Jump to content

ctv05

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ctv05

  • Cumpleaños 05/30/1960

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    F-1, MOTO GP, COCHES, RALLY, +COCHES, MUSICA,

Logros de ctv05

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ctv05

    Accesorio interesante

    Yo he pensado a veces en comprar uno pero: 1)Como sabes si está bien calibrado? 2)Cuando toque por tiempo recalibrarlo, que hacer, comprarse otro?? Es lo que no me convence pero la verdad es que en las gasolineras en cada una te mide una cosa. Yo creo que lo mejor será comprarse uno e ir siempre a la misma. Si la desviación se mantiene + o - cte pues entonces buena señal. El que he comprado es digital. por lo que no se si se puede calibrar?? Mide en centesimas y el salto es de 5 unid. Con la pila que lleva puedes hacer 3.000 mediciones, segun el folleto. No se si sera cierto o no?? Para mi es muy practico. Un Saludo
  2. ctv05

    Accesorio interesante

    Yo compre hace unas semanas un manometro digital por 12 eur, ya mirare en el coche la marca por si alguno le puede interesar. Lo he comprado porque en las gasolineras no sabes si los manometros estan buen calibrados , yo creo que no viendo su estado en algunas. La presión es tan importante como los frens y los amortiguadores y a veces no se le da la importacia que tiene. Saludos
  3. ctv05

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Son mi mujer y mi hija, Mis pitbabes!!!
  4. Yo soy mas clasico que las excursiones a Montserrat Me gusta. Genesis Pretenders Lou Reed Manfred Man Bob Dylan AC DC Deep Purple y un largo etc de los 80 y 90 Que mayor me estoy haciendo!! :clap1: Saludos
  5. ctv05

    FELICIDADESSS!!!!!!!!!

    Muchas Felicidades !!!
  6. ctv05

    AYUDA!! producto llantas

    Pues yo no cogo el KH7 ni loco no sea que mi mujer me vea y me diga que ya que lo tengo en la mano cuando acabe con las llantas que continue con la cocina :clap1: :clap1:
  7. Te recomiendo hacer el I+II, por experiencia. He hecho el de formula Renault en Montmelo y es por las tandas de la tarde que te vas soltando, si das solo 3 vueltas la experiencia te sabe a muy poco. Por la mañana tiebes el primer contacto con el coche, lo pruebas, ves las tandas de los otros y cuando subes por segunda vez mejoras mucho con respecto a la primera . La tercera es la que mas disfrutas por la confianza que le coges al coche. La verdad es que yo me lo he pasado muy bien, y la gente del grupo en general tambien. Saludos y animate!! :clap1:
  8. ctv05

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Si nosotros tambien tuvimos un fotografo que estaba por alli haciendo fotos y filamando todo el dia. Nos ha de enviar un DVD en una semana o dos. Tu has podido averiguar la velocidad maxima alcanzada en alguna de las vueltas?. Yo pedí los datos de telemetria pero no me los han facilitado. Habra que repetir Saludos
  9. ctv05

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Otro video , vuelta nº 3, frenos a tope. http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=3TU791U...TA35VGZPP3SEU6G vuelta nº 4 , mejor control. http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=0KGYDII5S50O3QGIOJCJUNU01 Saludos <_<
  10. ctv05

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Intento colgar video http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=0A8XWQ2...SG03L34GO0LA1OB
  11. Por la firma ya veo que tienes buen sprint Impresionate tu carrera entre los coches, pero impresionate tambien la cara que tiene el ca**** de la moto que se va y te deja tu parachoques por el suelo. Enhorabuena por el final mas o menos feliz de esta historia. Un Saludo
  12. ctv05

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Si te pasa una mañana conduciendo eso, por la tarde tienes agujetas hasta en el carnet de identidad Pues es cierto esto, porque acabas con dolor por todo el cuerpo y la fuerza de haces en los brazos es considerable. Has de buscar apoyos para poder controlar. Me gustaria que alguien me dijera como colgar un par de videos de medio minuto c/u aprox. Saludos
  13. ctv05

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Tambien llevaste el Benetton!! Si me he dejado algun detalle, lo puedes añadir. Espero que la sensaciónes fueran tan agradables como las mias. Saludos
  14. ctv05

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    Os explico como va el tema, Evidentemente es pagando. Es una empresa francesa que esta en el circuito de Magny Cours y vienen un par de vace a Barcelona. Yo lo organice a traves del RACC. No hay descuento ni nada por socio. El dia se reparte de la siguiente manera. Llegada 8 hrs. Recepción desayuno. 8,30h. Briefing sobre conduccion en circuito,reglamento de seguridad, posición de conducción,distribución peso, frenada,trayectoria, normas, etc. 9,30h. Sales a pìsta con un monovolumen y el instructor, en este caso Salvador Cañellas nos da las explicaciones de trazada, frenada, aceleración ,conos informativos, etc.. 10,30 h. Toma de contacto con los monoplazas de la formula Renault Datos tecnicos. Motor: Renault F2N + Kit Octane Potència:135 cv Cilindrada:1.721 cc Número de cilindros:4 en línia Alimentación:Injección Caja de Cambios: Manual en H de 5 velocidades Tren motor: Tracció Trasera Peso:455 kg Longitud: 360 cm Altura: 95 cm La velocidad maxima que alcanzas en recta con estos vehiculos es de 180/190 km/m. Lo espectacular de estos coches el paso por curva que puede ser muy rapido. Con esto coches hacemos 2 tandas durante la mañana reconociendo el circuito. Trazado del circuito: Nacional. Esta muy bien indicado ya que te ponen conos para la trazada, punto de entrada en curva, punto de contacto y punto de salida. Conos volcados para inducarte por donde has de pasar, sobretodo para negociar las curvas. Tambien te indican el teorico punto de inicio de frenada, pero tú lo regulas segun tus habilidades. Poco a poco te vas soltando. 12,30 hrs. Comida. 13,30 hrs. Briefing conducción F1, posición , acaleracion, cambio secuencial, trazada. 14h. COMIENZA EL ESPECTACULO!!! Los coches ya los han sacado de boxes y arrancan motores. Salimos de 1 en 1 y con suficiente separacion para no encontrarnos. La arranca es dificil, se hace con 2da. y un ligero empuje de los mencanicos Una vez ya se mueve la nave empiezan las sensaciones. Salida desde boxes en 2ª, el ruido va increscendo, se iluminan los leds del volante, miras revoluciones, 8.000/9.000 mucho ruido, pasas a 3ª, Final de recta (trazado Nacional), trazas curva a derecha, sigues en tercera, pasas curvas 7 y 8 acelerando, hasta curva 9 (campsa) , pones 4ª , acelerando, pones 5ª, aclerando unas decimas y empiezas a frenar, mas y mas , 4ª /3ª/2ª curva 10 (la Caixa) acelaras 3ª /4ª y trazas la zona del Estadi, para encarar la curva 12 en bajada 4ª y acelerando, curva 13 (New Holland) pisando gas, rozando el piano, ya estas en la recta, pie a fondo, 5ª / 6ª, cuentas hasta 6 o 7 maximo y ya has pasado toda la larga tribuna, estas en el cartel de Bienvenido , ves a lo lejos la marca de 200 mts y ya levantas pie, empiezas a reducir 5ª/4ª/3ª y otra vuelta. Bueno como podeis ver lo tengo grabado en la mente y recuerdo perfectamente las 6 vueltas. Ahora es cuestion de ahorrar otra vez para poder hacermo mejor la proxima vez. Tan pronto sepa como poner un video lo colgare. Si alguien quere que me envie un mp con la direccion de correo y mirare de pasarlo por e mail, si no se cuelga el servidor. Saludos
  15. ctv05

    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    La semana pasada tuve la satisfacción de poder pilotar un vehículo con unas características muy especiales. Motor: Cosworth HB 10 cil. Cilindrada: 3500 CC Potencia: 700 CV Máximo r.p.m.: 14.000 Marca: Benetton 98 (Ex. G. Fisichella) Si, se trata de un Formula 1. La experiencia fue en el circuito de Montmelo. Todo fue perfecto. Las sensaciones son difíciles de explicar. Primero el habitáculo, la posición de conducción, no estas sentado, quedas casi acostado. El espacio para los pies es mínimo, los pedales de freno y acelerador están muy juntos. El embrague durísimo y con un recorrido muy corto, suerte que solo se utiliza para arrancar. El cambio secuencial una maravilla, como sube y como baja de marchas. El ruido del motor impresionante, no molesta para nada (Por lo menos a mí )suena como un una sinfonia. En cuanto a la potencia no se puede describir. La aceleraron brutal, en 3ª o 4ª o 5ª o 6ª es igual. La recta del circuito se hace corta y estrecha, he pedido la telemetría para saber datos de velocidad máxima alcanzada, revoluciones, consumo y alguna curiosidad más. Intento imaginarme los pilotos profesionales en carrera, con 20 pilotos más alrtederor y todos han de pasar por la curva y todos quieren ser los primeros, y no se tocan!! generalmente. El comportamiento del coche es espectacular, el paso por curva lo haces rapidisimo y tener en cuenta que yo solo di 6 vueltas, si te pasas una mañana conduciendo por la tarde estoy seguro que puedes pasar mucho mas rapido. La potencia de frenado es igual de bestial que la aceleración. Quiero adjuntar algún video con la grabación del paso por la curva de La Caixa, la parte del Estadi y entrada en recta de tribuna principal, he mirado por el foro y no se como hacerlo, agradeceria alguien me informara, las fotos ya lo domino pero los videos no. La verdad es que si te gusta la velocidad esta experiencia es excepcional. Un saludo Este es el coche que piloté. este es otro de los vehiculos un Arrows del 96, pero el , motor es el mismo del Benetton. Estas naves del lado oscuro no hay nave de la republica que las pille!!!!