Jump to content

belo

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de belo

  • Cumpleaños 07/31/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias

Logros de belo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Xabi 10 si me pudieras ayudar yo tengo el mismo problema. Cuando compre el coche (de segunda mano) venia muy alto, tengo llanta en 18 con perfil 40 y desde el paso de rueda a la goma habra unos 9 cm, Ya no es por estetica, es por que estoy harto de alinearlo, y me come mucho las gomas por afuera (Y no ando muy rapido) y creo que ya es problema de la altrura, que al estar tan alto, me cierra las ruedas en el apoyo (como los 600 antiguamente, para explicarme un poco mejor). Que me recomienda? altura, marca,etc,etc, para que vaya mejor. Muchas gracias y un saludo.
  2. Wenas a todos. A mi me pasa algo parecido tengo tambien un 3.0tdi pero en manual, y ultimamente ma venia vivbrando un poco a partir de 90km/h pero cuando tomaba curvas de izq la rueda de la derecha que es la que apoya bibraba demasiado, como si estiviera pisando una banda sonora, lo lleve al taller y me dijeros que tenia una llanta un poco doblada y una de los brazos que lleva la parte de arriba de la suspension tiene un poco de orgura (he leido que es un problema habituel en estos coches) de hay todo mi problema, sigo con el hasta que no acabe con estas cubiertas, que me dijo que como tenia que aliniarmelo de nuevo que mejor acabara de gastar estas cubiertas que les queda poco. Espero que te sirva y soluciones el problema. Un saludo a todos.
  3. Yo estoy buscando las colas del rs4 de 140x80 que no encuentro por ningun lado, dime tu las que buscas si las encuentro de la que busco para mi te mando un post y si encuentras las que busco yo mandamelo por favor que ya estoy loko buscandolas, jejeje. Espero que nos podamos ayudar. un saludo.
  4. Hola que hay. Estoy buscando los colines del rs4 b7 pero no los encuentro en ningun sitio, haber si alguien me puede echar una mano ya que quiere cambiarle el spoiler de los escapes y necesitaba hacerme con el embellecedor que es de 140x80 ovalado. Si alguien sabe donde los hay que por favor me lo diga. Muchas gracias.
  5. Bueno pues eso tengo un 3.0 tdi de 204cv y estoy pensado en meterle una repro, pero me gutaria saber 1º las experiencias de la gente, si anda mas, si consumo un poco menos etc etc. Se de gente en el foro que tambien tiene ganas de saberlo. A si que si alguien lo ha hecho que sea tan amable de decirnos como va. Un saludo a todos.
  6. La vredestein la tuvo un amigo mio y no iba tampoco mal. Lo que nunca le metas por buenas que te las vendan o por la apariencia que tengan son las yokohama, con agua pasas mas miedo que verguenza, son de las peores gomas que tuve y lo peor de todo es que las pague por buenas.
  7. Hola todos. Yo he tenido dos coches anterior a este y probe todo tipo de gomas,y mi coclusion es que la mejor es la f1 y va espectacular en seco y muy bien en mojado, pero tienen muy mala vida, se degradan por los cantos si es que andas un poco rapido, y para mi la mejor goma que calce hasta el momento es la uniroyal rain sport 2 es muy similar a la f1 quizas en seco vaya mejor la f1 pero ya hablando de llevar al limite las gomas pero en mojado son una pasada, van de cine, yo vivo en asturias y te puedo decir que aqui llueve bastante, y desde que probe esa goma no compre otra cosa.Ahora el a4 que compre me venia con unas ruedas de invierno nuevas en 16 y compre una replica de las rs6 en 18 que me venia calzadas y nada mas que las gaste le pongo uniroyal. En cuanto al perfil va a ser el mismo de 235 a 225 y el coche lo va a notar un moton, le va a costar tirar mas con las de 235, yo no le sibiria el ancho de goma. Un Saludo
  8. Buenas otra vez a todos. Si que es verdad que el de 204 en marchas cortas no anda muy bien. Ayer si ir mas lejos salia de un semaforo detras de un compañero de curro con un golf de los nuevos de 140cv y me costaba seguirlo, no me separaba pero tampoco le ganaba metros y en teoria le saco 60cv. En autopista muy bien y marchas largas tiene buena respuesta, pero en cortas....he puesto el ordenador a cero la proxima media os la pongo. Audirace Cual es tu zona? haber si un dia que descanse me hacerco por alli, tomamos algo y vemos los coches, que tengo ganas de ver esa diferencia con el de 233. Si alguien reprogramo la centralita del de 204cv que me diga su experiencia si es buena o mala, si anda mejor el coche y bajan los consumos,etc etc......... Un saludo y muchas gracias a todos.
  9. Muy buenas a todos, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran tambien. Yo tengo un a4 avant 3.0 tdi de 204 cv tambien y la verdad que lo del consumo si es verdad que chupa un poco, yo ando sobre unos 9l de media, cuando lo saco a carretera ando sobre 7 o 7,5 llendo a unos 150km/h pero la media general no baja. Si que me da la sensacion de que los tdi de 170 cv te meten mano pero puede ser por su traccion delantera y el peso, ya que con la traccion 4 pierde un poco y el coche es mucho mas pesado. Me gustaria saber si alguien lo ha reprogramado si mejora los consumos y el andar del coche. AudiRace yo soy de asturias de la felguera si un dia te apetece kedar miramos los coches, aver si es que esta alguno mal o son asi ellos. Un saludo a todos.
  10. Muy buenas a tod@s, me acabo de comprar un audi A4 Avant y tengo un dilema con el navegador, yo le meto un cd de mp3 y me lo lee, pero sin embargo le meto una tarjeta de sd con mp3 y no me la reconoce, esta un cacho leyendo, pero nada. Aguien me podria ayudar? muchas gracias.