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Bienvenido al foro Chaves555!!! A disfrutar de tu A4. Es un buen motor! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! y por supuesto nos vas contando las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga!
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Muchisimas AzagraMac gracias por tu respuesta y por documentarla tan bien, y perdona si he tardado en responder, tenia unos dias libres y he desconectado, que supongo es habitual y necesario en estas fechas, pues en mi caso es un simple plastico creo, mi coche es de segunda mano y el anterior dueño intento tensar el freno de mano desde ahi, y desmontó todo al estilo cavernicola, destrozando el cenicero y esta tapa, por lo que esta el hueco y se ve horroroso y no tengo ni siquiera los pedazos donde quizas estuviese la numeracion. El cenicero lo encontre facilmente en Alie*****s, pero de esta tapa nada, ya a estas alturas el color da igual, aunque sea del mismo se notaria la diferencia por el desgaste de los años, lo que quisiera es tapar el hueco, con el cenicero solo cubre la mitad, gracias de nuevo y avisare si la encuentro con tu informacion
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Gracias por las respuestas. Estoy suscrito a ese canal y seguro que me va a servir de ayuda para otras cosas. He de decir que he arrancado el coche sin cuadro ninguno anulando el inmovilizador. No entiendo nada pero ha arrancado
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Jorgito7100 empezó a seguir Altura A4 b9.5 Sline
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Buenas a todos, quedó siniestro total mi anterior Audi A5, y he comprado en Audi Selection plus un Audi A4 35tdi de 2020 con motor Mild Hybrid de 163cv, S Line completo interior y exterior. La duda es que viéndolo desde fuera lo noto muy alto, lleva llantas 18” originales Sline, pero veo mucho hueco de rueda a paso de ruedas. Es normal en este modelo que sea tan alto? Pensaba que siendo Sline se quedaba más bajito. adjunto foto, un saludo.
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POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
alagar27 responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Si lo han abandonado, una pena. Habra que quedarse con una version antigua radares aunque en mi caso ya ni lo usaba al cambiar de coche pero para el resto un fastidio -
POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
AitorFC responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Gracias de antemano! Justo este finde he entrado a actualizarlo y he visto que la última me salia de finales de mayo, me ha extrañado un poco. Ya nos iras informando! Gracias!! -
Muchas dudas con el ajuste del frontal
Ange responde a Ange de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
Buenos dias de nuevo, Adjunto fotografias de como lo han dejado. ¿Alguien que pueda confirmarme o desmentirme que es incorrecto el montaje del frontal?. Gracias, Un saludo, Angel Mora -
POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
maherran responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Sí. De hecho da la impresión de que este proyecto se ha abandonado. He intentado contactar con sus creadores, pero no tengo respuesta aún. -
Buenos días. Creo que tarda unos 20 minutos en "dormir" esos módulos. En caso de que lo quieras desconectar tienes que poner un puente de fibra para cerrar el circuito y que las demás unidades funcionen correctamente. En Amazon por ejemplo venden los puentes.
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Hola de nuevo, exactamente no sabria decirte que sensor montas, mi antiguo coche era un 2.0 TDI de 143cv con el código de motor CAGA, del 2009, lo mejor es que intentes pillar la referencia de la misma pieza, todas las piezas originales del coche la tienen grabada o bien etiquetada, para salir rápido de dudas, muchas veces se ven sin desarmar nada, el cable que compre yo en su día en el aliexpress ya no te puedo pasar el enlace, me espeta que el articulo ya no esta disponible para mi ubicación. pero el que has comprado debería valer. para resetear el sensor tienes que entrar en el modulo de motor, ahora mismo no recuerdo, cual es el la opción exacta, cuando venga mi pareja de trabajar, cojo el cable de la guantera del coche y te digo donde esta. Mira este video: Esto es lo que me pasaba a mi en su día, al final del video te señala el sensor en cuestión para que lo tengas localizado
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POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
Darkt responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Gracias maherran, parece como si todo-poi no se actualizase. -
Canario75 se unió a la comunidad
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Buenas, pues revisando el coche, me encuentro que uno de los cables que va a los inyectores, concretamente el del 3º cilindro, esta en 2 hilos de cobre y expuesto, se ha roto el protector del cable. (en los mas de 30 años que tenia mi VW, jamas he visto eso en los cables). El caso, es que apenas hay hueco para repararlo, soldarlo, esta la tubería de gasolina pegada a el de la rampa de inyección, y muy pegado al conector del inyector, vamos que ese conector esta sentenciado. Pero es gasolina, andar con un soldador justo ahí, me da respeto y miedo. Tampoco veo normal que los cables de las bobinas no se pueda sustituir por completo, que sea un tramo de quita y pon, mas fácil de reparar y todo, este es una maraña de cables todos juntos, que va a los inyectores, a las bobinas, a otros sensores... claro, pasa algo y toca cortar y reparar, o cambiar toda la maraña de cables si la encuentras, y también cortar, porque no va a una piña que puedas desconectar. Quien lo ha diseñado, es para explicárselo detenidamente.
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Start & Stop | Invertir comportamiento ( Vía Hardware )
GabrielA5 responde a Shadax de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Porque haga las comprobaciones que le he indicado al compañero no pasa nada y así puede descartar de donde le puede venir el fallo que le indica la diagnosis. Un saludo -
radiador de aceite extra 2.0tdi
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
sobre finales de agosto hare cp3 y si quieress meto tb la distribucion con fotos y pares de apriete -
REGULAR EL RELANTI AUDI 80 COUPE B3 K JETRONIC
xbox responde a xbox de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Espero que se entienda bien , de todas formas aconsejo estos dos libros que tienen todos los datos y como proceder un saludo -
le echo muchas cosas al coche, pediros si hago fotos no lo arreglo y se lo arreglo no hago fotos lo siento, no sabe uno cómo hacerlo
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REGULAR EL RELANTI AUDI 80 COUPE B3 K JETRONIC
xbox responde a xbox de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
El resultado del mío 0,464 AMPERIOS lo baje 0,458 AMPERIOS Y se quedo 800 RPM lo doy por bueno el voltaje quedo en 2,29 voltios , esto como curiosidad ,la foto de la revoluciones no me salió la pistola tiene números rojos y no salió dejo foto del termo contacto Bien y este es el primer paso para regular el CO que lo tengo subido y hay que regularlo pata la ITV -
empezamos desmontando el faro es sencillo,si no lo teneis roto lleva cuatro tornillos dos que se ven y otro dos algo escondidos,si alguien necesito foto o video diganmelo y lo subo! sacamos el faro empujando hacia nosotros y le desconectamos el conector qe lleva en este caso no lleva xenon ,pero si detector de bombilla fundida una vez fuera le apalancamos un poqito y sacamos el conector en mi caso mirad el estado! horrible como no hecho a arder vamos estañando el nuevo cable ,que tenga un poco de grosor no de altavoz qe se nos vuelven a quemar! y vamos cambiando pin por pin y cable por cable (si alguien lo necesito adjunto enlace de amazon o aliexpress) entre los extremos les estañe ,les meti termico y luego para rematar cinta aislante ya por precaucion ahi vamos viendo el proceso asi fue quedando ! despues antes d emontar todo yo lo conecte y probe qe todas las bombillas funcionaran bien! el unico prblema es al sacar los pines a la hora d emeterles llevan una pestañita que hay qe levantar un poqito y presionandolos hacen clic otra vez cualquier duda preguntenme y os ayudo en la medida de lo posible
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hola xavales!hace tiempo que no escribo,el medio tutorial voy a clasificarlo asi es para los faros delanteros especificamente para los cables! fui a pasar la itv sin luz de posicion y sin larga yo tenia conocimiento de ello se lo dije al de la itv y paso ! lo q eno pensaba esque lo tenia en este estado
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REGULAR EL RELANTI AUDI 80 COUPE B3 K JETRONIC
xbox responde a xbox de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Numero 5 ACOPLAMIENTO COMPRESOR Es un contacto del compresor que le dice a la centralita que esta el aire acondicionado puesto y como necesita mas potencia le dará una señal a a centralita para que suba el relanti y no se note que as puesto el aire Bien pues si todo esto esta correcto solo queda conectar un amperímetro en serie a la válvula de relanti ,yo puse también un voltímetro solo por curiosidad , conectar un cuenta revoluciones que yo use una pistola estereoscópica supongo que se podrá usar el cuenta revoluciones del coche ,pero de esta manera lo verificas ,porque muchos de nosotros emos desmontado el cuadro para reparar el cuenta km parcial o si es de segunda mano esta operación la a podido hacer el antiguo dueño y ese cuenta revoluciones no será de fiar Ahora ya se puede tocar el tornillo del relanti que se encuentra en la mariposa de admisión yo marque el tornillo por si luego tenia que dejarlo en su sitio y ir contando los cuartos de vuelta que giro Luego hay que ir mirando el amperímetro y cuenta revoluciones actuar sobre el tornillo de la mariposa y el amperímetro se tiene que quedar en 430 mas menos 10 miliamperios o si esta en escala de amperios 0,430A con esta intensidad el motor debe andar entre 750 y 850 RPM Es importante regularlo con el motor a temperatura de trabajo y si cuando estas regulando se enciende el electro ventilador hay que parar , al apagarse seguir -
Voldemort se unió a la comunidad
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REGULAR EL RELANTI AUDI 80 COUPE B3 K JETRONIC
xbox responde a xbox de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Numero 4 TERMO CONTACTOR Es un sensor que a mas o menos temperatura varia la resistencia y se lo dice a la centralita y según el valor, la centralita le da mas tensión o menos a la electroválvula y esta abre mas o menos la entrada de aire este sensor esta en una tobera a la parte superior del termostato , en el hay dos sensores uno arriba con dos cables que le dice la temperatura del agua refrigerante al cuadro y el que nos interesa esta bajo y solo tiene un cable para comprobarlo ,lo desmonte y medí resistencia con un teste , luego calenté agua en un cazo ,(casi apunto de hervir? metí el sensor y medí resistencia y se ve que a me dida que se enfría cambian los valores , no apunte los valores pero bueno es que vallan cambiando con la temperatura a mas temperatura mas resistencia menor temperatura menos resistencia Es importante el color del capuchón hay de varios colores y eso dice a los grados que trabaja la mía es de color negro la flecha roja de la foto es el termo contacto , la flecha amarilla es el sensor que marca temperatura refrigerante en el cuadro -
REGULAR EL RELANTI AUDI 80 COUPE B3 K JETRONIC
xbox responde a xbox de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Numero 3 ES LA VALVULA DE RELANTI En mi caso tiene referencia 035 133455F Esta válvula es de 2 cables y funciona a 12 V , se tiene que desmontar del coche y limpiar con limpia carburadores , limpia contactos eléctricos , limpia frenos etc. hay quien una vez limpia la engrasa con un poco de WD40 Comprobarla Medir la resistencia la mía que esta bien da una resistencia de 4,3 ohmios si la alimentamos con 12 V en los 2 pines y miramos por el agujero donde se conecta el tubo de reciclado de gases ,la veremos moverse adelante y hacia atrás ,cuando no tiene corriente tapa el agujero de la admisión y a mas corriente mas se abre y mas deja pasar mas aire , esto se ve bien si tienes una fuente de alimentación regulable y puedes ver que cuantos mas v mas se va abriendo , si no tienes fuentes o estará cerrada o abierta o cero o 12 v y ¿Qué es lo que regula este voltaje? pues la pieza numero 4 -
REGULAR EL RELANTI AUDI 80 COUPE B3 K JETRONIC
xbox responde a xbox de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Lo primero antes de empezar a tocar nada es verificar que no tengamos ninguna entrada de aire por algún manguito ,que este suelto ,rajado abrazadera suelta ETC Luego hay que asegurarse que las gomas de vació no estén rotas ni ninguna desconectada Bien una vez esto este verificado empezamos a comprobar los componentes Numero 7 UNIDAD DE CONTROL Esto seria la centralita (que yo no he encontrado)y supongo que estará ubicada en cuadro cuenta km del coche ,si alguno sabe donde esta que lo diga o ver si esa suposición es correcta Numero 2 CONTACTOR DE LA MARIPOSA Esta ubicado debajo de la mariposa y es el encargado de decirle a la centralita si el coche esta en relanti o esta acelerando son 3 contactos el del medio es el común los numero de izquierda a derecha 1 2 3 con un teste en continuidad a relanti es decir sin acelerar pinchas entre común 2 y pin 3 el contacto esta cerrado y entre común 2 y pin 1 el contacto esta abierto y si aceleras esto cambia entre 2 y 3 esta abierto y entre 2 y 1 estará cerrado