Jump to content

supernafamacho

Miembros
  • Mensajes

    199
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de supernafamacho

  • Cumpleaños 09/28/1979

Información de perfil

  • Ubicación
    Cuenca

Visitantes recientes al perfil

1041 visitas al perfil

Logros de supernafamacho

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,

    que te parecen 180 pavos mas envio?

  2. Hola,

    necesitaria la caja de cambios, que pides por ella?

    Un saludo y gracias.

  3. Para nada me lo tomo a mal Marcel,solo digo lo que me costaron los frenos hace 3 años,que no hayan tenido apenas uso y que vengan con pastillas casi a estrenar(ebc yellow) es un plus y el Ic no es el de autobahn,es un big core de 600cv(el doble de alto que ese) con tuberia de 2,75" por las 2,25" del autobahn y con el kit venair de silicona valorado en 100 euros incluido. Un saludo.
  4. No tienen airbag y para itv es poner y quitar,saludos. Ic,con tuberia y manguitos de silicona 250 barra de torretas 60 frenos gordos 900,costaron 1800 nuevos y las pastillas estan nuevas. Wenas,lo siento,pero es muy caro para mi siendo de segunda mano Ese kit de ic costo 500 euros con toda la fontaneria hecha a medida y cuerpo del oc para 600cv,los frenos costaron 1800 y tienen 20.000 kms con pastillas casia estrenar y la barra no recuerdo,pero no es una pieza que se desgaste con el uso,gracias por tu interes,un saludo. Gracias,saludos.
  5. Ic,con tuberia y manguitos de silicona 250 barra de torretas 60 frenos gordos 900,costaron 1800 nuevos y las pastillas estan nuevas.
  6. No las tengo,lo siento. Creo que no montaban traseros ventilados,tengo que comprobarlo. Partió motor (creo) asi q tiene que tener esa zona destrozada. Preguntaselo tu que lo tienes aqui posteando fotos Gracias por ayudarme con las fotos amigo,un saludo.
  7. Fotos de los brazos delanteros febi bilstein. Las llantas oz en 18 son preciosas.
  8. Si son de 256mm pero creo que macizos. El codigo motor es AEB,las centralitas son intercambiables hasta modelos de mediados del 97,la centralita con repro serian 200 euros mas envio,tendrias que codificarla en un taller audi,sobre 60 euros. Estan en cuenca,las vendo tan baratas porque estan rozadas el modelo es este.
  9. Hola,el coche no es un S4,es un b5 1.8t quattro del 95. Lleva muchas modificaciones sobre todo a nivel chasis,suspensiones bilstein pss9,frenos 355mm y pinza de duralumino de 8 pistones con pastillas EBC yellow casi a estrenar,3 juegos de llantas,brazos de suspension febi bilstein reforzados con 10.000kms,barra de torretas sparco,soporte del cambio AWE(preciosa pieza),tengo centralita con repro a 190 cv,turbo original,intercooler grande hecho a medida,manguitos de silicona,tacos de motor y cambio de 034 motorsport y muchas cosas mas,2 cajas de cambio,2 diferenciales traseros,etc..... Tengo el coche en una nave en el pueblo y solo puedo subir cada dos semanas,pero le hare fotos a lo que me pidais. Gracias por vuestro interes,podeis contactarme aqui gomezpalomares@hotmail.com.
  10. Hola,no se si es autospam o molestara en el subforo,si es asi lo borrare sin problema. Voy a cambiar el turbo y perifericos en el a4 buscando los 450 cv y vendo el kit anterior si a alguien le interesa,podria dejarlo como estaba el mio os dejo el link al post de venta. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256263 Un saludo.
  11. Hola, siempre le pongo 98 que es lo que recomienda el fabricante aunque el mio es un 32v del 98 codigo AKH. A disfrutarlo.
  12. Podrias decir que fallos te da el coche asi?
  13. Tenia abandonado elpost. Os adjunto la grafica de primeros de año,ahora estoy con otra evolucion de ecu y quiza el proximo año cambie el turbo para buscar los 400cv.
  14. Que octanos tiene la gasolina en colombia?