Jump to content

son120282

Miembros
  • Mensajes

    568
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de son120282

  • Cumpleaños 02/12/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ripollet (BCN)
  • Coche
    430i GC/A4/A3

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de son120282

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buena al final de tanto trastear, scar y montar y resetear de fábrica ya no lo hace. Que era? Pues no sabría decir apostaría por dejar todo de fábrica y volver a configurar, que es lo último que hice. Ahora bien, tengo otra duda y creo que la radio es así creo. La cámara de marcha atras no sale en la pantalla completa sale al lado un hueco negro y la figura del coche con las rallitaa de loa sensores. Quería que fuera todo pantalla y creía que era por el bricolaje se ver el gráfico en el Facelift con el tema de la botonera, buzzer y codificado. Peeo he vuelto la codificación de origen (solo pitidos del coche, sin gráfico) pero sigue sin salir a pantalla completa. La duda es que cuando arranco y acto seguido le doy a marcha atrás sale la imagen de la cámara toda la pantalla de ancho pero una vez iniciado todo vuelve a pantalla con la parte derecha negra con el gráfico del coche. Alguien tiene alguna idea?
  2. Si, lo quité e hice limpieza y solo dejé el cableado de la radio.
  3. Hola, hace ya un par de semanas monté pantalla coika 8,8" en mi a4 B8,5. Todo bien, salvo un problema con el audio. El audio de spotify o cualquier cosa a través de Android Auto se oye con ruido de fondo. Cuanto más subo el volumen más se oye, no se acopla ni con el motor, ni con AA ni nada. Si escucho la radio a traves de la original del coche va perfecto, pero cuando pongo el modo AUX ya se oye el ruido de fondo. En su día llevaba AMI que desactive y active AUX para poner un Bluetooth por detrás de la radio que iba perfecto. Y por ello cuando pedí la pantalla escogí la del AUX en lugar la del AMI. Os cuento esto último por si tiene alguna relación.
  4. Hola, alguien a montado cámara frontal a esta pantalla?
  5. Yo tenia las 4 antes y bien, un leve zumbido a una cierta velocidad. Y hace un par de meses puse las 4S por recomendación taller y es una put*maravilla. Vas en una nube, ni zumbido, ni vibraciones, agarran muy bien tanto en seco como en mojado. En definitiva muy contento. Llevo 255-35-19.
  6. Desconocia que los que tenemos radio concert se puede activar modo individual.
  7. Exacto. Eso es por la regeneración.
  8. Yo llevo 2.0tdi multitronic reprogramado hace 5 años y sin un problema
  9. Es una pena que el coche sí va bien vaya para un desguace. Yo lo pondría a la venta por mil euros como dices o dárselo algún familiar o quedartelo antes de tirarlo al desguace.
  10. Me cambiaron la bomba a los 75.000km en garantía por pérdida de líquido.
  11. Las BOSCH van muy bien, pero son algo más "abultadas" que las de serie.
  12. Según estuve leyendo sobre este tema, había una persona que a través de esta página supo que euro era su coche y empezó a moverse con concesionario y toda la parafernalia y consiguió la etiqueta. La verdad que me hace dudar porque mi coche es un 1.8T de agosto del 97. Pero creo que por probar y pedir el informe a Audi no pierdo nada (a parte de tiempo,jejej). Ya os contaré que tal, aunque si os soy sincero no tengo mucha fé en ello. Jajaja Os dejo la página en cuestión http://carerac.com/emisiones/audi/a3.html
  13. Mira también si le han cambiado inyectores. Pecaban mucho de eso.