Jump to content

victorgas

Miembros
  • Mensajes

    580
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de victorgas

  • Cumpleaños 07/31/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    la coruña
  • Intereses
    Todo lo que ande sobre ruedas y a gran velocidad

Visitantes recientes al perfil

1828 visitas al perfil

Logros de victorgas

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos Victorgas.

    He leido unos mensajes tuyos del año 2012 ahora....jejeje.

    Bueno al grano...queria sacar el dpf y vaciarlo o pasarle un tubo interno ya k lo tengo demasiado tapado y no puedo cambiarlo.

    Te agradeceria si me explicaras como lo sacaste.

    Muchas gracias.

  2. A mi ex A4B7 Tdi 170 manual cuando le cambie el embrague aproveche y le cambie la valvulina de la caja de cambios aunque en el conce decian que no habia que cambiarla que al ser una valvulina sintetica que era de por vida, y la verdad es que yo le note el cambio para mejor. La palanca iba mas blanda sobre todo en cruces y semaforos cuando paras.
  3. yo meti un kit de xenon de 55w y alumbra menos que las halogenas y los balastros los meti debajo del faro y no me dan ningun error. Lo de alumbrar poco tambien puede ser porque la lupa estea llena de m**** por dentro.
  4. Feliz Cumpleaños a tod@s. En especial al señor Korg83.
  5. D.E.P Una gran pena. Yo estaba en el tramo tres curvas mas arriba del accidente y parece increible que pasara lo que paso en ese sitio una recta en bajada. No quiero opinar de quien tuvo la culpa porque no se va arreglar nada y ya hay bastante basura publicada por toda la red que ensucia bastante el deporte del motor y ni siquiera respetan a los familiares de las victimas publicando imagenes de los fallecidos. Sin mas mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de las victimas.
  6. Gracias a todos por las Felicitaciones. Aunque algo atrasado no pude sentarme un rato a escribir antes de hoy y a estas horas.
  7. Felicidades a todos y en especial a Martagas que paso muchas horas a su lado.
  8. Ya pondras fotos. Suerte con el Brico y cierra bien los faros con una buena masilla para que no cojan humedad.
  9. Feliz Cumpleaños a todos y en especial a la Gran MA!!!! la madre de todo el PRC Pontevedra. :clap1: :clap1: :clap1: Un beso y que pases un buen dia.
  10. Hoy me he decidido a poner el anuncio para vender mi coche . Despues de estar muchos años cuidandolo y metiendole cosa tras cosa le llego el momento. No tenia ganas de venderlo y mucho menos cuando acabo de meterle 2000 € de cosas encima pero ahora mismo necesito un coche mas espacioso y comodo. Las mujeres siempre ganan. Aun no lo anuncie en el foro pero esta semana lo anunciare. :cry2: :cry2: :cry2:
  11. Feliz Cumpleaños a todos. Y sobre todo para el gran Sergio. Un Saludo
  12. Felicidades Sergio!!!! Ya te felicite por otros medios pero uno mas nunca sobra. Je je
  13. Bienvenido al foro Marcos. Esperamos verte pronto por el Prc Coruña
  14. Yo llevo montados estos fondo negro con los leds modificados por unos de 3w de alta luminosidad con sus correspondientes resistencias y con un kit de bixenon slim balastro metidos dentro del faro. La verdad es que por ahora no me dieron ningun fallo y estoy contento con ellos. Antes de montarlos me parecian algo de tuneada pero desde que los monte y con la parrilla negra quedan muy bien para mi gusto, por lo menos en mi coche que es negro.