Jump to content

anloma

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de anloma

  • Cumpleaños 07/07/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Al-Andalus

Logros de anloma

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. anloma

    Accidente de trafico

    Mucho animo Joaquin!!! Ya te lo he comentado en el otro foro, si necesitas algo avisa. Un saludo.
  2. Muchas FELICIDADES JAVI!!!!!!!! Para que veas que ando atento siempre al foro aunque participe poco... Desde luego es guapisima no se parece al padre :ranting2: <_< , es el mejor regalo que podiais tener. MUCHAS FELICIDADES!!!!
  3. anloma

    Cubiertas rs6

    Preguntare por esas, muchas gracias por los consejos, en este coche no se puede escatimar solo montarle lo mejorcito, jeje. Un saludo.
  4. anloma

    Cubiertas rs6

    Pues eso tengo que cambiar proximamente las cubiertas del Rs6 en 19" y nose cuales ponerle, de las tiendas de neumaticos no me fio, cada una me ha recomendado unas distintas imagino que en funcion de sus intereses. Ahora mismo llevo unas good year eagle, iban bastante bien pero son de invierno y aqui por Andalucia se las beberia. Muchas gracias.
  5. Con el S3 210cv llegaba llaneando a los 245, el z4 llegaba a las 265, el x5 le costaba pasar de 250 "a esa velocidad asustaba", el RS6 llega a los 300, hay va una fotillos, por cierto esto siempre probado en circuito o fuera de la red de carreteras de D. Pere.
  6. anloma

    TT 3.2

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, espero poder probar uno este finde, la verdad que todavia no me han dicho la oferta final, pero podria salir por unos 41-42 con 70km o asi, es que tuvieron que matricularlo por exigencias de la marca y lo tienen parado. Ya os ire contando.
  7. anloma

    TT 3.2

    Me han ofrecido un TT 3.2 bastante bien de precio y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre este coche, se que al principio se me quedara corto "vengo de un rs6", probe el 2.0t y no me gusto demasiado todo el rato saltando el esp, este imagino que al ser quattro ira mejor. Bueno ya me comentais muchas gracias.
  8. Bueno tratare de explicarme lo mejor posible, compre un audi que tiene el sistema de navegacion navigation plus, desde que lo compre quede con el vendedor que me tenia que solucionar un problema que da al encender, pero me esta dando un poco de largas diciendo que en la audi le han dicho que estan esperando un mail de vaesa con la solucion al problema, pero la verdad es que no me lo solucionan. El problema: Cuando arrancas el coche, el navegador no enciende automaticamente, tengo q encenderlo manualmente, y me da 3 veces el mismo error, pitando y diciendo algo parecido a que no ha podido conectar con el road book "o algo asi" pulso return estas 3 veces y termina diciendome que los datos del viaje no podran ser guardados en la tarjeta "imagino que se refiere a una especie de tarjeta que lleva en la guantera". No me funciona el volante multifuncion. No funciona el boton del navegor que va por debajo del apoyabrazos. Y tampoco me aparece la informacion de emisoras, navegador... en el FIS. Cuando apago el coche y desconecto la llave el navegador no se apaga solo, he de hacerlo manualmente. Bueno espero que si alguien sabe algun posible arreglo me lo comente. Un saludo y gracias.
  9. Muchas felicidades D. Javier, desde luego los administradores han acertado de pleno, si hay alguien cuyos valores, entrega y dedicacion al foro merecia pasar al grupo de moderadores desde luego ese es Chirrito, espero que mas adelante no tengamos que hacer una colecta para sufragar los gastos del divorcio, jejeje, porque dña Elena va a tener pesadillas con los quattro aros. A ve si hacemos una mini kdda para que le pueda enseñar la macine Sr. Moderador, jeje. PD. La NACIONAL en CóRDOBA.
  10. anloma

    MI ÚTIMO POST.......

    Muhas Felicidades D. Javier!!!!!!!!!!! desearte que sea para toda la vida y lleno de felicidad espero que vayas pronto a por "el chirritin". Un abrazo.
  11. Chirrito es una pasada que buena pinta tiene, esta precioso yo creo que ni que lo hubieras tu encargado nuevo, jejeje. Disfrutalo mucho con chirrita aunque ya mismo te hara falta el avant, jeje. Un saludo. P.D. espero pronto que podamos hacer ese trabajito con el que yo compre.
  12. Uno de los mejores post que he leido entre todos los foros de coches que visito, un aplauso por este trabajo. Po cierto Ilde me alegro de que vengas a Córdoba. Un saludo.
  13. Creo que el mio es el que gana en Kms Julio 2004 148000 Kms Hasta los 60000 Kms dio algunos fallos despues reviones, aceite y gasoil. Los fallos fueron unidad de mando del motor, 2 airbag del copiloto, compresor del a.a. y creo que no me dejo ninguno atras. Por las vibraciones ha estado varias veces le actulizaban nose que pero no servia para nada, asi que ya me acostumbre.
  14. Sinceramente de esto discrepo muchisimo por propia experiencia, tengo un a3 2.0 Tdi del 2004, tiene unos 150,000 kms y como comprenderas ha pasado ya unas cuantas revisiones incluidas claro esta cambio de correas y demas todas en vat sur, y SIEMPRE si han visto algo que estuviera mal fuera de lo que tocaba segun el plan de revisiones me han llamado antes de hacer nada para ver si deseaba arreglarlo o no. Con respecto a lo del precio es el problema de siempre SEÑORES QUEREMOS TENER UN COCHE CARO DE UNA MARCA PREMIUM Y QUEREMOS PAGAR POR LAS REVISIONES COMO SI FUERA UN Tata con todos mis respetos a esa marca, no seamos MISERABLES, y si te das un paseo por las instalaciones del taller de vatsur podras comprobar toda la maquinaria que tiene, creo no equivocarme al decir que es el taller puntero o uno de los punteros en instalaciones y eso se paga y el que no quiera pues que se vaya a aurgi o midas que seguramente se lo hagan igual Xd. Pd. Para ser chulo quema un billete de 500€ no de 20€. Saludos.
  15. Uff me estais poniendo dificil la eleccion, el v6 de audi lo he proboda pero nada vamos, no pase de 120 ni lo exprimi ni nada, no puedo saber como va, pero para mi la sensacion que me dio el 3.0i del z4 era una pasada no tiene el tiron inicial del 1.8t pero ese sonido y cuando llegas arriba tira muy bien, en fin no se que hacer, que me recomendais porque me gustaria pasarme a un cabrio. Un saludo.