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xuan1971

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Acerca de xuan1971

  • Cumpleaños 05/04/1971

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Reputación

  1. El caso es que sigue igual o peor.Revisé las copelas de la suspensión y están bien y alguna cosa más y si hubiera algo roto cuando pasé la ITV se habría notado y pasó a la primera.Tendrá que ser algo de embrague o transmisión pero cada vez se menea más y si no aparece la avería..........
  2. La rueda parece que no tiene holgura pero no lo percibo bien,el palier lo puedo girar un poco con la mano hacia ambos lados,lo que me llama la atención es que cuando está temblando si apreto el embrague o lo dejo en punto muerto desaparecen las vibraciones lo que me da que el rodamiento no sería porque si no se oiría igual ¿no?
  3. Bueno,pues ahora que vivo en Valladolid,el coche está peor y creo que es el rodamiento de la rueda izquierda porque además de las vibraciones se oye un zumbido insoportble y también como si rozara la rueda con algo.Ya desarmé la rueda pero no tengo herramientas para sacar el rodamiento así que a esperar la oportunidad de llevarlo al taller a ver que pasa.
  4. Si pero como lo uso poco decidi ponerlos usados y encontre los cuatro por 80€.A ver que tal.
  5. Pues va a ser que tengo un amortiguador delantero petao de ahí los ruidos.
  6. Gracias por el aporte Rotxa pero no es el embrague,cuando circulas entre 60 y 80 km/h es cuando hace los ruidos al acelerar suavemente y cuando dejas de hacerlo también.Unos me dicen que es de un taco del motor y otros del palier.Me estoy volviendo loco.
  7. Bueno,pues llevo dos días que no hace ningún ruido con lo cual voy a desarmar un día de estos el palier,los frenos y demás partes conflictivas,limpiarlo y engrasarlo todo bien a ver que pasa.Lo que si he notado es un zumbido muy molesto que creo que coincide con el de un rodamiento fastidiao,lo cambiaré y listo.Os iré contando.
  8. Hola a todos,yo también llevo unos meses con un ruido idéntico en mi coupé y el mecánico tampoco anda muy fino en el diagnóstico.Mañana miraré los frenos a ver que tal.
  9. Ayer me miró el coche en en foso el tío de mi mujer,mecánico y en sus tiempos libres asistencia de rallies,y me dijo que el taco del motor no era y que seguro era el palier y hoy en el taller me dice que lo que peor está es el taco.Yo creo que el del taller no acierta y además me da que quiere tangarme.El tío de mi mujer me dijo que si me hacía con uno me lo cambia él y estoy mirando de desguace y nuevos para comparar.¿Qué pensais? ¿Desguace o nuevo?
  10. Bueno compañeros,pues he vuelto a bajar a Valladolid y ¿a que no sabeis lo que pasó? efectivamente ha vuelto por los fueros y venga a temblar nada más salir de Gijón solo que esta vez no se ha quitado y también se oye un clonc en pa parte izquierda del motor.Ayer lo llevé al taller y primeramente dijo que no notó nada entonces lo subí conmigo y fue cuando el mecánico lo oyó.Lo subió en la rampa y me dice que hay un taco del motor jodido pero que sale por unos 250€ más mano de obra,la cual dice que le lleva unas orillas.Mi pregunta es:¿Cuántos tacos lleva el motor de mi coupé 2.6 v6? y ¿cuánto valen? porque he visto en oscaro que unos valen 20€ y otros pasan de los 100€ y si son complicados de cambiar.Gracias y perdonad por el rollo que estoy soltando.
  11. El caso es que hoy el mecnico probó el coche conmigo dentro y no se notó nada raro y que el paliere estaba bien,la junta se cambió hace dos meses asi que tengo el primer coche autoinmune jaja.Si apareciera otra vez lo llevaré pero mientras dijo que si tien algo que no es naa grave.Muchas gracias por los aportes.
  12. Pues nada,me cambiaron los silent blocks del trapecio del palier izquierdo que estaban de pena y no miraron nada más y me fui de viaje.Nada más comenzar a aumentar la velocidad otra vez igual y así tiré hasta Valladolid y a la vuelta otra vez se quitó el ruido pero notaba algo raro,fui al taller y les comenté que debía ser del palier izquierdo y que lo miren bien el lunes y digeronn que seguro que era eso y que la mano de obra no me la cobrarán porque podían haberlo hecho cuando los silent blocks y no se dieron cuenta.A ver si ahora queda perfecto.Os cuento.....
  13. A mÌ tambièn me sonó raro lo del flector porque no es el quattro ni tracción trasera,debe ser algùn tipo de soporte o sujección pero tampoco estoy muy puesto en el tema,si tenéis alguna idea,hasta el lunes no me lo arregla por las vacaciones.
  14. Pues nada amigos,fui al taller a que lo viera el mecánico y después de hacerlo me dijo que me había entendido que patinaba en vez de que vibraba y que por lo cual no era cosa del embrague sino del flector de la transmisión que está cascado lo cual me llena de alegría (no por estar cascado sino porque no es el embrague).Lo malo que hasta el lunes que viene no me lo arregla porque tiene una avería en el taller y con la Semana Santa pues no le da tiempo pero como no me voy a mover no me importa.Moreno100,no por un embrague te vas a deshacer de un coche y menos de este que estoy encantado con él pero cuando eres uno de los cinco millones de parados de este país y cobras menos de lo que pagas de alquiler y encima tienes que mantener una familia al final no da para todo,pero en este caso no llegará la sangre al río.Ya os contaré cuanto me cuesta arreglarlo y gracias por las respuestas.
  15. Pues nada foreros,últimamente mi Coupé 2.6 V6 me está dando la lata.Ya por Navidades me empezó a temblar cuando aceleraba pero al cabo de unos días,igual que se puso,se quitó el tembleque pero hace unos quince días ha vuelto a hacerlo y hoy pasé por mi mecánico y se lo comenté y me dijo que a falta de probarlo le parecía que podía ser del embague y me acojoné porque puede ser muy caro el cambiarlo.Así pues,puede ser el fin de sus días porque no voy a pagar una pasta para mi Coupé de 20 años.El coche anda bien y engranan bien las marchas y el pedal tiene buen recorrido así que con lo que me diga el lunes decidiré.Os tendré informados.