Jump to content

nestor

Miembros
  • Mensajes

    754
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nestor

  • Cumpleaños 05/30/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    GRANADA
  • Intereses
    Motor

Visitantes recientes al perfil

1083 visitas al perfil

Logros de nestor

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hombre claro . Esas fotos y el video de diariomotor, estan hechas en el Hotel El Guerra y en la carretera de la sierra.
  2. Hoy tampoco se ven por aqui, posiblemente ya han acabado los test's. Los Aston Martin's tampoco se ven ya esta semana, y han venido unos Infinity, Bentley y Jeep, los mas destacables, y otros mas cunerillos. El pueblo se llama Pinos Genil, y las naves que comentas estan a escasos 300 metros de donde vivo, y las comparten con citroën y peugeot.
  3. Pregunta por ese motor tan raro!! Tomo nota, hoy no lo he visto, a ver mañana.
  4. Hoy tenia las llantas negras, aaaaarrrggggghhhhhhh, a ralenti suena
  5. y yo tambien. Exacto, lo que lleva en los paso de ruedas son radiadores, me confundi . Ese motor se ve mucho mas limpio y acabado que el de prueba o lo que sea. No les pude preguntar porque no hablan el "espanglish"
  6. Hoy seguian alli, venga a dar bandazos de arriba para abajo. Si que los he oido y es como 2 R8 juntos, una pasada. Ayer cuando lo vi sobre las 13:00 parado, me pare y les hice unas señas de "menudo carro", y acto seguido le dieron una "apurada" al aparato ese que se me calleron hasta los calcetines al suelo . Los intercooler los lleva a ambos lados metidos en el paso de rueda trasero. Sobre si lleva o no tapa sobre el motor, me parece que nó, no conseguí ver nada parecido guardado o ranura desplegable, o algo parecido. Sobre el escape, el cuadrado central esta dividido en 2, y a ambos lados lleva otra salida mas. El deflector es de fibra de carbono. Le hice fotos al interior pero salio con reflejos y no se aprecia bien el interior, asi que no las pongo. Los Aston Martin's, llevan casi 1 mes alli, hoy tambien estaban. Hay unos 6 Vantage's entre descapotables y "normales", tampoco son moco de pavo, pero el Veyron
  7. Queria compartirlo con todos los que sentimos admiracion por esta makina. Hoy en Sierra Nevada, Granada. Un saludo.
  8. Se las cambiaron en mayo del 2006. No recuerdo bien, van en la estabilizadora cerca de donde va cogido el amortiguador en su parte inferior. Me cobro 60€. Las referencias: https://www.worldimpex.com/parts/genuine-pa...cket_81897.html http://www.worldimpex.com/parts/genuine-pa...3mm_207121.html Cada referencia incluye 2 unidades.
  9. Cambia las gomas de la barra estabilizadora, y si se ha jodido o desgastado donde van en la barra, tocara cambiarla tambien, no le des mas vueltas. Por lo visto, en su dia salio una campaña para cambiar esas gomas, defecto de fabricacion. Las mias las cambie hace unos 2 años aprox.
  10. Acabo de ver esto, igual ya lo solucionaste. Es el cable naranja que lleva el porta fusibles, digamos que tienes que alimentar en la parte superior, la que viene del conector ISO. El mio lo alimente del fusible nº5, que en el manual dice que es para telefonia y no se cuantas cosas más. Un saludo.
  11. Solo queria agradecer a los participantes en este hilo, he logrado que funcione el parrot. Un par de apuntes, el positivo bajo llave lo he sacado del fusible nº5, que segun el libro cubre telefonia, electroventilador y algunas cosas mas, y apuntar tambien que con el mute de serie, solo desconecta los altavoces delanteros y si lo pones en el PIN 1 del conector 4 de la radio, apaga todos. Un saludo.
  12. nestor

    VISITA Q5

    Esta mañana he estado viendo uno igualito a este, equipado hasta la bola, y esta impresionante, no veo otro color mas adecuado para este coche. Como siempre, en eso no cambiaran, los señores "comerciales" por llamarlos de alguna manera, no le han hecho ni put* caso a un motorista con cara de frio, con el dia que hacía, y eso que estado haciendole fotos y mirandolo de arriba a abajo, sentandome, abriendo y cerrando puertas, probando todas las plazas, mecanismos automaticos y demas, solo me ha faltado arrancarlo para oirlo. Un saludo.
  13. Como te vea alrededor de mi coche,te doy un latigazo,¿has rallado los discos "artesanalmente" ?Increible .
  14. Recibe la hora por radio frecuencia,hay varios emisores por Europa.Para poder recibir la señal, debe estar en sitio accesible durante la emision, unas horas determinadas al dia.El mismo sistema que algunos relojes de pulsera,como un casio que tengo desde hace algunos años.