque el mecanico que esta con mi coche se esta volviendo loco. Pero ayer mismo probe otro a3 y esos ruidos no los hacia el frenar,con lo que ya veremos como acaba esto. Aunque me dijeron que ese ruido puede ser de los silenblocks de los frenos,que al frenar en seco reculan,porque si frenas suavemente el ruido no lo hace,por si le sirve a alguien!! El ruido de las puertas yo tembien lo tengo,y es por otra de las cosas del porque esta el coche ayi. se han fijado en que la guantera que tenemos en la puerta,tiene mucha holgura y hace un ruido al moverla,cosa que en otro A3,que tenimaos al lado no tenia esa holgura ni el ruido con lo que me mosquea mucho...... Mañana ire y os cuento que me han dicho