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  1. Última hora
  2. Yo también estoy esperando a que me llegue de Amazon, me empezo a dar algo de olor al ponerlo en marcha, pille uno de carbón activo de la marca bosch, ya os contaré cuando lo coloque. Bosch R2597 Filtro de habitáculo carbón activo para Acondicionador de aire https://amzn.eu/d/a1k1Ugs
  3. Buenas, lo que sí te puedo decir es que es demasiado caro; mi unidad, que es un 35 TFSI cuesta 52.000€ y encima le falta como extras el techo corredizo y la iluminación interior... sin comentarios. Por lo demás, lo tiene todo. Eso si, el coche funciona estupendamente y es mucho más bonito que su antecesor. Pero sí estoy de acuerdo contigo en lo de la tapa del motor. Lo demás, ya va un poco en la línea de los otros fabricantes, no vas a encontrarte muchas mejorías. El Golf MK8 que también fui a verlo, me decepcionó enormemente, lo vi super cutre y encima cuesta igual o más que el A3 y lo entregaban en el 2022 super tarde con un montón de extras sin poderle poner... Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes, que ya con lo que nos ha costado, como para no disfrutarlo! Un saludo!
  4. Dudas que necesito resolver .Es el TFSI 211 caballos 2009 180000 kilómetros y quiero hacerlo para evitar sorpresas.
  5. Hoy
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  7. Me imagino que quitando la solicitud de pin en configuración entrará de manera "más directa"
  8. Hola a todos...recientemente he hecho el cambio de mi A3 8v sline tdi 150 al actual A3 8y sline 35 tdi. Aunque ya habia visto y probado el nuevo...es ahora cuando usandolo con calma salen a la luz las virtudes y defectos. Y como primera sensación...es la bajada de calidad en acabados a pesar de ser ambos sline. PUNTOS NEGATIVOS -Los plásticos de la consola central y parte baja de las puertas no son dignos de un coche de 35.000€ -El botón del freno de mano parece de un taladro de juguete. -El acabado inferior de los asientos " deportivos" es bastante mejorable. -El alojamiento de la rueda de repuesto sin forrar es una cutrez -La tapa de motor parece la de un Dacia -El no poder desconectar el autocierre automatico autolock es un error ( el que sea activa al empezar marcha ) -El no tener una posición de luces siempre OFF ( sin Auto ) otro error. -y alguna otra cosilla que se me escapa. PUNTOS POSITIVOS -La estética exterior sline del 8y es a mi gusto más bonita tanto delantera como trasera. -El motor 35tdi EVO es mucho más suave y baja consumo entorno a 0,5lt en mi caso. _ El sonido motor tambien mejora. -El MMI es infinitamente mejor que el retractil anterior. -El cockpit tambien ha mejorado -Las llantas sline 18" gris-plata tienen un diseño increible ( aparentan una talla mayor ) -Tiene un pelin más de aplomo y se ve más coche y más plano. No sé que opinais...solo he hecho 1000 kmts de momento...espero que en el restyling corrijan la falta de calidad en sus plásticos porque desmerece su " caregoria"
  9. Pongo aqui lo que queria poner en el anterior que se ha puesto antes de tiempo y no me deja editar: Hola foreros! Acabo de hacer la reserva de un A3 Sportback 40 TFSIe Genuine edition y estoy con el hype por las nubes! El coche la verdad que me (creo) que me queda a muy buen precio, pero me han hecho dos presupuestos y quería un poco de input a ver cual me sale mas a cuenta: Voy a poner números aprox pero no reales para hacerlo fácil: Presupuesto A: Pago al contado Presupuesto B: Financio lo mínimo, pago 300€ de más pero me entran dos revisiones en 4 años las cuales incluyen desgaste de todo menos neumáticos Para los que hayan hecho una o dos de estas revisiones? A cuanto os han salido? Me sale a cuenta pagar esos 300€ extra por las dos revisiones? Gracias!
  10. Pues eso me gustaría montarlo, no se si serás capaz de vez referencia del portaobjetos, me haría un favor Muchas gracias igualmente!
  11. Hola foreros! Acabo de hacer la reserva de un A3 Sportback 40 TFSIe Genuine edition y estoy con el hype por las nubes! El coche la verdad que me (creo) que me queda a muy buen precio, pero me han hecho dos presupuestos y quería un poco de input a ver cual me sale mas a cuenta: Un presupuesto es pago al contado
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  13. Hola, yo también buscaba ese modelo pero en 8,5x19 et40 pero creo que en replica no está ese et, por eso buscaba originales.
  14. En este video se ve, aunque sea un 2018 gasolina, en mi coche es exactamente igual. La cosa es que con los tornillos metálicos voy a comprar el repuesto y tengo claro qué pedir, pero con este de plástico tengo miedo de comprarlo y que luego me den uno que tenga otra métrica y me quede con el coche inmovilizado...
  15. Hola, ¿qué tal? Sinceramente, ¿cuál creéis que es la mejor opción de futuro; un RSQ3 Sportback o un Q4 Sportback e-tron? Lo comento por las restricciones e impuestos/penalizaciones que vayan empezando a dirigir contra los vehículos a combustión a medida que nos acerquemos a 2035. También me interesa saber qué gasto tienen ambos en el día a día, cuál de los dos obtiene un resultado más económico en general. No quiero que mi decisión se base solamente en que algo me gusta más estéticamente o me gusta más como suena. Gracias.
  16. Si, es tema de codificación, tú eres de Badajoz, si te quieres acercar a mi pueblo podemos probar a codificar el cuadro, que yo tengo el vag com, por probar lo único que puedes perder es el viaje. Saludos
  17. Buenas... aquí te mando foto de rueda de repuesto y subwoofer. Arriba, acople un compresor que tenía de mi anterior Volkswagen
  18. Hola a todos os añado en Zaragoza un punto donde, junto a los baños de la gasolinera hay una manguera con grifo donde a veces incluso he cogido agua para el cubo, después de darle con la lanza del lavadero, para limpiar más, Carretera Valencia, estación de servicio Santa Fe.
  19. Sigo hilo, ayer llame a atencion al cliente de audi, para intentar que me dieran una solucion o explicacion, me comentan de primeras que el tema de recambios es independiente a audi digamoslo asi y que puedan tener los precios que ellos quieran o que no esten bien actualizados, me comentan que se iban a poner en contacto con la empresa para confirmar el precio y que ya me informaran, les comento que yo lo que quiero es que me den una solución, que me den un precio acorde con lo que es, en principio la señorita viendo que articulo es lo entiende, veremos a ver que contestan. El domingo desmonto a ver que puedo hacer. S2.
  20. Hola de nuevo, Abro hilo sobre neumáticos y sus presiones...porque después de leer bastante, me siguen quedando dudas respecto a los modelos, lo que se indica en el manual, lo que se indica en la puerta del coche, etc. y porque me gustaría ir con las presiones acordes a nuestro coche (A4 Berlina 150cv) considerando si va vacío o de viaje a full.... De serie trae estas Hankook 245/40 R18 93Y Tras un pinchazo delantero y porque estaban al fin de la vida útil me cambiaron en Norauto las dos delanteras por estas Michelin Sport 245/40 R18 97Y En el manual del coche aparecen ambos modelos: el Hankook en A4 190cv y 252cv (no aparece el mio de 150cv en la tabla), y el Michelin sólo en el S4. Las presiones recomendadas son bastante diferentes de uno a otro...según manual: Las dos primeras filas son el mismo neumático pero en Audi 190cv o Audi 252cv que le suben un poco la presión con el coche cargado. El último neumático (los que me pusieron delante de michelin) veis que las presiones son muy superiores al otro. SIN CARGA CARGADO Delante Atrás Delante Atrás 245/40 R18 93Y --- 30 210 // 28 190 --- 32 220 // 32 220 245/40 R18 93Y --- 30 210 // 28 190 --- 33 230 // 33 230 245/40 R18 97Y --- 36 250 // 33 230 --- 39 270 // 39 270 Y aquí debajo foto del coche donde no aparece mi modelo 97Y de Michelin, y aparece el primer junto con otros 3 para los que indica. Traslado info de la foto: 245/40 R18 93Y --- 36 250 // 33 230 --- 36 250 // 39 270 Además aparece otra indicación junto al icono de un libro de instrucciones con la letra i que quizás sea el Mínimo? 245/40 R18 93Y --- 32 220 // 29 200 En resumen, la indicación en la puerta del coche para el 93Y es muy superior a la indicación del Manual, y es prácticamente igual a la que da el Manual para el modelo 97Y. Ahora bien, lo que llevo en el coche, desupués de pasar hace meses por Norauto curiosamente es 40 y 38 atrás... y 39 y 28 delante...ojo con este 28 en la derecha delantera que me puso Norauto y 39 en el izquierdo delantero... Las de atrás estarían más menos conforma indicación de la puerta (mucho más que el Manual) y las de delante el 39 quizás por arriba pero el 28 muy por debajo...lo debería subir a 36 (250)... Gracias por las orientaciones!!
  21. Buenas gente. En referencia a las respuestas de Jose,auditt agradecerle su aportación, aunque en este ultimo creo que esta mezclando el asunto. Una cosa es el aceite del diferencial que lleva 1litro (75W90) y otra cosa es el aceite del haldex que lleva 275ml como indica la marca. En mi opinión si la diagnosis no te sale problema electrónico, suele ser la bomba de carga que también porta un filtro para el aceite y se suele taponar, toca desmontar y limpiar, aparte de comprobar que la bomba funciona correctamente y no se hubiera estropeado por falta de aceite (es como una bomba cualquiera, si no pasa liquido por ella se acaba quemando).
  22. Efectivamente, lo tengo guardado es el único desguace en españa que indica que tiene la pieza, en ebay a precios de audi, y en buenos aires, me estoy quedando loco de ver a donde me esta llevando esto, o soy gili.....o no lo entiendo, por que si das un golpe y se te rompe que tienes que comprar el faldon entero para llevar la o las tapas? y hablando con todo el mundo, desguace, recambios...les digo... bueno y los chapistas, que hacen a donde lo piden y no me saben contestar, se imaginan que compran el faldon pintaran y luego viene la factura, voy a descartar todas las opciones de proximidad y si no ya pues tirar a nivel nacional, te agradezco el interes de buscar la pieza. S2.
  23. Hola, recién compre un auto motor 5.2 L, a epicars, y desde el primer día que han salido muchos problemas, el concesioanrio no se hace reponsable. Mi abogado habló con el de ellos, pero ellos dicen que el coche salió perfecto y que debí tener algún accidente. La verda, no se que hacer, más que publicar mi experiencia
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  25. Hola, Abro un hilo específo para intentar encontrar un gato fiable para Audi A4, que se pueda llevar en el propio coche. He estado leyendo mucho pero no termino de encontrar un gato de garantías, fiable para poder cambiar una rueda sin que se te caiga el coche encima... Los típicos de tijera...no se si habrá alguno decente porque viendo las fotos además de cómo quedan al fallar, da miedo pensar en tener que quitar y poner una rueda contrareloj para que no se termine partiendo, etc. Ahora bien, junto con los de botella (que también he leido de todo) son los más portables. La opción creo que más profesional pero no se si me entraría en el doble fondo al lado de la batería... sería uno de carretilla...supongo que ahí también habrá mil calidades...y de precio creo que son más caros que los de tijera/botella pero el riesgo para mí mismo y el coche (reparación estética o mecánica si rompe el gato, etc.) de los otros modelos...uf. Se agradece mucho cualquier orientación, preferentemente hacia modelos que quepan en el doble fondo de nuestro coche al lado de la batería. Muchas gracias! Saludos!
  26. Hola, tengo el A4 Berlina de 2020 y revisando el doble fondo -donde está la batería- para intentar ganar algo de espacio, he visto que hay un corcho para que apoye la rueda de galleta en caso de llevarla. Tengo el compresor de mechero que viene con el coche (aunque me he comprado el portátil de Xiaomi que es más práctico y multiusos, probados ambos marcan lo mismo), y el líquido sellante que ha caducado pero no compraré otro porque ya me han comentado varias veces que, más allá del apaño para salir del paso, daña el neumático por el interior y lo deja irreparable. Tiraré de las mechas de caucho que las use una vez, no limitan a 80km/h, no dañan el neumático para poder repararlo bien después y hay personas que las han seguido llevando durante meses sin pérdida de aire (...estoy pensando sobre todo en típicas vacaciones fuera de españa en portugal o francia que estás 10 días fuera de ruta etc...) Sobre el doble fondo, para ganar espacio, tengo la duda de si se puede quitar el corcho que comentaba, que está atornillado en la base y bien ajustado con la batería pero supongo que no se usa para "calzarla" y que se puede quitar para aprovechar ese espacio a largo que da para mochilas, bolsas, o hasta algún gato un poco más profesional que los típicos de tijera... Os dejo foto para que veáis el corcho que comento - alguien lo ha quitado? Gracias por cualquier orientación sobre estos temas...
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