Jump to content

mijejo

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de mijejo

  • Cumpleaños 09/02/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mijejo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias, soy poseedor de un Audi A4 Avant B5 y debido a que la familia crece ( somos 2 adultos y 3 niños de 10, 8., 4 años), nos hemos planteado cambiar el coche. En un principio valore grandes monovolumenes ( Rodius, Carnival, Alambra, C8,...) pero me "enamore" de los SUV a cambio de perder espacio, estoy entre 2 opciones el Q7 y en XC90. He escrito en foro de Volvo tambien para que me diesen sus opiniones, y me han comentado usuarios que por espacio de habitaculo el Xc90 tiene un mejor espacio para 7 plazas y que ademas el maletero es algo mejor.Pues me gustaria saber de la experiencia de usuarios de Q7 respecto al uso de las 7 plazas ( esporadico) y la comodidad de las mismas, al igual que el maletero, bueno en definitiva que me podais dar vuestros argumento del porque el Q7. muchas gracias.
  2. buenas noches al final compre el tubo en audi e intente montarlo yo pero no pude todo completo ( gracias por el esquema!), Hoy lo lleve a un taller que me recomendaron y me acabaron de montar el cirtuito, el tema es que despues de montarlo he probado con el mecanico y el turbo no actua en bajos , sino que no es hasta que llega cerca de las 3.000rpm que el coche parece que actue el turbo... ha estado mirando la valvula que tiene la membrana del turbo y el tema es que me ha dicho que hay 2 posibles causas: a) que el circuito del aire no actua haciendo suficiente fuerza de aspiracion como para elevar la valvula ( membrana) o que la valvula ( membrana) tiene algun problema que no permite que suba del todo... la cuestion es que lo llevare la proxima semana de nuevo para que puedan revisarlo con mas tiempo... me podeis dar vuestras opiniones / experiencias??? gracias!!ç
  3. Gracias Sata!! ahora cuando pueda lo imprimo e intento interpretar...
  4. Buenas noches, la verdad es que no sabia como poner en el titulo, el tema es que se me han dañado unos tubos que llevan el aire y que hacen que el turbo actue.. creo que van a la valvula EGr , de mecanica no tengo mucha idea disculpar... pero he tomado unas fotos de los tubos que tengo dudas, el tema es que me han quedado 2 tubos que se rompieron sin conectar y ahora no se como van conectados... el resultado es que el coche no tiene "fuerza" es decir que el turbo no actua. el motor es un tdi 115cv AFN. OS pongo las fotos, agradeceria que me enviaseis alguna pista, foto o si fuese posible quedar con algun forero que sea de la zona de barcelona o cercanias para comparar y ver donde van los tubos que me faltan. Muy agradecido de antemano esta valvula que tambien esta en el otro lado del motor tiene un tubo pero nose donde va... va cruzado con el que sale de la valvula de arriba???
  5. Buenos dias a todos, la verdad es que tengo un problema / dilema y es que llevo desde el año pasado sin poder utilizar la 4 marcha, NO entra, rasca y no hay manera, el mecanico ( mas de uno) me ha dicho que hay que cambiarle la caja entera y la verdad es que mi idea es hacerlo pero buscar una de desguace pero la inversion no acaba ahi porque el embraque tambien me esta fallando ( entiendo que no tiene que ver con la caja) porque cuando engrano una marcha y suelto poco a poco el embrague a veces da como un tiron el coche ademas cuando le doy un apreton al acelerador el coche en ocasiones se revoluciona sin que acelere ( es decir como si patinara el embrague). En resumen creo que tengo que cambiar caja de cambios y embrague y ahi el dilema porque no creo que la reparacion este por debajo de los 1000 euros cierto??. el coche tiene 314.000kms , es un motor tdi 1.9 115cv. Avant. En casa somos 5 y la verdad es que estoy valorando venderlo para coger un 7 plazas.., pero venderlo como esta no creo que me paguen demasiado, vaya que tengo la cabeza echa un lio. Necesitaria vuestro consejo sobre el tema de la caja y embrague, alguien que me de datos de algun desguace por barcelona o cercanias donde poder encontrar esas piezas. Gracias!
  6. bienvenido tengo la misma motorizacion en formato Avant. Esperamos tus fotos. saludos
  7. Bueno lo positivo es que ahora alguien que tenga mi misma duda pues de una manera sencilla va a encontrar una respuesta.
  8. mode OFF-TOPIC ON: OK gracias por los consejos.. tambien querria decir que creo que se genera mas off-topic que contenido en ocasiones, es decir .. podeis contar en este mismo post cuantos mensajes off-topic hay?? creo que eso lo que hace es que cuando un usuario quiere buscar contenido pues a veces se pierda. foro == Chat??? pues creo que no cierto??
  9. ademas gracias a la abertura de este mensaje cualquier usuario que use "sangoogle" va a encontrar una respuesta rapida: , ademas esto beneficia al administrador del foro ya que va a indexar contenido del foro con lo que indirectamente puede obtener ingresos publicitarios
  10. PERFECTO Y GRACIAS!!, a ver.. .sobre el tema de preguntarlo es porque habia interpretado que el conector estava en la parte delantera del coche ( en un foro de vag lo habia leido) y como me puse a buscar y buscar y no lo veia por ninguna parte mi primera opcion fue buscar en este foro... pero o soy "lerdo" o no fui capaz de encontrar una respuesta al respecto. Un estiron de orejas para atabasco y Pmorales!! oye pero que esto es un foro de consulta, etc no??? entiendo que responder a respuestas "simples" y que ya han salido en el foro pues como que no, pero quizas el problema es del sitema de busqueda implementado en este foro, nose, creo que es uno de los problemas que se encuentran en muchos foros, a veces no resulta sencillo buscar un mensaje donde aparezca una respuesta a una duda. Siempre de buen rollo evidentemente!!! Salut i força al canut.
  11. Buenos dias foreros, ayer me llego cable + soft(vag-com) para conectar al conector OBDII, mire en el cuadro delantero del vehiculo y no localice el conector OBDII... he leido en otro foro que alguien comentava que el conector esta en la parte trasera del coche ( donde el cenicero central trasero???) me lo podeis confirmar?? asi esta tarde le echo un vistazo al coche. por cierto el cable+ soft comprado es este: https://ssl.1and1.es/spaincardiagnosis.es/shop/article_10/Vag-Com-11.8-_-11.10--%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..html?sessid=8J306ppKlKhJz5FjKsZIfBMYjdVEAwLq0bS66xY9E0EgNglpvO26obuI5hg3Rahi&shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26
  12. TDI 115cv por cierto hay 30 votos ( + 1 mio) y no se ubicar los foreros con esa motorizacion...
  13. Edad:37 s..o: con mi mujer Vehiculo: B5 Avant tdi 115cv del 2000. comprado con 289.000 km's , mio desde hace 11 dias unos 400 kms realizados. inversion 1500 euros + 700 de cambio correa distribucion ( completo).