Jump to content

Felipe4

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Felipe4

  • Cumpleaños 08/23/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Logros de Felipe4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, me parece que he sido el ultimo en dejar que mi a3 sb pase por sus manos y decir que en menos de 10 minutos ya tenia el tempomat montado y funcionando. Todo un profesional, muy recomendable. Sds gracias Santos.
  2. Si, a mi me ha llegado igual, sin instrucciones ni nada, pero tampoco tiene complicacion ninguna, yo ya los he instalado y van muy bien, luego si puedo pongo algunas fotos. Saludos y animo Pablo que ya veras como no te arrepientes.
  3. Faltan 5 por pedir, tendreis toda la semana para realizar los pedidos, los precios se volverán a subir cuando se pidan todos o cuando finalice la semana. 1-A88P.....................-------------------PEDIDO 2-richi-83.................WD08 para golf 6---PEDIDO 3-richi-83................... WD04(h7)------------------------------PEDIDO 4-richi-83................... WG08 para golf 6 (H7)--------------------PEDIDO 5-richi-83..................WD01-----PEDIDO (H7)----------------------------------PEDIDO 6-richi-83.................... WD04 (H7)------------------------------PEDIDO 7-richi-83.................... WG04 (H7)------------------------------PEDIDO 8-Daniyrc..................... WG50 (D2S)----------------------------PEDIDO 9-juanm_audi-a3....... A38p (h7)------------------------------ 10-elmaxloko.............. 3par placas acrilicas--------------------- 11-marco2................... WG08 (H1)+ kit de legalización-----------PEDIDO 12-robmcwhite............ WG08 (H7)-----------------------------------PEDIDO 13-felipe4.................... A38P (H7)-----------------------------PEDIDO, RECIBIDO E INSTALADO. 14-ekaitzB5................. WG04 (H7)----------------------------- PEDIDO Y RECIBIDO 15-Joselillo................... WG08 (H7)----------------------------- 16-TGC_22................... A38P (d2s)-----------------------------PEDIDO 17-Borman...................WG08 -----------------------------------PEDIDO 18-carnet18T................WD01------------------------------------ 19-Pablo A3............... A38P Restyling 6000kº------------------PEDIDO 20-Audi_LeMans.................. A38P (d2s)----------------------------- Pd. Es increible la luz que dan. Ahora si que da gusto que anochezca antes!!
  4. Yo tambien lo recibí ayer, haber si los pongo hoy.
  5. Por favor quien valla realizando el pedido, que lo valla apuntando en el hilo para llevar el control y saber que han pedido todos los que estamos apuntados, los pedidos se deben de realizar en esta semana, pues los precios volverán a subir en cuanto hayamos pedido todos. Pd. Yo ya he pedido lo mio.
  6. Los precios de la web los han bajado para la compra conjunta y luego los volverán a poner como estaban.
  7. Buenas Richi, estoy interesado en el kit xenon A38P (h7), apuntame, gracias. Llevo los faros cambiados, compre unos dayline de luz diurna, supongo que no habra ningun problema, no? Saludos.
  8. Buenas Jose, yo los unicos que he oido que no dan problemas son los de "Well Done", se de gente que los lleva y a parte de verse muy bien, no les han dado ningun problema, yo estoy a punto de pillarlos, y creo que se está haciendo una compra conjunta para que salga algo mas economico. Saludos y suerte.
  9. hola estomos haciendo una compra conjunta de xenon welldone pasate por el apartado de compras conjuntas y le echas un vistazo

  10. Jeje, no creo, pues soy de la zona de la región de Murcia y no conozco la gran vía parque. Haber si puedo subir alguna fotillo pronto.
  11. No os funciona ninguno de los dos faros? Lo digo porque son dos motores independientes que van dentro de cada uno de los faros, si no os van ninguno de los dos no creo que sea cosa de los motores, mas bien podría ser que no haga conexión la ruedecilla de donde se regulan. Echadle un vistazo.
  12. Yo cambie solo las bombillas y no me dieron ni me han dado todavi ningun tipo de fallo. No hace falta cambiar el plafón entero os vais a gastar mucha pasta, intentaré buscar si todavia tengo la cajita donde me venian, Saludos.
  13. Hola chicos, yo los llevo puestos en mi sportback y estoy muy contento con ellos dan una luz genial, aunque ya se sabe que para gustos colores
  14. Hola chicos, de momento las unicas bombillas de leds que se están poniendo en los faros delanteros son las de posición. Se esta estudiando para cortas y largas pero de momento esto es lo que hay, quizas no tarden mucho pero para eso, el faro tendria que rectificarse puesto que en la optica no reflejaria la luz de la misma forma.
  15. Hola dani, ya no haces compras conjuntas de los kits well done?