Jump to content

Txatarras

Miembros
  • Mensajes

    153
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Txatarras

  • Cumpleaños 09/20/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León
  • Intereses
    El hipotecario... por las nubes.

Visitantes recientes al perfil

1115 visitas al perfil

Logros de Txatarras

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No te conozco... pero lo lamento profundamente. Mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante desde León.
  2. Os dejo los mios: -Seat 127. No lo llegué a catar. Primer coche que hubo en casa, de mi padre, entre los años 75 y 83. Vendido con 80.000 kms -Luego llegó el Ford Fiesta 0.9 L entre los años 83 y 95. Yo lo conduje a partir del año 92. Se entregó por compra de otro nuevo. -Ford Escort 1.6 16v. Zetec. Desde el año 95 en casa. Lo hemos usado mi padre, mi hermano y yo. Motor duro como el solo, averias pijoteras, bueno, más bién desgastes. Con 260.000 kms a dia de hoy y aguantando tralla como el mejor. -Renault megane Coupé Dti Rxi 100 cv. Mi primer coche propiamente mio, jejejeje. Lo tuve entre los años 97al 2003, le hice 80.000 kms y se entregó para comprarme otro chisme. Iba realmente bién, y no me dio problemas. -Seat león Tdi FR. 150 cv. mi capricho. Me lo compré en 2003. Empujaba como un avión, y aunque me dió problemas de ajustes, como que no se me cerraba el techo y la manquera del caudalimetro se me soltaba cada poco, estaba encantado con él, me encantaba como rodaba. lo vendí por aumento de familia, con 3 años y 30.000 kms, y apenas le perdí dinero. -Después del León compré en el año 2006 un Ford mondeo familiar 2.5 V6 Ghia 5 tronic de segunda mano equipado hasta las trancas, con 95.000 kms y 3 años y medio. No andaba lo que esperaba, sería por el cambio automático, pero era una mula de carga. Entraba de todo.. Lo tuve un año y le hice unos 15.000 kms. -El Mondeo lo cambié a pelo por un Mercedes CE 300-24v. del año 91. Una chaladura mia por causas que no vienen a cuento. Este mercedes era como Dr jeckill y Mr Hide: Lo mismo ibas circulando tranquilamente, que lo mismo aplastabas el pie sobre el acelerador y volaba sobre tramos rectos... y curvas. Estaba anchado 4 cms por cada lado, y bajado otros 4cms con suspensión deportiva. 231 cv que disfruté durante otro año y medio. -Y el Mercedes lo cambié por mi actual Audi 80, a pelo también, con un amiguete. La historia del Audi está en mi presentación el foro de clásicos. Y entre medias de todo este jaleo de coches, tuve otro mercedes E 320 Coupe... fabuloso, peero este, solo me duró 6 meses. Y por casa, tengo en espera de resucitarlos un porsche 944 Turbo y un Seat 127, como el primero que tuvo mi padre.
  3. En el estado en que quedó, creo que hasta a un experto le costará decir si es un S8 o un A8. Menuda pelota de chatarra. Suerte tuvieron los calorros si no les pasó nada.
  4. Si los retrovisores exteriores y los intermitentes fuesen otra opción de equipamiento extra de un coche, habría miles circulando sin ellos. Y si a algún otro le dijeses que sólo son obligatorios el del conductor y el interior, seguro que le reclamaban al concesionario descontar el dinero del precio del coche por el retrovisor derecho.
  5. Con la "burrocracia" y sus funcionarios has topado Con lo arrogantes y prepotentes que son, te deseo suerte, que falta te hará. La "perla" que te soltaron de que tu queja estaría en un cajón, no tiene desperdicio.
  6. Es normal que alarguen el tema de dejar los 110. Viene el verano, hay más desplazamientos, y la recaudación ha bajado... luego, hay que prolongar la medida a ver si nos sacan lo que dejaron de robar meses atrás. Y lo de que la bajada de las multas es sintoma de aceptación de la medida... más bién diría que es una especie de protesta encubierta del ciudadano. Me quiere sacar más dinero el gobierno ?? Pues ahora se va a jod** !!!! A paso de burra!!! Es uno de los comentarios más extendidos, muchos conocidos me lo han comentado asi. Y por otro lado me hace gracia cuando Navarro, Rubalcaba y toda esta camarilla de iluminados salen co el " HEMOS" hemos ahorrado, hemos ahorrado... acaso este gobierno me regala la gasolina ?? A dia de hoy, yo y todos los españolitos pagamos cada centimo de combustible a precio de oro, y estoy hasta el moño del HEMOS. y de LO QUE LE CUESTA A ESPAÑA. a España, no, al ciudadano que paga religiosamente un carburante inflado hasta la saciedad de impuestos. Y como ya estoy hasta el hocico de este gobierno que parece una republica bananera, todo el dia diciendo a los ciudadanos lo que tiene que hacer... no fume, no corra, no beba, pues yo me gasto la gasolina como me da la gana, y cuando me da la gana, que para eso la pago YO. Y encima, el amigo José Bono propuso al parlamento reunirse 2 dias en vez de tres a la semana, porque no hay muchos temas que tratar... y eso con un pais sumido en una crisis...HAY QUE jod**SE !!!!! No sigo, que me enciendo.
  7. Ten cuidado con esa jugada, porque lo mismo te hacen ellos a ti una, pero a la italiana. Alli en los radares de tramo, la peña va a saco, se paran en una cafetería, echan un vaso, y luego, a darle zapatilla otra vez, con lo que la media baja mucho, y no hay foto... pero de vez en cuando, meten un radar convencional en medio del tramo para pescar a los que hacen la "parada" y luego, le pisan. Parecido a lo que suelen hacer aqui un par de kilómetros antes o después de los radares fijos que están anunciados. Ponen el camuflado antes, o después, y como muchos vamos pendientes de reducir solo antes panel o la caja... zas !!!! Mucho ojito.
  8. Ahora mismo: La canción del pirata, interpretada por Tierra Santa.
  9. Me autocito... si que seré torpe, que no se como lo hice... y ya lo tengo.
  10. Con un Audi "viejuno" y dos trastos en el garaje de 34 y 25 años... cada vez que puedo me escapo a un desguace... tengo guardadas piezas de unos cuantos cacharros... y siempre ando pensando en hacer alguna "ñapa" con piezas rebuscadas por aqui y por alli... y los amiguetes diciendome que soy un chatarras... que mejor nick podia escoger ??
  11. Soy muuuuy torpe. Solo he logrado bajarme un montón de signos raros. Alguien me puede explicar como hacerlo bien ?? Gracias.
  12. Pues no quiero pensar lo que le puede ocurrir a un paisano que conozco que tiene un Nissan 350 Z, y tiene montadas unas Wan Li.... miedo me da !!!
  13. Pues si puedes verlos en directo, no pierdas la ocasión. Yo estuve el año pasado en Ponferrada y... vaya espectaculo !!!!! Como sonaban !!!!