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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. tendrás que mirar ti tienes bien el nivel de líquido, o si es que no pusiste bien el sensor, c7 no es lo mismo que c6, tendrias que ver si realmente lleva, a5 lleva sensores en las traseras y en las delanteras, aunque sólo utilice uno por eje, si tu coche lleva un testigo solo en una rueda delantera, quizá sea como A5 y el otro lo lleva en la trasera
  3. No dije que no las haga pero sino tiene fallo y no las quiere hacer no pasara nada. Yo ahora ya no puedo hacer yo pruebas con otros temas o con este al cambiar de coche y ya no tener el audi.
  4. Ya bueno, para los que saben hacerlo y tienen tiempo si seria una forma de hacerlo asi tal cual dices.
  5. Hoy
  6. Todas las aportaciones positivas son agradecidas. Siempre.
  7. No necesariamente. En la última versión de POICreator ya se habilitó la posibilidad de hacer actualizaciones manuales. Por ejemplo, descargando los ficheros desde laradiobbs.net y cargándolos en POICreator. No es tan cómodo como hacerlo de forma automática, pero la posibilidad existe.
  8. Ya ha subido a 9,99€ al año (el doble)
  9. Muchas gracias por todo el tiempo que inviertes, crack ! Una posible solución sería la de sacar los puntos desde poibase.com , que creo que si siguen funcionando. Antes de PoiCreator, yo los generaba ahí. Pero me costaba 5€ al año, que como mínimo deberían aportarte los que utilizan tus radares, a través del icono de donación por Paypal que tiene PoiCreator integrado (y que no se si alguien utiliza). Tampoco se si pueden extraerse automáticamente los POIs desde esa web, tal y como se hacía con Todo-Poi. Sería cuestión de analizarlo. Pero bueno. Lo comento, por aportar algo.
  10. Bienvenido al foro Chaves555!!! A disfrutar de tu A4. Es un buen motor! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! y por supuesto nos vas contando las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga!
  11. Muchisimas AzagraMac gracias por tu respuesta y por documentarla tan bien, y perdona si he tardado en responder, tenia unos dias libres y he desconectado, que supongo es habitual y necesario en estas fechas, pues en mi caso es un simple plastico creo, mi coche es de segunda mano y el anterior dueño intento tensar el freno de mano desde ahi, y desmontó todo al estilo cavernicola, destrozando el cenicero y esta tapa, por lo que esta el hueco y se ve horroroso y no tengo ni siquiera los pedazos donde quizas estuviese la numeracion. El cenicero lo encontre facilmente en Alie*****s, pero de esta tapa nada, ya a estas alturas el color da igual, aunque sea del mismo se notaria la diferencia por el desgaste de los años, lo que quisiera es tapar el hueco, con el cenicero solo cubre la mitad, gracias de nuevo y avisare si la encuentro con tu informacion
  12. Gracias por las respuestas. Estoy suscrito a ese canal y seguro que me va a servir de ayuda para otras cosas. He de decir que he arrancado el coche sin cuadro ninguno anulando el inmovilizador. No entiendo nada pero ha arrancado
  13. Buenas a todos, quedó siniestro total mi anterior Audi A5, y he comprado en Audi Selection plus un Audi A4 35tdi de 2020 con motor Mild Hybrid de 163cv, S Line completo interior y exterior. La duda es que viéndolo desde fuera lo noto muy alto, lleva llantas 18” originales Sline, pero veo mucho hueco de rueda a paso de ruedas. Es normal en este modelo que sea tan alto? Pensaba que siendo Sline se quedaba más bajito. adjunto foto, un saludo.
  14. Si lo han abandonado, una pena. Habra que quedarse con una version antigua radares aunque en mi caso ya ni lo usaba al cambiar de coche pero para el resto un fastidio
  15. Gracias de antemano! Justo este finde he entrado a actualizarlo y he visto que la última me salia de finales de mayo, me ha extrañado un poco. Ya nos iras informando! Gracias!!
  16. Buenos dias de nuevo, Adjunto fotografias de como lo han dejado. ¿Alguien que pueda confirmarme o desmentirme que es incorrecto el montaje del frontal?. Gracias, Un saludo, Angel Mora
  17. Sí. De hecho da la impresión de que este proyecto se ha abandonado. He intentado contactar con sus creadores, pero no tengo respuesta aún.
  18. Buenos días. Creo que tarda unos 20 minutos en "dormir" esos módulos. En caso de que lo quieras desconectar tienes que poner un puente de fibra para cerrar el circuito y que las demás unidades funcionen correctamente. En Amazon por ejemplo venden los puentes.
  19. Hola de nuevo, exactamente no sabria decirte que sensor montas, mi antiguo coche era un 2.0 TDI de 143cv con el código de motor CAGA, del 2009, lo mejor es que intentes pillar la referencia de la misma pieza, todas las piezas originales del coche la tienen grabada o bien etiquetada, para salir rápido de dudas, muchas veces se ven sin desarmar nada, el cable que compre yo en su día en el aliexpress ya no te puedo pasar el enlace, me espeta que el articulo ya no esta disponible para mi ubicación. pero el que has comprado debería valer. para resetear el sensor tienes que entrar en el modulo de motor, ahora mismo no recuerdo, cual es el la opción exacta, cuando venga mi pareja de trabajar, cojo el cable de la guantera del coche y te digo donde esta. Mira este video: Esto es lo que me pasaba a mi en su día, al final del video te señala el sensor en cuestión para que lo tengas localizado
  20. Gracias maherran, parece como si todo-poi no se actualizase.
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Ayer
  23. Buenas, pues revisando el coche, me encuentro que uno de los cables que va a los inyectores, concretamente el del 3º cilindro, esta en 2 hilos de cobre y expuesto, se ha roto el protector del cable. (en los mas de 30 años que tenia mi VW, jamas he visto eso en los cables). El caso, es que apenas hay hueco para repararlo, soldarlo, esta la tubería de gasolina pegada a el de la rampa de inyección, y muy pegado al conector del inyector, vamos que ese conector esta sentenciado. Pero es gasolina, andar con un soldador justo ahí, me da respeto y miedo. Tampoco veo normal que los cables de las bobinas no se pueda sustituir por completo, que sea un tramo de quita y pon, mas fácil de reparar y todo, este es una maraña de cables todos juntos, que va a los inyectores, a las bobinas, a otros sensores... claro, pasa algo y toca cortar y reparar, o cambiar toda la maraña de cables si la encuentras, y también cortar, porque no va a una piña que puedas desconectar. Quien lo ha diseñado, es para explicárselo detenidamente.
  24. Porque haga las comprobaciones que le he indicado al compañero no pasa nada y así puede descartar de donde le puede venir el fallo que le indica la diagnosis. Un saludo
  25. sobre finales de agosto hare cp3 y si quieress meto tb la distribucion con fotos y pares de apriete
  26. Espero que se entienda bien , de todas formas aconsejo estos dos libros que tienen todos los datos y como proceder un saludo
  27. le echo muchas cosas al coche, pediros si hago fotos no lo arreglo y se lo arreglo no hago fotos lo siento, no sabe uno cómo hacerlo
  28. El resultado del mío 0,464 AMPERIOS lo baje 0,458 AMPERIOS Y se quedo 800 RPM lo doy por bueno el voltaje quedo en 2,29 voltios , esto como curiosidad ,la foto de la revoluciones no me salió la pistola tiene números rojos y no salió dejo foto del termo contacto Bien y este es el primer paso para regular el CO que lo tengo subido y hay que regularlo pata la ITV
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