Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas, esta es la foto en que más de cerca se aprecia el faro del Q5 que tuve en el 2022, y que creo es parecido al tuyo. No me suena que se vieran esas ranuras que se llegan a ver justo debajo del faro, parece como si tuviera que entrar más para adentro el parachoques. Saludos
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hoy
  5. Gracias, me hice un util tipo prensa y un gato hidráulico y los pude cambiar. El brazo no fuí capaz de sacarlo del lado de la rueda, asique me toco meter el utli debajo del coche
  6. me gustaria subirlo en pdf pero no me da mas tiempo en los dias
  7. Esos bajan más que la sline. De todos modos a mi parecer esa amortiguacion trasera parece que esta vencida
  8. Me llama la atencion porque estos coches no tienen de eso. Es mas, como si desmontas todo y circulas sin el anillo y slms (ya lo hice) y funciona igual la dirección. No menos que curioso. Muchas gracias por comentar lo otro
  9. Exacto es lo que hice cuando se bloqueo el lector de DVD, de la guantera...para poder seguir usando el MMI
  10. Buenas, a ver si alguno conoce este fallo o puede echarme una mano porque llevo un tiempo detrás de el y ya no se que hacer. Es un Audi TT mk1 del año 2000. El 180 tracción delantera. El problema es que la 1a velocidad del electroventilador se enciende unos 5 segundos, se para unos 5 segundos y vuelve a encender y a parar y así continuamente. Cuando entra en ese bucle el aire acondicionado no funciona, pero si lo enciendo (aunque el compresor no arranca) el electroventilador si se queda fijo encendido. Este problema no lo hace siempre, es aleatorio, a veces arranco el coche y todo funciona correctamente. Otras empieza a hacerlo al rato de estar en marcha, y otras veces lo hace desde que pongo la llave y doy contacto( sin arrancar). He cambiado sensor de temperatura del refrigerante y el sensor del radiador. Para mí es como si el coche entrase en una especie de modo de emergencia, pero no me da ningún tipo de aviso y todos los parámetros parecen correctos. Alguien tiene idea de que puede ser o conoce un caso así?
  11. . Audi A3 allstreet | Prueba / Test / Review en español | coches.net .
  12. ayer lo iba a intentar pero no me cabe el destornillador el mío mirahacia el lado derecho justo donde esta el bote del agua del limpia. un saludo
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Solo un comentario a este tema del climatizador, por si pudiese ser de utilidad a alguien: cuando compré mi coche (nuevo, A6 C6 2.0 TDI multitronic DPF) allá por Oct/2007, un amigo, que sin ser profesional del asunto, sí se veía frecuentemente involucrado en él, me sugirió que lo mejor era que conectara el climatizador y no lo desconectara jamás. Me dio una explicación que no entendí (algo así como que el propio fluido es el que engrasa el sistema y por eso lo mejor era que funcionase de continuo - ojo, el climatizador, no el A/C solo), pero le hice caso. Desde entonces (hará 18 años dentro de 3 meses) el clima ha permanecido conectado (arranco el motor así), lo suelo llevar en 20º todo el año, ocasionalmente bajando a 19º en verano - que los mantiene con 30-35 exteriores - y subiendo a 21-22º en invierno, nunca ha necesitado recargas de fluido y funciona, según me parece, perfectamente. No trato de sentar cátedra - no soy experto en este tema - solo me limito a exponer mi caso concreto y los resultados prácticos de mi actuación. Igual alguien que sepa de esto piense que no es correcta, pero los hechos están ahí. Igual es que he tenido suerte, y me ha tocado un climatizador de extraordinaria calidad, pero ... Slds
  15. Por si tienes opción también los tienes en el Elsawin (programa de grupo vag) y atelio
  16. Un brico de los mas necesarios para nuestros coches que están entrados en años. Muchas gracias por el aporte. Si tienes alguno mas ve subiéndolos y cualquier duda me dices que te ayudo
  17. Eso sería fantástico.
  18. tendrás que mirar ti tienes bien el nivel de líquido, o si es que no pusiste bien el sensor, c7 no es lo mismo que c6, tendrias que ver si realmente lleva, a5 lleva sensores en las traseras y en las delanteras, aunque sólo utilice uno por eje, si tu coche lleva un testigo solo en una rueda delantera, quizá sea como A5 y el otro lo lleva en la trasera
  19. No dije que no las haga pero sino tiene fallo y no las quiere hacer no pasara nada. Yo ahora ya no puedo hacer yo pruebas con otros temas o con este al cambiar de coche y ya no tener el audi.
  20. Ya bueno, para los que saben hacerlo y tienen tiempo si seria una forma de hacerlo asi tal cual dices.
  21. Todas las aportaciones positivas son agradecidas. Siempre.
  22. No necesariamente. En la última versión de POICreator ya se habilitó la posibilidad de hacer actualizaciones manuales. Por ejemplo, descargando los ficheros desde laradiobbs.net y cargándolos en POICreator. No es tan cómodo como hacerlo de forma automática, pero la posibilidad existe.
  23. Ya ha subido a 9,99€ al año (el doble)
  24. Muchas gracias por todo el tiempo que inviertes, crack ! Una posible solución sería la de sacar los puntos desde poibase.com , que creo que si siguen funcionando. Antes de PoiCreator, yo los generaba ahí. Pero me costaba 5€ al año, que como mínimo deberían aportarte los que utilizan tus radares, a través del icono de donación por Paypal que tiene PoiCreator integrado (y que no se si alguien utiliza). Tampoco se si pueden extraerse automáticamente los POIs desde esa web, tal y como se hacía con Todo-Poi. Sería cuestión de analizarlo. Pero bueno. Lo comento, por aportar algo.
  25. Bienvenido al foro Chaves555!!! A disfrutar de tu A4. Es un buen motor! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! y por supuesto nos vas contando las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga!
  26. Muchisimas AzagraMac gracias por tu respuesta y por documentarla tan bien, y perdona si he tardado en responder, tenia unos dias libres y he desconectado, que supongo es habitual y necesario en estas fechas, pues en mi caso es un simple plastico creo, mi coche es de segunda mano y el anterior dueño intento tensar el freno de mano desde ahi, y desmontó todo al estilo cavernicola, destrozando el cenicero y esta tapa, por lo que esta el hueco y se ve horroroso y no tengo ni siquiera los pedazos donde quizas estuviese la numeracion. El cenicero lo encontre facilmente en Alie*****s, pero de esta tapa nada, ya a estas alturas el color da igual, aunque sea del mismo se notaria la diferencia por el desgaste de los años, lo que quisiera es tapar el hueco, con el cenicero solo cubre la mitad, gracias de nuevo y avisare si la encuentro con tu informacion
  27. Gracias por las respuestas. Estoy suscrito a ese canal y seguro que me va a servir de ayuda para otras cosas. He de decir que he arrancado el coche sin cuadro ninguno anulando el inmovilizador. No entiendo nada pero ha arrancado
  1. Cargar más actividad