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Octano

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  1. Definitivamente ...GRACIAS B5!!!!
  2. Interior en un original azul...
  3. Octano

    Despedida!!

    Despues de 12 años, 190.000 km y solo 200 euros en averias (Que pasada!!!) me voy a despedir de este foro, porque cambio mi A4 TDI 115 del 2000. Ya se que no está bien, pero me paso al lado oscuro. Eso sí, de momento y espero que por muchos años siempre me quedará mi A3 130 TDI (Vaya juguete!!!). Hoy le he sacado unas fotos de despedida. Un saludo a todos y muchas gracias por todo.
  4. Hola, sería de mucha ayuda, para mi trabajo, encontrar infografías de coches. Cuantas mas marcas y modelos, mejor. ¿Alguien conoce algún recurso de este estilo? Lo que busco, es algo como esto o similar...
  5. ¿Cual que creeis que es la mejor compañía de alquiler de vehículos disponibles en los aeropuertos? Cuando digo mejor, me refiero a la que mejor servicio dá sin trampas en su letra pequeña y con buena calidad de mantenimiento en sus coches. Tengo que alquilar en breve, y he oido y leido de toda clase de opinines y estoy un poco perdido.
  6. Gracias por los ánimos, no se... 1.la primera distribución pague 1080€ en concesionario. Tengo tb un A3 por el que pague 720 (en el mismo conce y casi en la misma fecha), la diferencia la defendieron indicando los distintos tiempos de mano de obra entre el motor transversal y el longitudinal. Al A3 ya le he hecho la 2ª y en el taller de confianza solo me he ahorrado unos 150 euros, es decir, unos 550. Por esta regla de tres, aun en el taller de confianza me saldrá la broma entre 700 y 800. Yo no puedo hacerlo, no tengo tiempo y el coche no puede estar parado. Los amortiguadores, quisisera marca de calidad, será otra pasta,y los ruidos, buenos ahora son estes, luego serán otros,... Coche como el mio, no será tarea facil encontrar algo que se le parezca, os lo aseguro. El mio no lo vendería por 2000 ni 3000. Si lo cambio, se de alguno que ya me daría 3000 ahora mismo sin hacerle nada, y sabedor de todo este rollo. De todos modos yo soy partidario de cuidar al máximo los coches pero no por su valor de reventa, que al final, casi te dan lo mismo este cuidado o no, sinó para que duren sin problemas, y esto se nota y mucho. Pero mi experiencia me dice que llega un tiempo, que empiezan los achaques, que si una goma aqui, que si un ruidito allá, y cuando llegan, viene uno detras de otro. Por eso soy de la idea de que lo mejor es tener un coche hasta empiezan estos achaques, y si se hacen km como es mi caso, lo mejor es darle relevo y si se puede por algo nuevo a estrenar, logicamente mucho mejor. De momento tengo que esperar, no me queda otra, pero quizas sea mejor ahorrarme los 2000 y hacer antes el relevo...
  7. Hola. Estuve muy contento con mi A4,...hasta ahora, pero me parece que me ha empezado a pedir cambio. En 11 años y casi 200000km solo un problema, caudalímetro a los 110.000km. Pero ahora, están apareciendo a pares, y me empiezo a plantear cosas raras, y es una pena porqu aunque a simple vista os aseguro que mi coche llama la atención de lo cuidado que está. 1. Tengo el cuadro cascao, velocímetro, revoluciones y voltímetro pero solo mientras el coche está frio, a los diez minutos, solo falla el voltímetro, que lleva la aguja al máximo, el resto funciona a la perfección (Odio estas averias fantasma) 2. Tengo las rótulas de direción cascadas: (drch, izq o las dos, no lo diferencio) Con el volante girado, crujidos al canto, (bueno, las de mis rodillas están igual,... :cry1: 3. Me coje agua en el maletero, aunque esto en realidad lo he arreglado esta semana porque la rueda de repuesto estaba inundada. 4. Le toca distribución. Ya se, esto no es avería pero todo suma, y la anterior paso de 1000 euros 5. Los amortiguadores están en las últimas, pero como nuevo ya parecía un barco (el defecto mas grande de nuestros coches desde mi punto de vista), de momento no los cambio. 6. La última: hace como un mes que me estoy volviendo loco buscando un ruido en la parte trasera, para que me entendais, como si llevara algo medio suelto, he revisado todo lo que está dentro del maletero, incluidas herramientas, rueda de repuesto etc y no encuentro nada, creo que puede ser un amortiguador, tiene el fuelle de goma rasgado, pero no lo se. (Otra maldita avería fantasma) A alguien se le ocurre algo? Como veis la lista es curiosa, estre una cosa y otra me puedo poner 2000 euros facil y eso sin contar los ruidos fantasmas, que igual no aparecen. No tengo el bolsillo espléndido pero quizas haya llegado la hora de no hipotecarse con averias. Opiniones...
  8. Creo que mi mensaje contenia información publicitaria prohibida en el foro. No obstante, tambien creo que el mensaje ha sido censurado de más.Se podría haber censurado la publicidad y listo. Indicar en este hilo que soy Ingeniero y que estoy al tanto de la normativa de homologaciones para que los compañeros foreros pregunten lo que necesiten no creo en absoluto que sea malo para el foro, más bien lo contrario, por lo tanto ahi lo dejo por si alguien le interesa.