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mhastrak

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Reputación

  1. en mi caso me ocurre igual que al compañero jose angel.
  2. mhastrak

    para flipar!!!!

    visionen y flipen :clap1: ...... sera verdad o bien un montage http://badriding.com/film.php?id=46&cat=qashqai
  3. en los coches que eh tenido utilice esta. y en el audi tambien.
  4. curioseando encontre esta pagina, la mar de divertida. http://www.diapositivas.com/ deleitense señores...
  5. yo monte los pedales del golf gty y el reposa pies del tt.
  6. felicidades en blanco no que dan mal, como bien dices ala que se ensucie te quedaran grises, pero en rojo tambien se nota el polvillo del ferodo, es en el color que me las pinte yo.
  7. casi como en un espejo :clap1: a estos los llaman los..... smits agentes especiales :crying_anim:
  8. para mi este, aun que abra gente que no opine igual.
  9. es posible que el cierre electronico, lo tengas algo suelto o desajustado, revisalo sin forzarlo se adcede por el interior desmontando el tapizado del maletero.
  10. mhastrak

    OVNI

    creo que no se decio, si cohe o moto... pos me monto los dos!!!. B) ahora no diran que en una moto, no se puede echar un kiki.
  11. mhastrak

    Carta de una madre

    no seria familia del lepe ?????
  12. mhastrak

    lean y piensen

    el en lace que es este.... http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15554
  13. mhastrak

    lean y piensen

    al leer esto te quedas de piedra, peliculas se hacen realidad... yo robot, terminator........ los que lleguemos pa verlo, sera dificil creeeeerrrrlo....
  14. en esta foto explica el desmote, pero si tienes faros xenon es mas complicado pues se tiene que desmontar la tapeta y el lavafaro. Parachoques delantero: desmontar y montar 1 - Tornillo q 8,5 Nm q Al montar, observar el orden de apriete desde dentro hacia afuera. 2 - Parachoques q Revestimiento del parachoques desmontado. q Para el desmontaje, desenroscar los tornillos -3- y sacar el parachoques de los amortiguadores anticolisión hacia adelante. 3 - Tornillo con arandela incorporada q 23 Nm 4 - Tornillo hexagonal q 4 Nm q Presionar hacia el lado el guardabarros por la zona del tornillo. 5 - Clip de expansión q Insertarlo en la aleta. 6 - Componente de guía q Para el desmontaje desenroscar los tornillos para chapa -7-. q Montaje → fig.. 7 - Tornillo para chapa q 1,5 Nm 8 - Amortiguador anticolisiones q Desmontaje → fig.. 9 - Revestimiento del parachoques q Para el desmontaje, desenroscar los tornillos -1-. q Aflojar el tornillo hexagonal -4- debajo del guardabarros. q Desenroscar los tornillos del guardabarros en esta zona y presionar el guardabarros hacia el lado. q Desenroscar los tornillos Torx -T25- del guardabarros a izquierda y derecha (3 en cada lado). q Desenroscar los tornillos para chapa -10- de la parte inferior. q Desenroscar los tornillos de fijación del aislamiento acústico. q Soltar primero el revestimiento del parachoques arriba, del componente de guía -6- y de la aleta, y luego desprenderlo haciendo palanca por encima del guardabarros y separarlo del portacerradura hacia adelante. 10 - Alerón q Desmontaje → fig.. 11 - Tornillo para chapa q 1,5 Nm Alerón: desmontar – Revestimiento del parachoques desmontado. – Desbloquear los encastres -flechas- y sacar el alerón -2- del revestimiento del parachoques -1-. Desmontar el amortiguador anticolisiones izquierdo – Revestimiento del parachoques y parachoques desmontados. – Desenroscar los tornillos hexagonales -2- ( fijación del portacerradura al larguero). – Par de apriete 23 Nm. – Desenroscar los tornillos Torx -flechas- y separar el amortiguador anticolisiones -1- del portacerradura. Desmontar el amortiguador anticolisiones derechos – Revestimiento del parachoques y parachoques desmontados. – Desenroscar los tornillos hexagonales -2- ( fijación del portacerradura al larguero). – Par de apriete 23 Nm. – Desenroscar los tornillos Torx -flechas- y separar el amortiguador anticolisiones -1- del portacerradura. Componente de guía para revestimiento del parachoques – Introducir a presión el clip de expansión en la aleta, desde bajo. – Al montar, fijar el componente de guía -2- con los tornillos desde delantre hacia atrás. – Apretar los tornillos -3- con 1,5 Nm.