Jump to content

bubichan

Miembros
  • Mensajes

    631
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bubichan

  • Cumpleaños 12/05/1956

Información de perfil

  • Intereses
    coches,mujer y rock and roll

Visitantes recientes al perfil

910 visitas al perfil
  • ator

Logros de bubichan

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy de acuerdo contigo.......sobretodo si cada año cambias el disco para actualizar los mapas.
  2. Yo llevo la ultima version en el A6 y no me ha desaparecido nada,al contrario,fallos que tenia en clima no estan. La ultima version difiere de la 4220 porque actualiza el AMI y poco mas.
  3. Los programas que dice el colega estan en alerta-antivirus.es en utiles gratuitos.El ad aware lo buscas en google que tiene una version de prueba y eliminas los bichos malignos. Suerte.
  4. ¿El proximo restyle? Como minimo 2009.Se venden A6 como churros y como se comenta mas arriba solo los mas grandes,tipo 3.0 TDI. Manuales como el de pagka no los quiere nadie y mira que han salido buenos los condenados. :ranting2:
  5. bubichan

    ver tv en online

    Yo tengo timofonica con 3 megas y se engancha que no veas.No vale la pena desde mi punto vista.
  6. Saludos.Tenemos a varios franceses por aqui.Cortés(este se presenta solo) y Estavar,que esta en el pirineo frances(¿donde estara el cabrito?). Estas en tu casa.Bonitos cacharros tienes.
  7. La norma de Internet se impone. Despues de un breve periodo de tiempo,todo lo que era gratis se vuelve de pago.Siento discrepar.La idea no me parece acertada.Ya soy miembro de un club y he visto verdaderas barbaridades en las asambleas(vocales abucheados,tesoresos acusados de falta de transparencia,presidencias totalitarias...). ¿Podeis conseguir descuentos en algunos distribuidores? Me alegro por vosotros. ¿Se ha conseguido un taller de confianza en BCN para Audi? Aun no me he enterado. ¿Realmente será rentable para el socio de este club el ser miembro?Espero que si. Los que piensan como yo(me imagino que pocos) calcularan que entre: 1º Impuesto de matriculación. 2º Revisiones de Audi. 3º Seguros. 4º Neumaticos. 5º Precio de los carburantes. 6º Reparaciones 7º Autopistas(los catalanes pagamos una barbaridad,no es politica,es una realidad). Resulta que no todos somos la Reina de Inglaterra que tiene mas pasta que la fabrica de Buitoni. Os deseo suerte pero conmigo no conteis. Un saludo para todos. :cry1:
  8. bubichan

    Suiza

    Tambien ves todos los coches con ruedas de invierno, unos pepinus magnificus de la leche... con llantas de acero y tapacubos en muchos casos Y aqui en españa, con zapatones 245 minimo, y 17 o 18 de pulgada.... :cry1: Cortés:Te regalo Suiza.Es como Belgica con los flamencos y los valones.Los germano-hablantes no soportan a los francofonos y viceversa.Se desprecian pero se soportan porque tienen un pais neutral y llenito de dinero negro que luego ellos se gastan en sus infraestructuras para beneficio de los suizos.Otra cosa:Suiza es uno de los pocos paises que no tiene acuerdo en materia de detecccion via GPS o GSM en caso de robo de automoviles,mada huevos.Si quieren ser diferentes,que lo sean.Que se queden con la tasa de suicidios mas alta de Europa.
  9. Si,cielito. Pero tenemos un pie en la final.JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO juas! un pie en la final dice ajajajaj pues nada nada,a meter el otro Cuanto más alto se llega más duele la caida <_< unoo mas uno son sieete.... Peor es lo de los sobrinos.Que es por imposición y sin vaselina
  10. Si,cielito. Pero tenemos un pie en la final.JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO juas! un pie en la final dice ajajajaj pues nada nada,a meter el otro ¿A que duele lo de los sobrinos y el cuñado?Pues lo mismo pero sin vaselina.
  11. Si,cielito. Pero tenemos un pie en la final.JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :cry2: :cry2:
  12. Me encanta la cultura y la buena educació que tienen algunos en este foro. :clap1:
  13. Si conduces de noche lo va ha echar en falta.Pero si no es ASI, da igual.