Jump to content

leolopezfuentes

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de leolopezfuentes

  • Cumpleaños 07/07/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Buenos Aires-Argentina

Logros de leolopezfuentes

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno compa...Ahi te va mi opinion Habiendo tenido ya un A3, comprar un S3 seria casi como solo aumentarle potencia a tu mismo auto, ya que a GRANDES* razgos son lo mismo y comprando el TT, pasarias no solo a mayor potencia sino que además, sí estarias cambiando el auto completamente. Igualmente, es una opinion mas que creo que era lo que estabas buscando. Te deseo suerte con tu dilema, el cual como tantos otros compañeros estariamos deseosos de tener. Un cordial saludo desde Argentina *(aclaro lo de GRANDES, porque habra quienes valoren su estetica mejorada, y otras yerbas, y podrian decir que NO son lo mismo y es verdad, pero vale la aclaración para ellos)
  2. Me sumo a la lista de los que sufrimos el clock, clock. Al transitar por empedrado parece que dejo el tren delantero. Casi no agarro el volante por miedo que de el traqueteo me afloje los dientes. Por este lado del charco pude ver que algunos venden unos bujes de parrilla de ¿Uretano? pero creo que son para los autos con la suspencion bajada. Yo probaré en breve con los bujes originales, y la parte de arriba también. Luego les cuento. Saludos
  3. Hola a todos compañeros: Revivo el post para ver si alguno sabe que modelo de lampara llevamos en la luz central de freno. Para de ese modo comprarla de pasada por alguna casa de electricidad y cuando tenga el tiempo la reemplazarla. ¿Será 12v 2W? Agradezco a quien pueda darme esta respuesta. Un cordial saludo para todos. Leo
  4. No dejen pasar mas el tiempo, es una tarea bien sencilla, y si no se dan maña para hacerlo ustedes mismos, lo llevan a cualquier taller de confianza y no creo que les cobre mucho. Es como ustedes dicen, a veces da verguenza dar arranque y escuchar ese ruido, da la sensacion de tener un auto roto, aunque sea una pavada. Yo lo compre haciendo ese ruido y no deje pasar ni una semana porque no lo aguantaba. Les deseo lo mejor, y espero que disfruten del A3 hasta en el encendido. Un cordial saludo para todos
  5. Bueno compa...veo que estas perdido como turco en la neblina. Te adjunto una foto del motor de arranque, como primer medida para que veas lo que estas buscando. Como mi auto es 1.8t no creo que te sea ùtil una foto de mi motor, pero la ubicacion del motor de arranque siempre es en el eje de giro del motor, por ende buscalo alli. Es un cilindro negro de aproximadamente 8 o 10 cm de diàmetro y unos 20 o 25 cm de largo. No se de que otra forma ayudarte ya que estamos muy lejos como para que te tienda una mano. Pero no dejes de preguntarme. Saludos
  6. Ya te han respondido lo que yo creo que es, el motor de arranque. O como le llamamos en Argentina, el burro de arranque. Para desarmarlo, es muy sencillo. Como primer paso, obviamente, debes sacar el mismo del auto, jeje. Esto lo logras sacando 2 tornillos (tipo esparragos)(ahora que recuerdo al mismo tornillo estaban adosadas unas tuercas mas pequeñas que sujetan un peine con cables, el mismo lo sacas antes deslizando para el lado de la bateria), uno de los tornillos se ve desde arriba, y para el otro yo saque el chapón cubre carter que está debajo del auto y de alli se accede con plena comodidad. Una vez afuera, es correcto lo que te comentaron mas arriba sobre el vendix, lo podras ver accionandolo con la mano. El correcto funcionamiento es mediante el electroiman que hace deslizar el eje con el engranaje cónico que permite hacer girar el motor desde la corona, y una vez en marcha desacoplar. El ruidillo lo hace por no desacoplar a tiempo, por lo tanto roza. Bueno, basta de chamuyo... Lo que debes hacer es desarmar por completo el motor de arranque, y lubricar todo lo que tengas accesible y lo demás tambien. Yo utilicé una mezcla de aceite, grasa y grafito. Te recomiendo que lubriques todo, ya que yo en un primer intento lubrique solo el eje del vendix y no dió resultado. Y luego tube que desarmar todo nuevamente. Perdon por la insistencia es que una vez que desarmas es preferible no volver a hacerlo asi te evitas la perdida de tiempo. No es algo dificil de hacer, la primera vez que lo hice tardé 2 horas, porque no sabía muy bien que desarmar, pero la segunda no me llevó mas de 15 minutos. No se si fué clara mi explicacion. Si tenés alguna duda podes preguntarme cuantas veces quieras, espero poder ayudarte. Un cordial saludo Leo
  7. Buenisimo Abel!!!! Quedó copada la parrilla también. Ahora entiendo lo que decias del pomo; esta genial. En cuanto a las criticas ninguna, excepto que como siempre te digo, para mi cuanto mas original mejor, asi que yo no le haria nada mas, está barbaro. Al resto de los compañeros de foro les cuento que el auto está incluso mejor de lo que se ve en las fotos, y Abel le pone mucho cariño al mismo. Se los digo porque al ser los dos de Argentina nos juntamos una vez, en relacion a otro tema, y de paso vimos los los autos, y pude constatar lo que digo. Un cordial saludo para todos Leo
  8. Hola colega: por lo que me parece a mi, lo que puede estar fallando es el Relay. El relay es el encargado de proveer la cualidad de intermitente a la luz de giro. Probá de ver un el manual si dice cual es el relay de las luces de giro. Yo en tu lugar comensaría por ver eso. No es un repuesto caro. A mi me habia pasado lo mismo en un ford escort del 91. Contanos como te fué. Un saludo, y suerte. Leo
  9. Trojan: mi consejo es que hagas la maniobra de día y si es posible al rayo del sol. Te explico porque. Al tener estos mecanismos tan pequeños de giro y destrabe es fundamental ver como se destraban primero y luego hacer la fuerza en el lugar que corresponde, porque por lo general cuando no vemos bien, o no sale o rompemos algo para sacarlo. Por lo demas, para este caso particular, mi auto es un 8L post reestyling. Yo lo que hice fué sacar la tapa de atrás del foco que en mi caso tenía dos clips arriba y dos "dientes" abajo metidos en dos ojales rectangulares. Después, con una rodilla apoyada en el piso mire desde afuera del foco como iba saliendo el porta lamparas para no hacer fuerza y asi no romper nada. En mi caso salió a presión, pero por lo que vi en el pre-reestyling sale con un pequeño giro y luego presión. Bueno. Espero haberte ayudado. Después contanos como te fué. Suerte. Un cordial saludo. Leo
  10. JAJA!!! Si Abel soy un desastre, pregunte por preguntar. Ya se las cambié. Fué cosa de sacar la tapita de atrás de la optica, sacar el foquito y pasar por la YPF para conseguirlos. Tenía quemados los dos. Son del tipo piojito, segun le dicen aca en Argentina. Si moleste a alguien con mi preguntonta realmente lo siento, pero no soy un experto en foros, y pensé que podia compartir mi experiencia por simple que paresca, ya que por lo que vi (gracias a que Abel me pasó el link), hubo otro usuario que no pudo sacar el porta-lampara. Les mando un cordial saludo a todos. Leo PD: ahora paso a responderle al otro socio que no podia con el porta lamparas
  11. Hola colegas: escribo por la siguiente consulta. Noté que mi auto o no tiene o no le funcionan las luces de posición delanteras. Entiendase por posición al primer punto de la llave. 0 apagado 1er punto: posición 2do punto: Bajas Si son tan amables me podria pasar alguien la data de que luces lleva y como reeplazarlas. Gracias a todos Un cordial saludo Leo
  12. Grande Abel!!! Me alegro por tu logro, yo quiero revisar el vidrio del conductor ya que cuando baja a tope, hace un ruidito que no me gusta nada Me hace acordar al ruido que Hacía mi GLX mk3 antes de quedar con la ventana a media asta. Bueno genio, te mando un saludo Gracias por tus mails Espero que nos juntemos pronto los Foristas Argentinos
  13. Hola a todos. Les voy a parecer loco, pero no podía ser otra cosa que el burro el ruido, asi que hice un deja bu, y lo desarmé nuevamente. Solo que esta vez desarme el burro por completo y adonde habia posibilidad de fricción unté mi dedo engrasado, puse grafito y allí fui a ponerlo nuevamente. EURECA!!!! Funciona perfecto!!!! Moraleja...si vas a hacerlo con un burro, mas vale que pongas mucho lubricante Un saludo a todos PD:Si tienen el mismo problema consulten para ver si los puedo ayudar
  14. El titulo es bastante revelador. Como predije en mi mensaje de presentación, ayer desarmé el burro de arranque y engrasé rodos los componentes que producen fricción. Al armar y probar, continuó el problema del ruido. Si estiro el tiempo de accionamiento del burro al darle arranque a veces no hace el ruido y otras si. Bueno, amigos, a mi se me acabaron los recursos, si alguien sabe algo del tema agradecería la colaboración. Un abrazo pa todos Leo
  15. Simplemente como eso amigos: ¿Alguien sabe si el apoyabrazos central de un golf Mk4 le va bien a mi A3 5p 2001? Ya que aqui son mas faciles de conseguir. Desde ya muchas gracias