Jump to content

bontxo

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bontxo

  • Cumpleaños 05/29/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Basque Country
  • Coche
    A4 avant B6 2.5 TDI quattro
    Zx6r 636 '06

Logros de bontxo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pongo un poco el desglose de mi factura respecto a este tema; -Kit embrague,disco,maza,rodamiento. 468 -Bimasa 628 -bomba de agua 104 -kit distrubucion,correa,rodamientos + hidraulico 438 -rodamiento tensor a/a 48 -rodamiento libre correa multi. 64 Me dijo que lleba un filtro de gases que en muchos talleres no saben ni que existe y que la gente ni lo cambia y que sustitullendo gana mucho el coche. Este vale 81. Iwal esta hablado por el foro pero lo pongo por si puede ser de ayuda. Se supone que en algunas piezas me hizo algo de deacuento. Saludos.
  2. Hola compañero , a mi me toca en breve la distribución ( igual se la hago un poco antes por seguridad) y quería saber más o menos cuanto puede salir porque creo que anda en los 1000 euros ... Pero no lo se seguro ...Saludos La distribucion el kit mas completo me dijo que era 500 ers y el menos completo 370ers y a esto sumarle la mano de obra que yo no te decir exactamente lo que es porque ami me viene con unos cuantos trabajos mas.Saludos. Muchas gracias , como notaste que tenías mal el bimasa ?? Yo por las mañanas con el coche frío , al ir soltando poco a poco el embrague , me da como unos tirones que se notan bastante , luego ya no me los hace , no se sí eso será el bimasa ...( tampoco lo hace siempre )Igual le hago la distribución con embrague y bimasa pero igual es una pasta , entonces tengo que estar seguro que tengo mal el bimasa o embrague ... Cuanto te salió todo si no es mucho preguntar ?? Saludos Basicamente en ralenti se te saltaban los empastes.
  3. Hola compañero , a mi me toca en breve la distribución ( igual se la hago un poco antes por seguridad) y quería saber más o menos cuanto puede salir porque creo que anda en los 1000 euros ... Pero no lo se seguro ...Saludos La distribucion el kit mas completo me dijo que era 500 ers y el menos completo 370ers y a esto sumarle la mano de obra que yo no te decir exactamente lo que es porque ami me viene con unos cuantos trabajos mas.Saludos. Muchas gracias , como notaste que tenías mal el bimasa ?? Yo por las mañanas con el coche frío , al ir soltando poco a poco el embrague , me da como unos tirones que se notan bastante , luego ya no me los hace , no se sí eso será el bimasa ...( tampoco lo hace siempre )Igual le hago la distribución con embrague y bimasa pero igual es una pasta , entonces tengo que estar seguro que tengo mal el bimasa o embrague ... Cuanto te salió todo si no es mucho preguntar ?? Saludos Yo la cosa es que le he cambiado el motor y entonces juntas,filtro gases,turbo y admision a comprobar,distribucion embrague,bimasa,algun calentador,demas filtros y un largo etc 3300 ers sin contar el motor.
  4. Hola compañero , a mi me toca en breve la distribución ( igual se la hago un poco antes por seguridad) y quería saber más o menos cuanto puede salir porque creo que anda en los 1000 euros ... Pero no lo se seguro ... Saludos La distribucion el kit mas completo me dijo que era 500 ers y el menos completo 370ers y a esto sumarle la mano de obra que yo no te decir exactamente lo que es porque ami me viene con unos cuantos trabajos mas. Saludos.
  5. A mi me paso al reves que lo que tenia mal es el bimasa solo pero yo que tu de metidos en esa obra ya lo cambie todo y tienes la tranquilidad de que empiezas de cero no baya a ser que en un par de años x decirte algo... Se fastidiara y te ivas a acordar con las horas que lleva de mano de obra. Saludos
  6. Gracias,espero que merezca la pena porque la verdad que a sido un desembolso pero espero tener coche pa mucho tiempo y espero que sin problemas en una buena temporada. Saludos.
  7. Hola.yo justamente acabo de hacerle distribucion y embrague con el bimasa.si no vibra seguramente este bien,el mio vibraba en ralenti que no veas.el bimasa solo creo que ya son 600ers.cono te dice por aqui hay 2 kit de distrubucion,uno mas completo que otro y logicamente mas caro que es el que le he montado yo.mañana recojere el coche del taller y mas o menos te puedo decir cuando tenga la factura lo que sale cada cosa si lo necesitas. Un saludo
  8. Bueno,el coche ya esta andando,decir que el volante es lo unico que a habido que cambiar y sacar el casquillo que iva montado en el cigueñal del motor que llevaba caja automatica para que valiese para el manual. Saludos.
  9. Al final debe ser un casquillo que va montado a presion y por eso parecia que sobresalia mas el cigueñal. Debe ser para poder montar la caja automatica. Lo que es diferente son los arboles.Los mios son de piñones como los de la caja de cambios y los del otro son piñones rectos. Igual los mios estaban cambiados o nose,espero que valga todo. Si sale algun percance mas ya voi informando. Saludos.
  10. Hola,resulta que tengo el coche en el taller para cambiar el motor y he conseguido uno de un a6 automatico con130000km para mi A4 manual. El caso es que me a llamado el mecanico y el cigueñal nose si en el mio o en el otro,sobresale un poco respecto al otro y dice que puede que no valga. Aver si alguien sabe algo de este tema porque las referencia del motor se supone que es la misma Gracias de antemano. Un saludo.
  11. El mio hace eso desde que lo compre hace 2 años y lo he llebado a 3 talleres y de primeras dicen que no puede ser el bimasa que tiembla mucho y al final tras mirarlo,ni inyectores,ni arboles y le hice distribucion xq le tocaba y tampoco estaba desfasado la bomba asi que coinciden en que es el bimasa. El mio es 2.5 tdi AKE..
  12. Por fin lo he podido liberar. En el canal 16 meterse en 10 adaptation en channel elegimos 81 y en new valor metemos 00111 le damos a test y save,salimos para atras y enmeas blocks metemos canal 81 y hay ya leemos que esta nuestro bastidor. Saludos,espero que a alguien le sea de ayuda.
  13. Otro que se apunta al achatado,mil gracias al creador del brico y algun que otro aporte,es una pasada.
  14. Ya lo he hecho lo del brico pero no me deja,pone que en los b7 una vez liberado se pone solo el bastidor pero esque a mi no m deja ni liberarlo de las 2 maneras que ponen ,al final nose si voi a tener que pasar por caja n el conce....
  15. Nada he probado y me pone login no accepted by controler. Nadie a liberao una sml de su antiguo chasis?