Jump to content

CA3RLOS

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CA3RLOS

  • Cumpleaños 11/23/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santa Coloma (Barcelona)

Logros de CA3RLOS

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, A mi también me han sorprendido muy gratamente los señores de AUDI. Me llamaron el pasado jueves para hacerme una encuesta de satisfacción y al acabar me dijeron que me regalaban la primera revisión (el coche tiene año y medio) y me extendían la garantía 2 años más. Esta mañana he ido a recoger los documentos y todo está muy claro. Muy buen detalle de la marca. Saludos a todos.
  2. Muy buenas!! Hace cosa de una semana le cambié la radio al coche y en el taller donde lo llevé desconectaron la batería. Al volver a conectar me comentaron que tuvieron que volver a configurar los elevalunas a través de vag.com y recorrer unos metros con el coche para configurar el ESP y dirección. Esta noche cuando iba de camino al trabajo me he dado cuenta que el botón del sistema de presión de neumáticos no estaba iluminado y cuando he aparcado lo he presionado esperando el pitido que indica que se ha memorizado la presión, pero no ha habido manera. ¿Sabeis si al desconectar la batería y volver a conectar, hay que volver a configurar el sistema a través de vag.com? ¿Qué otros sistemas hay que recalibrar al desconectar y conectar batería? Muchas gracias!! Saludos!!
  3. de serie y encantado de la vida con él
  4. El marco es artesanal 100% no hay ninguna marca que fabrique nada similar. Está hecho a mano mediante técnicas de texturizado. Lo único que proporcionan las marcas es un marco de plástico pero ni por asomo se parecen a este. En fin... Para gustos colores...
  5. Pues es que yo estaba buscando algo que se integrase en el salpicadero... pero viendo el tuyo con el marco... no queda tan mal... y siendo asi hay una amplia oferta (yo me iría a Clarion o Alpine, por calidad de sonido). Te importaría sacar varias fotos de cómo queda lo que tu has montado, ... más cerca o con más detalle,... para ver si me convence? Gracias por adelantado! s2 Aqui tienes una foto con más detalle, se trata del DNX7260BT de KENWOOD (Tiene la particularidad que la pantalla es extraible que con los tiempos que corren no va nada mal) Saludos! Gracias Carlos... supongo que el marco lo has comprado en el conce, no? muchas gracias, s2 El marco es cosecha del instalador. Parece oficial, ¿verdad? Pues nada de eso, hay gente muy profesional fuera del servicio oficial de la marca. Saludos!
  6. Pues es que yo estaba buscando algo que se integrase en el salpicadero... pero viendo el tuyo con el marco... no queda tan mal... y siendo asi hay una amplia oferta (yo me iría a Clarion o Alpine, por calidad de sonido). Te importaría sacar varias fotos de cómo queda lo que tu has montado, ... más cerca o con más detalle,... para ver si me convence? Gracias por adelantado! s2 Aqui tienes una foto con más detalle, se trata del DNX7260BT de KENWOOD (Tiene la particularidad que la pantalla es extraible que con los tiempos que corren no va nada mal) Saludos!
  7. Buenas! La verdad es que el tema de los navegadores (Sistemas Multimedia) no es para nada económico... Pero bueno yo creo que vale la pena el esfuerzo, si el aparato te convence y el instalador te ofrece confianza. En mi caso coincidieron las dos cosas e instale en mi A3 un Doble Din de KENWODD. Opino que se trata de algo muy personal (como casi todo lo que hace referencia al vehículo de cada persona) pero en mi caso preferí instalar este equipo antes que poner el RNS de Audi. Saludos!
  8. Hola a todos! Os comento lo que hace un par de días me está pasando con la ventanilla del lado del conductor de mi A3. Resulta que cuando la bajo del todo y después la subo al segundo de estar la ventanilla completamente cerrada baja sola unos 10 centimétros. Si le vuelvo a dar para que suba hasta arriba me hace lo mismo. Sólo se queda cerrada y quietecita si la voy subiendo a tramos. ¿Sabeis que puede fallar? Gracias y Saludos!!
  9. Lo siento mucho. Que asco de gentuza! Mucho ánimo y paciencia con el seguro y la reparación...
  10. El mio es un 2.0 TDI (140 cv) de marzo de este año y si que lo trae... Tampoco me gusta nada... Y tambien lo llevo siempre desconectado... No me convence nada eso de arranque-paro-arranque... en cada semáforo...
  11. Hola!! Pues el USB lo tengo en la guantera. Queda perfecto y no se ve nada. La camara trasera no se la puse... ¿Va bien para aparcar en sitios justitos? Saludos!
  12. Hola! El GPS va muy bien, refresca muy rápido es muy intuitivo y además la voz del aparato (Isabel) Pronuncia el nombre de las calles por las que tienes que transitar. Tiene muchas posiblidades y la verdad es que, para mi gusto, va muy bien... De todos modos, trastea por internet y pregunta en los distribuidores oficiales antes de dar el paso. Que el aparato no es que sea barato y antes de dar el paso no te canses de aclarar dudas. El video se ve en todo momento no está puenteado ni nada por el estilo. Como le comentaba a JosedeCai, los acompañantes lo agradecen, sobretodo si tiene que pasar un buen rato dentro del coche. El cable del ipod no se lo puse. El aparato viene de serie con una toma USB y, en mi caso, me basta y me sobra. Lee musica, imagenes y videos desde el pendrive. De todos modos un amigo si que se lo puso y va muy bien, la compatiblidad es perfecta y muy rápida, tanto para la música como para los videos. Muchas gracias y Un saludo!!