Jump to content

Aster19

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Aster19

  • Cumpleaños 04/19/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Aster19

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos de nuevo, ya he conseguido que funcione. También he seguido los consejos de chekio de borrar los archivos d1, d2, y d3 para no tener problemas con el cable. Espero poder seguir trasteando otro dia y que no me vuelva muy loco. Un saludo a todos.
  2. Hola a todos; Ayer recibí el cable vag-com version 11.8 y del cd que venía instale la version de software 10.6.4 , dado que se comentaba por aquí que era la mas estable. Bueno , pues me aparece el siguiente mensaje: VCDS: software out of date y despues lo siguiente: this version of VCDS is outdated y bueno me pide que actualice en pág. De Ross-tech. Cosa que no he hecho. Que debo hacer?? Desinstalar esta version y probar con otra? Si es así, cual recomendáis? Gracias de antemano.
  3. Sylar te queda genial el carbono con inerior claro , mejor que en el bríco de tu BMW . Por eso yo no cambiaría la palanca, así destaca mas y queda chulo, chulo. Eres un manitas!.
  4. Las led de plasma, por la diferencia en el precio deberían de ser el "doble" mejores. Espero fotos de quien las monte , que creo que acabare picando.
  5. Gracias Carabante. Por cierto compre de 39mm y me quedan muy bien , la verdad es que no me dio la sensación al ponerlas que quedaban mas justas que las de serie(36mm) Espero ponerme pronto con las luces interiores.
  6. Hola, acabo de colocar las luces leds para matricula , y bueno queda una luz blanca mucho mas chula, pero las que he puesto me han llegado sin disipador (Al final me lié un poco en el pedido...) Me darán problemas por calentarse en exceso?? Si alguien las ha montado así , agradecería respuesta , gracias.
  7. Hay algún brico sobre poner las tiras de leds en el maletero? Vi en algún post algo sobre ello , pero no lo encuentro...
  8. Vaya cambio Carabante!! Muy chulo. Las diurnas no veo aquí la referencia, seguramente esté en algún post por ahí, pero las tuyas cuales son exactamente?? Muchas gracias de antemano. P.D. gracias por tomarte las molestias con las fotos... Es que tenias mucha presión!!!!
  9. La galleta si no me equivoco es 125/70 R19 no? A mi tampoco me viene , me viene con el spray ese... Por cierto todos tenemos la bateria en ese hueco no?? Entra la rueda con la bateria?? No parece mucho espacio...
  10. Hola a todos, Una pregunta; si al montar bombillas nuevas " de los chinos" , dan fallo de Fis, por lo que sea, defectuosas, mal puestas, etc,. Es necesario VAG-COM para quitar fallo?
  11. He pedido las mismas que rsdopenat, enlace: http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-CANBUS-FESTOON-39mm-3-SMD-COLOR-BLANCO-ALTO-BRILLO-/290647579762?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43abf21c72 Son de 39mm , mejor que de 36? En plafón interior me valdrán siendo de 39? Es que he comprado varias y por aprovecharlas... Cuando lleguen claro está.
  12. Gracias Carabante, será lo próximo que cambie. Animate a unas fotillos!! Por cierto comentar que llevo muy poco tiempo registrado en este foro, pero veo un buen rollo y una colaboración entre los "foreros" que es de agradecer .
  13. Hola , yo durante 30.000kms estuve soportando en mi A4 b8 vibraciones a 120..140 aprox. que se notaban en volante , suelo y asientos( veías moverse el reposacabezas de acompañante) Le hice 2 equilibrados( uno en el conce), una alineación y NADA , no mejoraba. En el conce casi me convencieron de q no era pa tanto, q era normal.....y bueno yo he ido tirando intentando "hacerme " , pero llego el cambio de neumáticos y coger el coche .... ponerlo en autovia a 110 y bien , a 120 y BIEN!!, a 130 y BIENNNN!!! , a 140 GENIAL!!! Tengo q decir q estoy como con coche "nuevo", contento , pero a la vez molesto con el conce, ya que en ningún momento barajaron la posiblidad de neumáticos defectuosos. Un saludo.
  14. Aster19

    Cable VAGCOM

    Hola a todos; Perdonad mi ignorancia , pero si no he entendido mal , comprando el cable en enlace que hay por ahí(dealextreme) ya te viene el software ?? O hace falta otro software adicional para empezar a funcionar con vag- com. Gracias.
  15. Gracias Paul2008, portacarteras puesto. Si fuera todo tan fácil !!! Lo próximo serán los cromados de los antinieblas. Gracias .