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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Porque haga las comprobaciones que le he indicado al compañero no pasa nada y así puede descartar de donde le puede venir el fallo que le indica la diagnosis. Un saludo
  3. sobre finales de agosto hare cp3 y si quieress meto tb la distribucion con fotos y pares de apriete
  4. Hoy
  5. Espero que se entienda bien , de todas formas aconsejo estos dos libros que tienen todos los datos y como proceder un saludo
  6. le echo muchas cosas al coche, pediros si hago fotos no lo arreglo y se lo arreglo no hago fotos lo siento, no sabe uno cómo hacerlo
  7. El resultado del mío 0,464 AMPERIOS lo baje 0,458 AMPERIOS Y se quedo 800 RPM lo doy por bueno el voltaje quedo en 2,29 voltios , esto como curiosidad ,la foto de la revoluciones no me salió la pistola tiene números rojos y no salió dejo foto del termo contacto Bien y este es el primer paso para regular el CO que lo tengo subido y hay que regularlo pata la ITV
  8. empezamos desmontando el faro es sencillo,si no lo teneis roto lleva cuatro tornillos dos que se ven y otro dos algo escondidos,si alguien necesito foto o video diganmelo y lo subo! sacamos el faro empujando hacia nosotros y le desconectamos el conector qe lleva en este caso no lleva xenon ,pero si detector de bombilla fundida una vez fuera le apalancamos un poqito y sacamos el conector en mi caso mirad el estado! horrible como no hecho a arder vamos estañando el nuevo cable ,que tenga un poco de grosor no de altavoz qe se nos vuelven a quemar! y vamos cambiando pin por pin y cable por cable (si alguien lo necesito adjunto enlace de amazon o aliexpress) entre los extremos les estañe ,les meti termico y luego para rematar cinta aislante ya por precaucion ahi vamos viendo el proceso asi fue quedando ! despues antes d emontar todo yo lo conecte y probe qe todas las bombillas funcionaran bien! el unico prblema es al sacar los pines a la hora d emeterles llevan una pestañita que hay qe levantar un poqito y presionandolos hacen clic otra vez cualquier duda preguntenme y os ayudo en la medida de lo posible
  9. hola xavales!hace tiempo que no escribo,el medio tutorial voy a clasificarlo asi es para los faros delanteros especificamente para los cables! fui a pasar la itv sin luz de posicion y sin larga yo tenia conocimiento de ello se lo dije al de la itv y paso ! lo q eno pensaba esque lo tenia en este estado
  10. Numero 5 ACOPLAMIENTO COMPRESOR Es un contacto del compresor que le dice a la centralita que esta el aire acondicionado puesto y como necesita mas potencia le dará una señal a a centralita para que suba el relanti y no se note que as puesto el aire Bien pues si todo esto esta correcto solo queda conectar un amperímetro en serie a la válvula de relanti ,yo puse también un voltímetro solo por curiosidad , conectar un cuenta revoluciones que yo use una pistola estereoscópica supongo que se podrá usar el cuenta revoluciones del coche ,pero de esta manera lo verificas ,porque muchos de nosotros emos desmontado el cuadro para reparar el cuenta km parcial o si es de segunda mano esta operación la a podido hacer el antiguo dueño y ese cuenta revoluciones no será de fiar Ahora ya se puede tocar el tornillo del relanti que se encuentra en la mariposa de admisión yo marque el tornillo por si luego tenia que dejarlo en su sitio y ir contando los cuartos de vuelta que giro Luego hay que ir mirando el amperímetro y cuenta revoluciones actuar sobre el tornillo de la mariposa y el amperímetro se tiene que quedar en 430 mas menos 10 miliamperios o si esta en escala de amperios 0,430A con esta intensidad el motor debe andar entre 750 y 850 RPM Es importante regularlo con el motor a temperatura de trabajo y si cuando estas regulando se enciende el electro ventilador hay que parar , al apagarse seguir
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  12. Numero 4 TERMO CONTACTOR Es un sensor que a mas o menos temperatura varia la resistencia y se lo dice a la centralita y según el valor, la centralita le da mas tensión o menos a la electroválvula y esta abre mas o menos la entrada de aire este sensor esta en una tobera a la parte superior del termostato , en el hay dos sensores uno arriba con dos cables que le dice la temperatura del agua refrigerante al cuadro y el que nos interesa esta bajo y solo tiene un cable para comprobarlo ,lo desmonte y medí resistencia con un teste , luego calenté agua en un cazo ,(casi apunto de hervir? metí el sensor y medí resistencia y se ve que a me dida que se enfría cambian los valores , no apunte los valores pero bueno es que vallan cambiando con la temperatura a mas temperatura mas resistencia menor temperatura menos resistencia Es importante el color del capuchón hay de varios colores y eso dice a los grados que trabaja la mía es de color negro la flecha roja de la foto es el termo contacto , la flecha amarilla es el sensor que marca temperatura refrigerante en el cuadro
  13. Numero 3 ES LA VALVULA DE RELANTI En mi caso tiene referencia 035 133455F Esta válvula es de 2 cables y funciona a 12 V , se tiene que desmontar del coche y limpiar con limpia carburadores , limpia contactos eléctricos , limpia frenos etc. hay quien una vez limpia la engrasa con un poco de WD40 Comprobarla Medir la resistencia la mía que esta bien da una resistencia de 4,3 ohmios si la alimentamos con 12 V en los 2 pines y miramos por el agujero donde se conecta el tubo de reciclado de gases ,la veremos moverse adelante y hacia atrás ,cuando no tiene corriente tapa el agujero de la admisión y a mas corriente mas se abre y mas deja pasar mas aire , esto se ve bien si tienes una fuente de alimentación regulable y puedes ver que cuantos mas v mas se va abriendo , si no tienes fuentes o estará cerrada o abierta o cero o 12 v y ¿Qué es lo que regula este voltaje? pues la pieza numero 4
  14. Lo primero antes de empezar a tocar nada es verificar que no tengamos ninguna entrada de aire por algún manguito ,que este suelto ,rajado abrazadera suelta ETC Luego hay que asegurarse que las gomas de vació no estén rotas ni ninguna desconectada Bien una vez esto este verificado empezamos a comprobar los componentes Numero 7 UNIDAD DE CONTROL Esto seria la centralita (que yo no he encontrado)y supongo que estará ubicada en cuadro cuenta km del coche ,si alguno sabe donde esta que lo diga o ver si esa suposición es correcta Numero 2 CONTACTOR DE LA MARIPOSA Esta ubicado debajo de la mariposa y es el encargado de decirle a la centralita si el coche esta en relanti o esta acelerando son 3 contactos el del medio es el común los numero de izquierda a derecha 1 2 3 con un teste en continuidad a relanti es decir sin acelerar pinchas entre común 2 y pin 3 el contacto esta cerrado y entre común 2 y pin 1 el contacto esta abierto y si aceleras esto cambia entre 2 y 3 esta abierto y entre 2 y 1 estará cerrado
  15. Hola voy a intentar explicar como e regulado el relanti de mi coche un Audi 80 coupé 2,2 con motor KV y inyección K jetronic es un B3 , algunas cosas son suposiciones que no se si serán todas ciertas , si algún compañero lo tiene mas claro por favor que me corrija Bien pues empezamos por el esquema eléctrico
  16. Al buscar OEM 03L906054A en autodoc me salen esos dos y muchos mas. Entiendo que cualquiera de ellos vale: https://www.autodoc.es/repuestos/oem/03l906054a?search=OEN+03L906054A&_gl=1*enzxyp*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=Cj0KCQjwhO3DBhDkARIsANxrhToaQzWH5zzfij439GC3sBVtyxkzGBijLTRjaOsVasJ3mSCJ8iW5ipQaAlKHEALw_wcB&gbraid=0AAAAAoWFwreE_PgbntV6Po-EKSvssUQz_
  17. Pues al final he comprado un vagcom en aliexpress, que pone que lo envían desde aquí y llega la semana que viene. Me veré algún video de como se usa. Es este: La idea es mirar si me pasa lo mismo que en este vídeo tiktok, a ver si son los mismos errores y si veo que la presión del rail de combustible varia igual. Para asegurar que es el sensor de presión de carburante. Al final del video también dice que hay que hacer una "adaptación" que no se que significa, habla de poner a cero el valor de la válvula de dosificación de combustible y válvula de regulación de la presión de combustible (y no se si habla de purgar el sistema de carburante, que lo tiene como marcado en el video, pero no se le entiende si es eso también). Lo dice en el minuto 3 del vídeo. Si alguien me ayuda con esto se lo agradezco! Por cierto, ¿cómo se el código exacto de esa pieza para comprar un repuesto? ¿El repuesto tiene que ser original o da igual? Porque cuando se lo comenté al mecánico, lo primero que me dijo, habrá que cambiarlo por uno original!! Mi coche es un A4 B8 TDI de 143cv versión avant. En autodoc he visto esta, se ve igual, se llama igual, y pone que es para mi coche, pero a saber... https://www.autodoc.es/ridex/8149789?_gl=1*16bqazz*_up*MQ..&gclid=Cj0KCQjwss3DBhC3ARIsALdgYxOftFWCKuuMPvHGZkQ8DZdALgwEC4Irlwe6jRoHfb2VyNCL1HlJlzgaAgb_EALw_wcB&gbraid=0AAAAAoWFwrdmIaGYAL2ExS_H9I6GkK3_d Vale, creo que no es la de antes (o puede que si), pero este si que creo que es, porque le hice una foto al que lleva y pone 03L906054A: https://www.autodoc.es/febi-bilstein/15821362?utm_medium=cpc&utm_source=google&tb_prm=15284294381&gshp=1&gad_source=1&gad_campaignid=15281549989&gbraid=0AAAAAoWFwreE_PgbntV6Po-EKSvssUQz_&gclid=Cj0KCQjwhO3DBhDkARIsANxrhToaQzWH5zzfij439GC3sBVtyxkzGBijLTRjaOsVasJ3mSCJ8iW5ipQaAlKHEALw_wcB
  18. Si, lo cambié y lo codifiqué. No es dificil de sacar, son cuatro tornillos (o seis) y el conector eléctrico. Saludos.
  19. Buena panzada!
  20. Tengo un Avant y encuentro imposible cambiar los xenon. Es imposible acceder a dichas bombillas... He visto varios vídeos pero ninguno tiene el frontal como el mío... Es un tsi 1.4
  21. Bueno,ultima mod,al fin monte el boton y toma 12v de audi rs4,aparte de hacer la instalacion para las luces bajo los aisentos….tengo cada dia mas claro que jamas volvere a hacer algo como esto…jajaja
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  23. Si el aparato funciona y el coche te va perfecto no le des vueltas y olvidate del fallo que salga
  24. Muchas gracias por tu trabajo maherran
  25. He recibido un aviso de @Darkt indicando que los radares no se actualizan desde mayo. He comprobado que https://www.todo-poi.es/ tiene como última fecha de actualización la del 31 de mayo. Por ahora ignoro si esta web ha dejado de dar servicio, tiene una desconexión temporal, a hay otra razón, ya que el suministrador oficial en origen de esta página (https://www.laradiobbs.net/) tiene actualizados los radares hasta el 16 de julio. Voy a intentar investigar qué está pasando y qué posible solución se podría dar a este problema de persistir la falta de actualización desde todo-poi.
  26. Buenas gente. Mi A4 B9 está acercándose a los 120k km y quería cambiarle el aceite de la caja de cambios. Según leí, no es un proceso tan sencillo como cambiar el aceite del motor y me gustaría llevarlo a un sitio que me lo haga correctamente. Sabéis de algún taller por la zona de Ourense? Le pregunté a chatgpt y me habló de un taller llamado GEBOX. Al parecer se dedican a reparar cajas de cambio de VAG. Tenéis alguna referencia? Muchas gracias!
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