Jump to content

jamaicano

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jamaicano

  • Cumpleaños 12/01/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de jamaicano

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tu tiempo y por las repuestas mañana lo mirare y a ver que sale y si lo soluciono o necesitase ayuda llo pondré en el foro GRACIASSSS Turbo
  2. Y como puedo mirar eso compi tengo un A4 cuatro del 2003
  3. Hola gente resulta q ayer le fui a echar liquido al deposito y me di cuenta q me lo tira por el lado de de abajo del deposito entre plástico del cubre rueda alguien sabe como cambiar el deposito gracias.
  4. Buenas tardes gente,necesitaria saber como hacer que me funcione el travelpilot dx 2011 en el navegador de mi a4,es del año 2003 y no tengo ninguna actualizacion creo que el modelo es navigation bns 4x fis rns-d aunque no estoy seguro ni se como saberlo,la pantalla esta en el cuadro de relojes , el navegador es con cd que esta en el maletero y se controla desde una consola que esta al lado del freno de mano.cada vez que me bajo una version y la instalo en el navegador me pone error de lectura
  5. jamaicano

    navegador

    perdonar chicos pero e estado fuera todo el dia, efectivamente tengo el navegador en el maletero y hay que meter un cd ,tambien el coche cuando lo compre el chaval le tenia metido un cargador de 6 cd pioneer que va aparte ,cuando me descargo la actualizacion al descomprimirlo tengo 5 archivos.(cd2-IBE-2009-2010-DX v3.ccd) (cd2-IBE_2009-2010-DX v3.img) (cd2-IBE-2009-2010 v3 .sub)los otros 2 el documento de texto de como grabar (el cual sigo al pìe de la letra)pero nada y el otro es la portada del teleatlas si sabeis vosotros que puedo hacer mal y como corregirlo ok porque me gustaria aprender a hacerlo yo mismo por si en un futuro a alguien como yo le puedo ayudar como haceis vosotros por aqui,si no hay otra solucion decirme si alguien lo tiene y me lo puede enviar( previo pago claro). o quedar y asi tomarnos unas birras yo vivo por la parte de illescas gracias por vuestro tiempo.
  6. perdonar chicos pero e estado fuera todo el dia, efectivamente tengo el navegador en el maletero y hay que meter un cd ,tambien el coche cuando lo compre el chaval le tenia metido un cargador de 6 cd pioneer que va aparte ,cuando me descargo la actualizacion al descomprimirlo tengo 5 archivos.(cd2-IBE-2009-2010-DX v3.ccd) (cd2-IBE_2009-2010-DX v3.img) (cd2-IBE-2009-2010 v3 .sub)los otros 2 el documento de texto de como grabar (el cual sigo al pìe de la letra)pero nada y el otro es la portada del teleatlas si sabeis vosotros que puedo hacer mal y como corregirlo ok porque me gustaria aprender a hacerlo yo mismo por si en un futuro a alguien como yo le puedo ayudar como haceis vosotros por aqui,si no hay otra solucion decirme si alguien lo tiene y me lo puede enviar( previo pago claro). o quedar y asi tomarnos unas birras yo vivo por la parte de illescas gracias por vuestro tiempo.
  7. buenos dias gente,haber si me podeis guiar un poco con el tema del cd de navegacion.compre hace 4 meses un audi a4 quattro del 2004 viene el navegador en el maletero y la pantalla en los relojes del cuadro ,creo que a ese se le llama rns-d verdad? hablando con gente del foro muy amable me dijo que me lo descargase en vagos el cd navegacion 2010-2011 travelpilot dx y que luego lo copiase con el cloncd a velocidad 1x y dandole al boton derecho en cd datos le pusiera la misma velocidad 1x ya me e cargado una torre de 20 cds y la verdad no estan las cosas para tirar el dinero,cada vez que lo instalo me sale error de lectura insertar cd tipo dx yo uso cds marca vervatin 700mb 52x y la grabadora que me han puesto en el ordenata pone que es lg doble capa solo tengo el cd qoriginal que venia en el navegador y ese va a la primera gracias por vuestro tiempo :
  8. Q PASA GENTE LLEVO TODO EL SANTO DOMINGO INTENTANDO HACER UNA ACTUALIZACION DE MI MAVEGADOR PERO NO CONSIGO QUE ME LO RECONOZCA,LO E GRABADO DE VARIOS SITIOS PERO AL INSERTALO ME DICE ERROR DE LECTURA CD ROM CREO Q MI NAVEGADOR ES BNS4.0 ME APARECE EN EL ORDENADOR LO E INTENTADO PONIENDO TELEATLAS DX ESPAÑA Y PORTUGAL Y LUEGO CUANDO LO TENGO DESCARGADO LO PASO A UN CD CON EL CLON CD A 1X ECHARME UNA MANITA PORFA O SI ALGIEN LO TIENE Y ME LO QUIERE PASAR PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO SEGURO, PORQUE YA ME E CARGADO 4 CD, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR LA SOCUCION A LO DEL FALLO DE LUZ APARCAMIENTO IZQ ERA LA BOMBILLITA DE LA LUZ DE POSICION SALUDOS
  9. buenas noches gente, acabo de comprarme un audi 1.9 tdi quattro 130cv del 2003 y al actualizar el navegador e insertar el cd me dice que inserte cd con dx o algo asi.habia conseguido el travelpilot con formato dx con mapas de españa y portugal y creo que esta bien pero no me lo reconoce .El navegador esta en el maletero y la pantalla me aparece en el ordenador del coche,me podeis echar una mano porque yo con eso del rns y cosas de esas me pierdo mas que el alambre del pan bimbo.GRACIAS por vuestro tiempo FELIZ NAVIDAD :claugh:
  10. buenas tardes,tengo un audi A4 1.9tdi quattro,del año 2003 lo he comprado hace unos meses y en el cuadro de relojes sale una bombilla con el aspa y pone luz aparcamiento izquierdo pero las luces estan bien ¿puede ser el sensor de aparcamiento? y si es asi ¿como cambiarlo?gracias por vuestro tiempo.