Jump to content

EloYGomeZ

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de EloYGomeZ

  • Cumpleaños 11/28/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Getafe, Madrid, Spain
  • Coche
    A6 C5 2001 v6 2.8 Quattro

Logros de EloYGomeZ

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que andas buscando?? porque pones cambio?
  2. chollos asi y en paro madre mía suerte con la venta vendería mi megane diesel para coger esta maquina de nuevo suerte con la venta
  3. Aquí tienes esta: http://www.autostyle.nl/ma-g0b4.html que no tiene mala pinta.
  4. dios mio que preciosidad no le tiene nada que envidiar a un mustang del 67 o del 65 madre mía yo también me eh enamorado
  5. A estos los llaman los millones de mote cariñoso, es normal para estos coches llegar a esas cifras de km sin hacer nada al motor. ¿porque creeis que los compran los moros? eso si, chupan mas que un gasolina de ahora y no tiran nada pero duran lo que te apetezca. son duros como las piedras siempre y cuando los mantengas como es debido, igual te digo el padre de un amigo tiene un A6 de 1996 2.5 TDI 6 velocidades que tiene 525mil y este año se han ido con ese de vacaciones por hacerle autopista un poco mas de seguido ya que ahora solo usa para ir al trabajo y lo ves y dan ganas de comprárselo de lo bien que lo tiene por eso mucho de pende de los mantenimientos y tratos que se le den a los coches.
  6. Tu padre es comercial o taxista, verdad?? por que sos son muchisimos km para un usuario normal de un coche. Mi Mitsu ha llegado ya a la cifra de los 180.000km, asi que aun esta en rodaje. s2. Que va mi padre es camionero pero se tiro currando 6 años en Barcelona y hacia casi 2800 Km a la semana así casi 6 años pues imagínate jajajaja mas vacaciones y viajes varios pues no te digo na.
  7. yo en el xantia gasolina que tuve lo vendí con 235mil(y sigue andando perfectamente), el VW Polo 1.9D tiene ahora mismo 382mil(yo le hice 200mil) y anda perfecto, y actualmente tengo el renault megane 1.9dt con 105mil jajajajaja reales, haber cuantos saca este ajjajaja. P.D: Mi padre tubo un Mercedes 240 D de 1985 y hizo 1435000 KM cuando se entrego a la casa para sacar uno nuevo y sabemos que lo vendieron y rodó 3 años mas sin problemas. Saludos...
  8. Yo soy amante de la gasolina pero con mi kilometrage anual no puedo ojala pudiera pero es inhumano en los tiempos que corren y no es rentable, el audi diesel esta en mi mente y no parare asta tenerlo ajjajajaja.... pero de momento por aquí ayudare en lo que pueda y aquí estaré..
  9. Precio no a salido caro para nada jajajajajaja a sido precio amigo.... Romulo por el precio que me a salido el megane no me compro un IBIZA ni de broma ajjajaja y el renault tío es de una mano no de mil y los ibizas suelen estar muy manoseados este tiene libro de revisiones al día todo echo a su día y demás, espero que no me de problemas al hombre que se lo compre no le a dado ninguno en el tiempo que lo tiene.
  10. Buenos chicos al final lo conseguí un renault megane 1.9 dti del año 98 con 103mil Km una autentica jolla como esta el coche ya lo presentare en sociedad aquí jejeje.. este sabado ver el audi en el pueblo y le echare fotos a los 2 ejejje vaya pena me da lo del audi enserio.