Jump to content

A3 & Lefty

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A3 & Lefty

  • Cumpleaños 07/25/1981

Información de perfil

  • Ubicación
    Valencia & Jérica
  • Intereses
    Mountain-Bike (Cannondale), Freeride, Fly Fishing (Sage), motor, viajar, música, salir de fiesta, la naturaleza... y mis estudios de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Logros de A3 & Lefty

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi coche llevaba la llanta modelo Competition en 16" (era un extra...) y la rueda de recambio también era igual, ahora llevo las RS4 17" y, lógicamente, todavia llevo la de recambio en 16" sin usar.
  2. Ok, esta claro que los Hella serán mejores pero a ver si algún forero que haya montado pilotos réplica se anima y nos cuenta su experiencia... Espero respuestas, ciao.
  3. Hola a todos, resulta q me he decidido a montar los pilotos traseros del restyling del A3 I (rojos con la franja transparente). Dónde me recomendais comprarlos?? Me recomendais algún vendedor de Ebay en concreto?? Se nota la diferencia de acabado-ajustes con los originales?? No quiero comprar los Hella por su elevado precio pero tampoco quiero comprar un producto cuyo acabado no este en la línea del coche... Bueno, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano. Saludos!
  4. Hola a todos! Resulta que acabo de comprar los faros angel eyes para el A3 del restyling de la marca FK y, dado que mi coche es previo al restyling, necesito cambiar los conectores de los faros. En el concesionario de Audi los venden, pero no incorporan los terminales metálicos que debe llevar cada conector en su interior... me dicen que para comprar los dichosos terminales acuda a tiendas de electricidad del automóvil y ya lo he hecho pero no tienen nada. Se que muchos de vosotros habéis montado los faros del modelo del restyling, ¿como habéis solucionado el tema de los conectores? ¿Los habéis adquirido en un desguace? Como última opción siempre me quedará el recurso de conectarlo directamente mediante Faston's pero quisiera hacer las cosas bien... Bueno, agradeceré vuestros comentarios de ayuda. Salu2
  5. Con esa matrícula DK... estoy seguro que es el que yo te digo, seguro vamos. Probablemente ese Golf haya hecho "herejías" por Alemania ja ja, ese importador que os decía tiene fama de ser bastante pirata.
  6. Veo que eres de Valencia... yo también. Respecto a lo que decís de los anagramas, creo recordar que en Alemania se vendieron 1.9 TDI´s de 150CV sin acabado GTI, sin traccion 4Motion y con todo el anagrama en rojo. Justamente en Segorbe en un compraventa que hay con coches de importación tenían hace menos de un mes uno de estos, todo negro con unas llantas de 17" originales de VW en aluminio pulido con interiores en negro (no BBS) y todo el anagrama de TDI en rojo. Por cierto que este mismo coche ya lo han vendido y se lo ha quedado un "pelao" de los que decís (yo los llamo "tostaos", "socarraos"...ja ja) Igual era el que se pico ayer contigo... Esta claro que aunque somos jovenes, de todas formas hay que tener cuidado con esos piques, con los coches de hoy en día para estblecer diferencias hay que rodar a velocidades muy altas y eso es peligroso. Salu2
  7. Esos conectores cuáles son?? Los portalamparas para el nuevo tipo de bombilla?? Saludos
  8. Hola Yoshy! Oye, en primer lugar decirte que te ha quedado muy chulo el coche. Una pregunta, es que tengo encargados los faros del restyling (FK-Automotive Angel Eyes) y, puesto que actualmente mi A3 tiene antinieblas de origen aunque es previo al restyling y no quiero perderlos, he decidido a poner los antinieblas también del restyling con lo cual tengo que cambiar la parte baja del paragolpes delantero y tengo varias dudas: me gustaría saber que es lo que tengo que cambiar (por lo que deduzco es por una parte el spoiler que va colocado bajo del todo y por otra parte la rejilla que lleva los huecos para los faros antiniebla, además de los antiniebla claro) Me gustaría me aclarases mis dudas si es posible. Muchísimas gracias y saludos.
  9. El mio también es del 99 pero modelo del 2000 por los tiradores de las puertas... y no lleva FIS, tampoco tiene activado lo de la temperatura exterior. A ver si los entendidos explican las opciones para contar con este extra "tan básico"...
  10. Enhorabuena tio! Le quedan muy bien... me has aclarado una duda que tenía: resulta que yo también pensaba comprármelos pero no sabía si en negro le sentarían bien y la verdad es que para mi gusto y tras ver los tuyos ahora lo tengo un poco más claro. Por cierto, ¿son los de EBAY? ¿Ha sido mucha faena colocarlos en el lugar de los faros originales de dos piezas? Saludos
  11. Hola a todos! Necesito ayuda, me gustaría saber si los A3 I pre-restyling sin ordenador de abordo (FIS) llevan termómetro de la temperatura exterior. Resulta que leyendo el manual no me queda claro si dicho termómetro de temperatura exterior sólamente lo llevan aquellos que cuentan con FIS o también los que no. Mi coche es un A3 I TDI 110CV Ambition de 1999 Todas las respuestas serán bienvenidas. Muchas gracias, saludos.
  12. Sería muy útil tener esas pruebas... Gracias por la búsqueda.
  13. Pedido recibido hace 1 hora escasa. A lucirlo por pirineos a partir de mañana! Muchas gracias, saludos.
  14. Pedido de Polo chico talla S e ingreso de 28€ en la cuenta que me indicó Goodson por mail realizado. En espera de recibir el paquete. Gracias.
  15. Pedido realizado durante la mañana del día 13 de Julio (Polo chico talla S + gorra ASI) En espera de recibir e-mail con las instrucciones de pago, espero que no tarde.