Jump to content

johndoe

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de johndoe

  • Cumpleaños 05/04/1972

Información de perfil

  • Ubicación
    Un lugar de Asturias...

Logros de johndoe

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, soy novato en esto del VAGCOM, lo tengo solo desde hace dos días, de momento solo me atrevo a realizar el Auto Scan y borrar errores. En mi coche, A3 TDI 140CV 2005 (8P), obtengo lectura de muchos módulos, sin embargo en un A4 TDI 110CV del 98 (8D) obtengo muy pocos datos. Concretamente me interesaba ver si daba algun error el climatizador, que creo que es el modulo 08, pero no obtengo nada. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿no se puede scanear el climatizador?. Os adjunto el auto scan que le hice esta tarde: [code]Friday,15,May,2009,21:48:14:26365 VCDS Version: Release 805.0 Data version: 20080730 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 181860km/113002miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1630 Coding: 00002 Shop #: WSC 01234 No fault code found. Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl Part No: 8E0 614 111 AB Component: ABS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24548 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Part No: 8D0 959 655 L Component: Airbag 7 Audi 0503 Coding: 00104 Shop #: WSC 01234 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 880 M Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D08 Coding: 04140 Shop #: WSC 00000 Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0W0532565 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0532565 1 Fault Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8L0 862 257 K Component: ZV-Pumpe, Funk D06 Coding: 12864 Shop #: WSC 01234 1 Fault Found: 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed End ---------------------------------------------------------------------[/code] El error 01039 es correcto, el sensor del refrigerante falla a veces, y el ultimo error que da de la llave no tengo ni idea, no se ha hecho nada con las llaves y siempre han ido bien. Borre los errores y realice dos auto-scan's y daba todo OK, aunque sabemos que hay que cambiar ese sensor. A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre el scaneo del climatizador. Gracias anticipadas. Un saludo.
  2. Las notas no sirven mas que para ver la impresion que produce el juego, no tiene nada que ver con lo que es el juego en si. El Forza en cuanto a modificaciones y simulacion es mucho mejor que el GT, solo hay que ver el comportamiento del coche segun vas haciendo cambios, echa un vistazo por los foros oficiales del forza y comprueba como la gente hace los reglajes y modificaciones aplicando los mismos metodos que se usan en la realizad. Hasta hay concursos de driftting (o como se escriba). Yo mismo puedo puntuar el GT4 con un 9,5 por la gran cantidad de coches, el fotorealismo y por que me divierte, y al Forza le puedo dar otro 9,5 por poder hacer cualquier diseño sobre la carroceria, la cantidad de piezas, modificaciones, etc... Al final es cuestion de gustos, pero en mi opinion no son comparables, los dos son buenos juegos. Segun lo que uno busque le gustara mas uno o el otro. Un saludo. EDITO: Por ejemplo yo con el Forza me lo paso mejor corriendo en las competiciones oficiales online que hay todas las semanas (hay que ser muy bueno para clasificarse, yo de momento lo intento), que preparando coches o pintandolos. En estas carreras todos deben correr con el mismo coche de "serie". Hay otra gente que se lo pasa pipa haciendo reglajes, probando cosas, pintando, etc.. Yo al forza le veo mas variedad que al GT, pero puedo jugar a los dos indistintamente y pasarmelo bien con ambos.
  3. Aunque linux actualmente es muy facil de utilizar le sacaras mucho mas partido al Mac OSX en menos tiempo. Ten en cuenta esto por si usas el ordenador para el trabajo. Si es para ocio y poco mas pues la opcion del linux no es mala sin tener que perder dinero por vender un PC que tienes desde hace poco.
  4. Yo me pase a Mac hace un año y lo que mas me pesa es que no se por que estuve tantos años con PC/Windows.
  5. johndoe

    QUE LIBROS LEER?

    Yo estoy ahora con este: Solo he leido 14 paginas, asi que aun no puedo opinar mucho de el. El ultimo que lei fue: Si alguien leyo "El ultimo caton" y le gusto, no deberia perderse este, es de la misma autora y son muy parecidos en el planteamiento (tesoro/busqueda/superar pruebas).
  6. johndoe

    Ayuda informaticos!

    Si los tienes conectados al router Wifi es como si los tuvieras conectados directamente con un cable de red. Sigue los pasos que te indican en el hilo que te he puesto antes, concretamente en: http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...st&p=594709 Tambien puedes habilitar el servicio FTP en el Mac y conectar con un cliente FTP desde el PC, puede que esta sea la forma mas sencilla, asi no tienes que estar con el tema de compartir carpetas, que segun tengas tu PC configurado podras hacerlo o no. Si no lo consigues te puedo dar alguna indicacion mas detallada cuando este en casa, seria esta noche.
  7. johndoe

    Ayuda informaticos!

    Yo tengo un mac y un PC y los tengo conectados en Red, puedo compartir archivos en ambos sentidos PC<->MAC. Aqui tienes un enlace de como configurar la red. Te recomiendo los foros de macuarium para cualquier duda que tengas con el mac.
  8. Yo el GT4 me dio un bajon cuando al tomar una curva rapida a toda leche era como jugar al billar, rebote aqui y alla, o se queda clavado. Que si, que muchos coches y todo lo que quieras, pero aburrido como el solo, con un poco que juegues ya es muy previsible. Como juego divertido de coches yo me quedo con Rally Sport Challenge 2!!!! Respecto al MSG4, han sido los de noooz los que han dado la noticia. Esto fueron los primeros en decir que el Virtual Fighter 5 saldria en la 360, en aquel momento todo el mundo se mofo, pero ya esta confirmado!, igual ocurrio con el Assassin's Creed, nadie se lo creia y ahora callando bocas. Esto es de ahora, no tiene nada que ver con interpretaciones de las declaraciones de Kojima o demas bainas. Para gustos colores, pero a mi el MGS, ni fu ni fa, y el GT4 o los FF me parecen bazofia. Y en la xbox el Halo y el GOW me parecen buenos juegos, pero no son ni mucho menos por los que me fijo en la consola.
  9. Antivir La version personal es gratuita. Es identica a la profesional, solo que esta orientada a empresas. Tienen version en español y consume muy pocos recursos. Este año deje de pagar el NOD32 y me pase a este en los PC's con windows. En las comparativas sale como el mejor: Agosto 2006 -> http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2006_08.php Noviembre 2006 -> http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2006_11.php
  10. Ya hay un Final Fantasy en 360, no me gusta los FF, asi que no puedo decir mucho de el, pero un amigo que lo probo me dijo que no le gusto. El Metal Gear Solid comentan que saldra en la 360, unos meses despues que en PS3. Lo ultimo que tambien se comenta es que tambien habra Devil May Cry 4 en la 360. Ya te digo que si miras paginas de juegos y algunos foros te daras cuenta que Sony se esta quedando sin muchos juegos esclusivos, casi todos pasan a multiplataforma. Un caso similar a lo que ocurre con el Oblivion, que al final tambien sale en PS3. Tambien hay rumores de que M$ esta tanteando para comprar Campcom. Respecto a los juegos de primera hornana, estoy de acuerdo, pero como ya he dicho las especificaciones finales de la PS3 y la 360 se dieron con un mes de diferencia. La PS3 ya podria estar en el mercado hace un año si no fuera por el BluRay y ese año se deberia de notar, y no es asi. El Resistance lleva peor nota que el COD2 que salio con la 360, y tuvieron un año mas para desarrollarlo!!!!!, ¿como serian los juegos si la consola sale hace un año como tenian previsto?, ¿como el tetris?, es de risa. Yo digo que se deberia de notar ese año de diferencia y no es asi. Si quieres juegos de ROL, echa un vistazo al Blue Dragon de 360. Salio en Japon, no hay fecha en Europa. Respecto al Linux en PS3, si que es una maravilla, la unica pega actualmente es que Sony capa el acceso a la grafica, asi que todo tira del Cell. No se si en un futuro la gente pueda saltarse este pequeño inconveniente, ya que con acceso a la grafica si que seria perfecto, perfecto... 8). No obstante como el Cell es una bestia parda ya han podido ejecutar emuladores y cosas asi. En muchos foros que leo, la gente que no veia las maravillas que se podian hacer con la xbox antigua (no hacia falta chip, solo una modificacion software), ahora ve un gran avanze las posibilidades que da ejecutar linux en PS3, esto es de locos xDDDD.
  11. Y el Gran Turismo!!! :crying_anim: :crying_anim: Si, otro que atrae a mucha gente. Las ultimas noticias que hay de este juego es que el GTHD lo han cancelado para centrarse en GT5. Lo que tenian del GTHD se podra bajar gratuitamente de la Store de la PS3 a partir de finales de año.
  12. Compara el Gears of War, no cabe duda que seria "incorrecto", pero hay que tener en cuenta que las especificaciones tecnicas (hardware) de la 360 y de la PS3 se cerraron con un mes de diferencia. La 360 salio hace ya un año y los programadores tuvieron que sacar juegos al mercado usando kits beta del SDK. Los desarroladores que han sacado juegos para la PS3 ya llevan un tiempo con los kits finales para esta y esto se deberia de notar, y no es asi. Lo que esta claro es que Sony, como otras veces, ha vendido mucho humo y hizo creer a mucha gente que la PS3 era un maquinon comparada con la 360. Ahora ya se esta viendo la verdad, son muy similares y venderan por sus juegos. Sony tiene una gran ventaja con su PS3 por el mercado que ha gando con la PS2, pero que se ponga las pilas que pocos juegos exclusivos le quedan. Su gran baza sera el Metal Gear Solid. La guerra esta servida, y nosotros seremos los que ganaremos de esta guerra entre Sony y M$.
  13. Gamespot compara los gráficos de juegos de Xbox 360 y PS3 - Xbox 360 gana Recientemente gamespot.com la famosa página web de videojuegos ha hecho un análisis de los juegos comunes para Xbox 360 y PS3 y han concluido que todos los juegos que están en ambas plataformas se ven siempre mejor en Xbox 360 ya que presentan mejores texturas , menos glitches etc etc , sobre todo Madden 07 y Fight Night Round 3. Os dejo el texto de la noticia: Esperemos que cuando PS3 lleve más tiempo en el mercado esto continue así Si quereis saber más sobre la comparación de los juegos: Gamespot.com ---------------- La comparacion completa: NFS Carbon: La version de 360 gana. Call of Duty 3: La version de 360 gana. Madden 07: La version de 360 gana. Marvel U. Alliance: Empate entre ambas versiones (decidir entre rumble o sixaxis) NBA 2K7 Alguna cosas mejor en 360, otras mejor en PS3. NFR3: PS3 mejora los modelos de los personajes bien detallados, pero pierde en luces y en otros detalles de efectos. Tony Hawk 8: La version de 360 gana Tiger Woods Algunos detalles mejor en 360, otros mejor en PS3. Conclusion: Conclusion: -360 gana de calle el primer asalto sobre graficos y no solo por estaticas sino tambien por framerates. -Le dan a PS3 el beneficio de la duda por haber salido recien y entender que los desarrolladores aun estan conociendo a la consola (aunque se supone que la consola salio un año despues y tuvieron mas tiempo para desarrollar con kits finales digo yo, pero bueno no digamos mas porque sino ). -El año que viene la batalla por los graficos es la real. ------------------ Informacion sacada de: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s...mp;pagenumber=1
  14. En la comparativa también ponen vídeos. Los vídeos también se pueden bajar en HD para apreciar mejor la diferencia.
  15. Que razon tienes!!!. ------------------ El mando de la Wii tiene una correa para sujetarlo en la muñeca, pero parece que es bastante endeble o tiene mala sujecion. Muchos de los que han tenido un "accidente" con el mando es por que les sudan las manos, llevan una buena sesion de horas de juego o se les rompe la correa. Seguro que alguno ya ha optado por sujetarlo a la mano con cinta americana Tambien los hay que son muy exagerados con los movimientos y le dan con una fuerza que parece que le estan pegando a alguien que les debe dinero. Mirad la TV de 60" rota: