Jump to content

Jim

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jim

  • Cumpleaños 08/02/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

765 visitas al perfil

Logros de Jim

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estas son las mias 245/40/18 lo que no se es la marca y el ET
  2. Yo no entiendo mucho pero puede ser el caudalimetro, yo tenia un a3 y me paso dos veces, es como si se quedara sin potencia.
  3. Yo tambien estoy pensando en ponerlos, de todas maneneras esto de las subastas te ponen el del freno para que al final tener que comprarte todos, si os dais cuenta el mismo que hace la subasta del pedal freno es el que vende tambien los tres. En cuanto al del acelerador el otro dia con marmotapower no pudimos ponerlo y me e dado cuenta que en algunos anuncios pone S-line no sera que el acelerador del estos es mas pequeño?
  4. Prueva buscarlo asi en la mula el que yo me descarge ocupa 2,18 en winrar lo que luego cuando te lo decarges el solo te abre el nero tienes que grabarlo en un disco verbatin o sony y la velocidad a la mitad no al maximo yo la primera vez lo grabe al maximo y tampoco me funcionaba. Audi Navteq Europe Audi Navigation Mmi Dvd 2009 Multilanguage-Substance
  5. Si se puede decir donde lo compraste y cuanto(el espoiler) es original?Gracias
  6. No se si habeis oido hablar de los portugueses, deben de ser de los mejores arreglando llantas, en casi cualquier taller de ruedas los suelen conocer, vas les dejas la llanta vienen a buscarla la arreglan y te la traen por internet son muy conocidos, lo que no se es el precio pero debe rondar los 50 euros.
  7. Pues la verdad es que lo del Vag-Com no se como funciona tamoco lo tengo, yo creo que lo del ordenador va en la tecla de los limpias yo asi lo tenia en mi a3 pero sigo diciendo que un coche de estas caracteristicas lo tenia que llevar de serie, y en cuanto al MMI todavia tengo los catalogos en aleman, tengo el manual de usuario en pdf y me falta parte del manual del MMI solo tengo instrucciones del navegador me falta el telefono, car, y MMI de todas maneras ayer conecte el telefono al coche y esta mañana me he dado cuenta que se ma ha cepillado todos los cantactos de la agenda del movil y no me salian en el coche alguien sabe como funciona el telefono de estos coches. Espero alguna respuesta el telefono que tengo es Nokia 5800
  8. Si la verdad es que es una lastima porque queda mucho mejor la otra pantalla, otra de las cosas raras, es que para toda la cantidad de pasta que se gasto el aleman en ponerle extras, el coche tampoco lleva ordenador a bordo, este tipo de coches lo deveria llevar de serie pienso yo.
  9. Me lo importaron unos amigos que tengo en Madrid y me ha costado 32.000 con papeles y todo.
  10. Hola buenas tardes, me llamo Jaime soy de Barcelona, pero ahora estoy viviendo en Zaragoza desde hace unos años,hace dias que sigo este foro y veo que hay gente que es muy manitas bueno os queria presentar mi coche A6 3.0 Tdi S-Line es importado de Alemania de enero 2007 y 54.000 km y lo tengo hace unos seis meses la verdad es que estoy muy contento con el es una verdadera maquina(comparada con un A3 1.9 tdi que tenia) el coche viene bastante completo os voy a poner lo que lleva esta tal cual lo compre y os intentare poner unas fotos (a ver si se hacerlo) bueno espero que os guste. Navegador, Tv con Tdt, Bixenon Adapted light, Sensores del-tras parking, Paquete luces, Advanced Key, Asientos dep calefactados y memoria, Techo, Espejos fotosensibles(los 3),Cortinas electricas, Automatico Tiptronic con levas, Volante con ajuste electico. Estoy un poco intrigado con todo eso de los menus ocultos y lo del Vag-com por que la verdad es que no estoy nada puesto en esos temas si hubiera alguien de Zaragoza que supiera de todo esto no me importaria quedar para echarle un vistazo.