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Joselillo86

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Reputación

  1. Yo soy partidario de ir a un Varillero antes que a un taller de chapa y pintura. Trabajo fino….
  2. y tanto….esa caja la fabrica un tercero, el cual dice que tiene un mantenimiento X. Pues para Audi tiene un mantenimiento de X-1……
  3. Nada! Quería cambiar y coger un coche más grande y cómodo para la familia y pasar a formato renting para vivir más tranquilo… El que lo compre se lleva un regalo, en febrero hace 7 años y tiene 74.000km, impoluto de chapa y pintura y bien mantenido
  4. Buenas!! He vendido el A4 y las tengo disponibles, por si a alguien les interesa un saludo!
  5. acabo de meterme por curiosidad en el configurador de Audi para ver el A4 y acabo de alucinar con el precio respecto a cuando compre el mío en el 2017 , un +35% metiéndole un 10% de descuento al precio de configurador actual. Viene algo más equipado (que le cuesta a Audi ese equipamiento….na y menos) y es automático, pero me parece una locura
  6. Buenas! Gracias por tu comentario. Respecto a lo de direccional, vengo de montar otros CrossClimate y no tuve problema la verdad, si que es verdad que esto son los CrossClimate 2 pero viene a ser el mismo dibujo
  7. A mi me costó el cambio 170€ entre aceite + mano de obra. Eso si, no en un taller oficial, que podría ser el doble sin problema
  8. Claro pero ese es 507/504, yo hablaba del 508/508 Esta bien saber lo del consumo, muchas gracias!
  9. Gracias por la aclaración! Me llamaba la atención vamos. En Motul por ejemplo que yo recuerde no hay 0w30. Yo lo que si he notado es que desde que le puse 0w20 tengo mejores consumos, podría tener algún sentido?
  10. Buenas!! Quería exponer esto que me ocurre por si a alguno se le ocurre que podría pasar, si es que le pasa algo. Al poco de cambiarle los neumáticos noto que me vibra algo más el habitáculo (lo mismo fue coincidencia), sobre todo lo percibo de la parte trasera, el volante por ejemplo no me vibra ni nada. Esta vibración sobre todo la noto en autovía a las de 110 y en carreteras lisas y más reviradas, con subidas y bajadas en curvas, por ejemplo en llano suave no noto nada más que el sonido / sensación de la rodadura, o si el asfalto de la carretera es más “rugoso”. Es como pequeños “botes” o vibraciones parte central / trasera y algo más en caja de cambio. Si fueran los neumáticos entiendo que me pasaría siempre, no a veces no? y al poco de cambiarlos me revisaron nuevamente el alineado / equilibrado dado que les dije que notaba algo raro y está todo bien. A veces el coche puede estar un mes sin usarlo y no se si tras cambiare las ruedas estuvo quince días parado creo recordar. he estado leyendo y podrían ser los rodamientos, silentblock, tacos motor, flector de la transmisión….vamos, todo “gomitas”. Llevo algo más de un año con ello y tras el último viaje tengo el run run de si se podría liar algún a gorda. El coche es un 1.4TFSI manual de febrero del 2017 y con 72.000km, casi todo en autovías, no lo uso para el día a día. Las ruedas son unas Michelin Crossclimate 2, por si ayuda, no vaya a ser que al “retorcerlas” y tener ese dibujo tan peculiar hagan eso… Un saludo y gracias
  11. Nadie habla del 0w20? En el A1 que es el que tenemos en casa es el que le han puesto en la casa oficial y en el A4 también es el que pusieron en mi taller de confianza (Motul)