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RHCP

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Acerca de RHCP

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    Cine y series, música, esquiar y sobre todo viajar.
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  1. Hola Javier. Sí, leí tu caso también. Pues qué put..., menudos impresentables. Supongo que yo acabaré igual. ¿Y te lo han dicho los del taller o Atención al cliente de Audi? Un saludo.
  2. Hola Carlos. Muchas gracias. El viernes por la mañana envié un mail al taller diciendo que me parecía todo una vergüenza y que habían perdido un cliente, que hasta nunca, y por la tarde me contestaron diciendo algo parecido a lo que comentas, que habían intentado solucionarlo "mediante la estructura a la que les obliga la marca", y que si quiero volver y que lo pruebe otra persona no habrá problema. Así que supongo que iré en agosto, a la vuelta de vacaciones, pero sin esperanza ninguna. Y te agradezco de veras el ofrecimiento de los datos de coches para usar con atención al cliente, si no se soluciona igual te mando un privado. Y tampoco puedo estar más de acuerdo en el tema de las calidades. Parece una coña, pero nada mas salir del concesionario y accionar el intermitente por primera vez pensé que lo partía. Quiero decir que su tacto es pura basura comparado con el que tenía mi A3 del 2005, que a su lado parecía que dentro tuviese un barra de acero. Igual con las palancas del asiento, cuando me puse a tocarlas la primera vez para ajustarlo, la de elevarlo casi me la cargo, hizo un "crack" que aluciné. O el tapizado, tengo el de tela y, con las manos recién lavadas, lo tocas y se queda todo blancuzco, es una pura basura de tela que está siempre con marcas blancas desde el minuto 1 y, de nuevo, estaba encantado con la del A3. Ah, y el revestimiento lateral del maletero, que lo tocas y se hunde, el tacto es el mismo del cartón de las cajas de huevos. Y ya lo último, que me está repateando también, el Carplay del iPhone: se desconecta todo el rato, quiero decir que la pantalla se pone negra y a tomar por saco la música y el Waze o lo que lleve, tengo que darle al botón de encender pantalla y encima se enciende a lo mejor con la radio u otra cosa. Y lo hace una vez cada media hora como mínimo. Lo diré en el taller también, pero seguro que estoy con el probador 20 minutos y no pasa ni una vez... en fin. Es una basura de coche, o el mío me ha salido una basura. Si fuera un Tata indio pues bueno, igual sería más comprensible, pero un Audi hecho por alemanes. Siento decirlo así pero es que estoy muy, muy arrepentido de haberlo comprado, y con el A3 fue todo lo contrario, de hecho 16 años lo he tenido y de no ser por el tema de la etiqueta ECO hubiera aguantado un par de años más. El diseño del A5 es espectacular, me flipa, pero eso es todo. A ver estas semanas viajando con él por ahí... en vez de ilusión tengo una gran pereza, y lo tengo hace dos meses y 4 días justos. Muy triste. Lo dicho, si no consigo nada en agosto igual te mando un privado, gracias de nuevo por tu mensaje. Saludos.
  3. Hola a todos. Pues otro más con el mismo problema. El coche tiene justo 2 meses y solo 2 mil km pues con la pandemia no lo uso en el día a día por ahora. Comencé a oir el ruido a la semana. Había visto este post antes de comprarlo (y recuerdo pensar "jo, que no me toque la china"... pues toma, chinazo), así que lo llevé al taller del concesionario donde lo compré y, pese a pasarles el link de este post y decirles que por favor miraran los rodamientos lo primero, me dijeron que eso era imposible y que no hay que fiarse de lo que leas en los foros de coches. Pues nada, lo que ustedes digan... Una semana entera lo tuvieron, le hicieron más de 100 km y me dijeron que solucionado. Les pregunté que cuál era el problema y, sorpresa, ¡cambiaron el rodamiento de la rueda izquierda! Bravo, qué cracks. Pero primero tocaron más cosas, obviamente, pues sino de qué lo van a tener una semana y hacerle más de 100 km. Además me lo devolvieron con una plasta enorme de pájaro en el parabrisas y cuando se lo dije (se lo había entregado impoluto) me contestaron que con una pasada del limpiaprabrisas listo... me quedé a cuadros y empecé a rezar porque en ese instante ya me di cuenta de que eran lo peor (por cierto, lo digo bien claro: JARMAUTO de Madrid, el taller de la calle Canarias)... y por supuesto ni un solo "sentimos que tras pagar más de 55 mil pavos por un coche tengas que dejárnoslo en el taller al mes y medio de comprarlo durante una semana, te hagamos 100 km y no te ofrezcamos un coche de sustitución gratuito". En fin, sin palabras. Al recogerlo no oí el ruido porque lo llevé por ciudad, pero al día siguiente, ya en autovía con buen firme, ahí estaba de nuevo el ruido pero más bajo, a un 60 o 70% de volumen más o menos de lo que lo hacía antes, pero bien clarito para taladrarme el cerebro aunque mucha gente ni se enteraría, ya me entendéis... Con música no se oye, pero si vas con la radio sin música (noticias) sí. Y en silencio pues ni os cuento. Total, cabreado como una mona lo vuelvo a llevar hace dos días y, el mismo probador que lo cogió la primera vez me dice que no oye nada y por tanto no puede hacer nada. Y yo que cómo que no lo oye, y él que no, que no oye nada. Así que me fui con cara de gili... y flipando. Pensé en decirle lo de "que venga el jefe del taller" pero me escapé del curro (bueno, del teletrabajo) y tenía mucha prisa, pero sobre todo pensé que me diría lo mismo, así que para qué... Por tanto mi problema es gordo pues según ellos no es que sea algo normal, o que esto o que lo otro, es que no existe el ruido. No sé que hacer. Si llamo a atención al cliente de Audi me van a decir que es su palabra (u oreja) contra la mía y que no pueden hacer nada, si lo llevo a otro taller de Audi seguro que por quitarse el muerto me dicen lo mismo, que no se oye... he pensado en llevarlo al taller de Bosch al que llevaba mi A3 desde hace años y rezar para que lo oigan y pagar religiosamente lo que sea (¿el otro rodamiento + alineación de ruedas?) con tal de que lo arreglen, lo que quiero es no oírlo, lo consideraré parte del pago del coche e intentaré olvidarme porque no es normal lo que me está quemando la sangre este tema. Y luego con la factura intentar poner una reclamación en Atención al cliente de Audi, no para que me lo paguen pues se reirían durante un mes, sino a modo de Hoja de reclamaciones, de pataleta simplemente. Me fastidia mucho que me han hecho varias encuestas de satisfacción antes de esto y yo diciendo que el coche bien, que tenía un ruido pero que lo llevaría al taller y seguro que no era nada (se lo comenté también antes de llevarlo al comercial que me lo vendió, que lógicamente había sido todo amabilidad hasta que pagué, pero cuando le dije esto veías en su cara que pensaba "pero qué me estás contando colega, anda date el piro ya, pesado"). En fín, que ojalá lo hubiera llevado antes al taller porque los de la encuesta de satisfacción me iban a haber oído, no serviría de nada pero con el taller y el concesionario hubieran "hablado" seguro, aunque obviamente al final yo hubiera quedado como un tiquismiquis paranoico porque Jarmauto lo negaría todo. Obviamente a Jarmauto no vuelvo en la vida, he cambiado en la app el concesionario asociado por el de mi anterior A3, solo lo llevé allí hasta que acabó la garantía (luego a Bosch, como decía) y no eran nada del otro mundo pero c***. arreglaban las cosas que se estropeaban, eran mínimamente educados y me devolvían el coche limpito incluso si se lo entregaba sucio. No pido más. Nada, gracias por leer hasta aquí, necesitaba desahogarme. Saludos.
  4. Ah, pues gracias por aclarar, a mí desde luego me la habían colado (aunque tampoco sé nada de coches). Sí sabía obviamente que emiten infinitamente menos que hace años por el Adblue y otras mejoras, pero no que los gasolina también emitiesen. Saludos.
  5. Gracias, lo haré. Si, desde luego los eléctricos emiten indirectamente, tanto producción de electricidad como las baterías, que cuidado con ellas. Lo bueno de mi ex-A3 es que se va a quedar en familia, para una sobrina que vive lejos de Madrid, sin problemas de etiquetas (ni contaminación), así que aún le quedan unos años de vida, jeje. Ciao!
  6. Gracias Deivida3. Correcto, estas son las únicas llantas de 20 pulgadas que no están en la versión Black line, que es la que de hecho yo quería. Así que me quedé en la versión S Line, una faena porque al final la configuración tal y como la pedí me costó bastante más de lo que hubiera pagado con la Black line, y encima sin asientos mixtos de cuero ni el volante perforado y un par de detalles más (que hubiera conseguido pagando 2.500 euros más por el S Line interior, lo cual me parece un robo de vergüenza ajena, así que no lo pedí). Y todo porque las únicas llantas de 20 que me gustan son estas, malditos gustos... Y la suspensión adaptativa lo que pasa es que no salía en la configuración normal, y digo salía porque lo que tenías que hacer hasta hace nada era configurar tu coche hasta el final, hasta "Ver tu configuración", y ahí ibas abajo del todo de la pantalla y te salía un cuadro que decía "Configuración rápida" o algo así, entrabas y ahí sí que ya había varias opciones adicionales, entre ellas la de la suspensión adaptativa. Pero acabo de entrar y han cambiado el diseño de la página, ya no lo veo. De todos modos valía 800 o 900 euros, díselo al comercial si sigues adelante y te lo añaden. Pero la verdad es que podían dejar de modificar cada dos días la configuración y encima a peor, son bastante impresentables. Saludos.
  7. Gracias Gabriel A5. Pues mira, lo pensé bastante y en mi caso al final me compensa porque hago más de 20 mil km al año (bueno, este último ha sido la excepción, claro) y espero, al igual que he hecho con mi anterior A3, tenerlo muchísimos años (el A3 lo he tenido 15 años y medio y quería aguantarlo un par de años más porque va perfecto, pero lo he cambiado antes para pillar la etiqueta ECO que este lleva ahora pues este verano se la quitarán por razones obvias). Además, el Quattro para mí es irrenunciable y la versión equivalente en gasolina (40 TFSI) pone en el configurador que es de las pocas que no tiene la ECO, con lo cual estaba descartada. En cuanto a otros temas como el ruido del motor frente a uno de gasolina, pues la verdad es que viniendo del auténtico tractor que era mi antiguo A3 estoy flipando con este, el interior me parece extremadamente silencioso y como siempre llevo música puesta pues ni te cuento. Por supuesto que quien tenga un gasolina lo oirá y le molestará, pero viniendo de donde vengo me parece una maravilla. Y sí, este emite NOX (aunque el gasolina emite más CO2)... mea culpa. Si tuviera la versión híbrida (TFSIe) la habría pillado sin dudarlo, pero como no sé si saldrá pues me he lanzado. Además, como he leído en este mismo foro, puede que el A5 coupé desaparezca cuando le toque renovación total en tres años y lo reemplacen por un modelo 100% eléctrico mezcla del A5 SB y A7... y su diseño coupé con solo 3 puertas es algo a lo que tampoco iba a renunciar, me tiene enamorado desde que salió. Eso sí, cuando en 10 años la mayoría del personal conduzca coche eléctrico igual seré un apestado, y obviamente si en 2040 se prohibe la venta de motores de combustión este irá directo de mis manos al chatarrero aunque me tenga que deshacer de él unos años antes. Pero me da igual, ya está asumido y mientras pienso disfrutarlo a tope. Saludos.
  8. Hola, pues ya tengo el coche! Al final lo pidieron ei 8 de marzo y lo recogí ayer, 30 de abril. Espero que no hayan metido la pata en temas de calidad. Lo acabo de presentar en este hilo: Saludos.
  9. Hola a todos. Pues menos de dos meses después de pedirlo para conseguir la etiqueta ECO antes de que sea imposible con este motor, como comenté en otro hilo, ayer recogí el bicho: un A5 Coupé 40 TDI Quattro en gris Daytona. Qué os voy a contar... bufff. Debajo pongo unas fotos. De extras lleva el S line exterior, llantas de 20, suspensión adaptativa (damper control), aparcamiento asistido con parking system plus, cristales traseros oscurecidos, paquete de óptica negro titanio, Sound system, inserciones madera de roble en gris, revestimiento techo en tela negra, paquete función de neumáticos, volante achatado, llave confort desbloqueo maletero con alarma antirrobo, paquete portaobjetos y maletero, y extensión garantía 3 años. Un saludo
  10. Por cierto, el comercial me dijo la semana pasada que han puesto fecha de fabricación a mi coche la semana 18, en mayo. Toco madera, porque aparte de la pandemia ahora habrá que lidiar con el carguero que ha colapsado el canal de Suez... si Audi necesita semiconductores asiáticos que lleguen por dicha vía habrá retrasos.
  11. Hola Manu_Pam. Si, es verdad, pero justo el ángulo muerto obviamente no se puede, que es lo que me interesa.