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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Está todo original de fábrica y me acaban de reparar los dos módulos que lleva, el delantero y trasero, pero ahora no me funciona el bluetooth. Me comentan que actualizando se podría resolver el problema y estoy mirando cómo hacerlo. De paso ya intentaría actualizar los mapas. Muchas gracias.
  3. Buenos días, Estoy buscando toda la información necesaria para actualizar todo mi MMI de mi Audi A6 del 2010, donde tengo la versión de software HNav_EU_P0022_D1 y la versión de navegación 8R0060884J ECE 5.10.5. ¿Consejos, manuales, ayuda ..? Mil gracias.
  4. Las cajas Dsg ninguna hace ruido ,el sonido a cascabel afecta al cambio manual del motor 1.5 Tfsi de ahi que durante algunos meses algunos modelos no ofrecian ese motor con caja manual Por otra parte yo jamas compraria un A6 con motor 4 cilindros para eso me compro un generalista;si me compro un A6 es porque ofrece motores de 6 cilindros o incluso 8 cilindros. Un A6 45 Tfsi es llevar el mismo motor de un Skoda Superb o de un Leon
  5. En MBI3 es factible tener mapas en el cockipit sin tener el navegador activo? O ver gmaps/waze etc desde carplay?
  6. Hoy
  7. hola me interesa el deflector del A3, lo tienes aun

  8. duke80

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  9. Que tal @JUANRAVI para Android, el dispositivo más fiable es el Motorola MA1, aunque hay otros como el AA Wireless que funcionan bastante bien Yo llevo el Motorola MA1 desde hace cosa de un año, y perfecto https://amzn.eu/d/0lSdgUA
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  11. Buen dia. Tengo desde hace 23 años un TT Roadstere Quatro de 225cv. Le cambie la correa segun el libro, no recuero si fue a los 150.000km, pero fuer ya hace muchos años, creo igula mas de 8 años. El coche apenas lo uso, problema de tener niños. Ultima revision completisima a los 180.000km, pero tambien hace 5 años. Al coche apenas le hago 500km al año. Ahora tiene 189.000Km. ¿Deberia cambiar la correa de distribcion por el tiempo transcurrido? No se si es un mito eso de cada 5 años cambiar la correa. Mil gracias
  12. Buenas, En mi ex S3 8P cambie todos los silentblocks a Strongflex poliuretano con las estabilizadoras Whiteline y como bien dices el cambio fue brutal. Que lo disfrutes, un saludo.
  13. Me sale el mes de NAVIGATION a 60 euros precio ALEMANIA como mas barato... que pasada de precios por un put* navegador, tiraremos de Waze
  14. Madrid activa casi 500 cámaras para multar a todos los coches que ya no pueden entrar a la ciudad. Casi 500 cámaras multarán ya desde julio Estos vehículos recordamos que son los diésel matriculados antes del año 2006 o los de gasolina previos al año 2000, de las categorías por criterio de utilización 00 (sin especificar), 02 (familiar) y 33 (todoterreno). Los vehículos de mercancías o las motocicletas sin etiqueta no estarán por tanto sujetos a estas mismas restricciones de uso y circulación. Para controlar correctamente los accesos a estas Zonas de Bajas Emisiones prohibidas, tal y como te contamos ya hace meses, el Ayuntamiento de Madrid ha desplegado en el último año nada menos que hasta 257 cámaras en áreas del interior de la M-30, y otras 207 cámaras en zonas del exterior de esta carretera de circunvalación. Así que ya sabes: si tu coche no tiene etiqueta de la DGT y vas a circular por Madrid, permanece atento o desde este verano te podrán llegar nuevas multas de 200 euros. ¡Avisados estáis! FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/madrid-advierte-todos-nuevos-coches-no-podran-circular-ya-partir-julio_292977_102.html
  15. 24 de abril de 2024 Madrid advierte a todos los nuevos coches que no podrán circular ya a partir de julio Las cámaras ya apuntan y muy pronto dispararán. En poco más de 2 meses, todas las nuevas Zonas de Bajas Emisiones de Madrid ya multarán automáticamente y estos son todos los coches que tienen prohibida su circulación. Madrid advierte a todos los nuevos coches que no podrán circular ya a partir de julio Se acabó el período de aviso. O, mejor dicho, se acabará a partir del próximo día 1 de julio, ya que todavía se mantiene el período informativo que arrancó el pasado 1 de enero con el nuevo año 2024. Pero desde este verano, si accedes a cualquier Zona de Bajas Emisiones de Madrid sin autorización para ello recibirás una multa ya automáticamente. Así que vete preparando. Si hasta ahora las multas ya llegaban dentro del perímetro de la carretera de circunvalación M-30, a partir de julio las sanciones ya se emitirán también en todas las nuevas Zonas de Bajas Emisiones de todo el término municipal de la Capital de España, por lo que las limitaciones medioambientales implantadas pasarán a una nueva fase mucho más restrictivas. Así, mediante el proceso gradual de implantación de todas las prohibiciones de circulación, los 6 meses de período de aviso que instauró el Ayuntamiento de Madrid para advertir a todos los coches sin permiso para circular por todas las Zonas de Bajas Emisiones de la Capital se acabarán el 1 de julio y el objetivo anunciado de “informar y advertir a los ciudadanos que tengan prohibido el acceso y la circulación para que corrijan esa práctica y no sean sancionados” pasará a la historia para iniciar el período ya efectivo de multas y sanciones automáticas. Las cámaras, que ya apuntaban, comenzarán así a disparar. Madrid comenzará este verano a multar también en las Zonas de Bajas Emisiones de fuera de la M-30. Estos son los vehículos que no podrán circular por Madrid Pero, ¿qué vehículos comenzarán a recibir las nuevas sanciones fuera de la M-30? Los turismos más contaminantes, es decir, los catalogados como A y sin derecho a etiqueta medioambiental de la DGT, que además no hayan sido empadronados en Madrid antes del 1 de enero de 2022, o que no abonen el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) en la Capital, tendrán prohibido ya el acceso y podrán recibir por primera vez las multas. Estos vehículos ya recibían hasta ahora las nuevas multas de 200 euros por infracción grave (100 euros si deciden activar el pronto pago antes de que pasen 20 días desde la notificación) si circulaban por las zonas restringidas dentro de la M-30, pero a partir de julio también sufrirán las denuncias en el resto del término municipal con limitaciones de circulación. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/madrid-advierte-todos-nuevos-coches-no-podran-circular-ya-partir-julio_292977_102.html
  16. En el País Vasco, el 34% de los coches estarían afectados Si viajamos ahora al País Vasco, el análisis advierte que en esta región el 34% de los vehículos dispone de etiqueta B amarilla, por lo que más de 346.000 coches tendrían aquí restricciones de circulación. En esta comunidad, Vizcaya sería la provincia más afectada, con más de 179.000 nuevos coches con prohibiciones (el 52%), seguida por Guipúzcoa, con 114.000 vehículos y un 33%, y terminando con Álava, con 53.000 vehículos y un 15% del total. Los coches con etiqueta B de la DGT podrían sufrir en los próximos años restricciones en buena parte de España. En la Comunidad Valenciana, 3 de cada 10 coches tiene etiqueta B de la DGT Por su parte, en la Comunidad Valenciana la implantación de restricciones a vehículos con etiqueta B amarilla de la DGT afectaría a más de 842.000 coches, ya que representan hoy hasta el 31% del total del parque. Valencia sería aquí la provincia más afectada, con más de 407.000 nuevos coches con restricciones y un 48% del total del parque, seguida por Alicante (334.000 coches y un 40%) y Castellón (101.000 coches y un 12% del total). Y en Andalucía, más de 1,5 millones de coches no podrían circular tampoco Por último, este informe elaborado por AutoScout24 asegura que, en Andalucía, las prohibiciones de uso a vehículos con etiqueta B afectarían ya a más de 1,5 millones de vehículos, acaparando hasta el 35% del total del parque de la comunidad. En esta región, Sevilla sería la provincia más afectada, con casi 349.000 coches con etiqueta B, un 24%; le seguirían Málaga (290.000 coches, un 19%), Cádiz (215.000 coches y un 15%), Granada (166.000 coches y un 11%), Córdoba (146.000 coches y un 9%), Almería (129.000 coches y un 8%), Jaén (con 116.000 coches y un 7%) y Huelva (con 99.000 coches y un 6% del total). En toda España, la DGT vigilará en los próximos meses que más de 149 ciudades incluyan definitivamente y de manera obligatoria las nuevas Zonas de Bajas Emisiones, al tratarse de municipios con más de 50.000 habitantes. En todas estas localidades, según el INE, se estima que residen más de 25 millones de personas, es decir, el 53 por ciento del total del país. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/restricciones-vehiculos-con-etiqueta-amarilla-dgt-afectarian-ya-3-cada-10-coches_292983_102.html
  17. 24 de abril de 2024 Las restricciones a vehículos con etiqueta B amarilla de la DGT afectarían ya a 3 de cada 10 coches El anuncio de Cataluña de restringir en los próximos años la circulación en las Zonas de Bajas Emisiones a todos los coches con etiqueta B de la DGT podría terminar por prohibir el uso de millones de vehículos en toda España. Las restricciones a vehículos con etiqueta B amarilla de la DGT afectarían ya a 3 de cada 10 coches La noticia saltó hace semanas como una bomba y te la contamos: la Generalitat de Cataluña aprobaba un proyecto de nuevo Plan de Calidad del Aire en el que, entre otras medidas, la gran novedad era iniciar un programa de restricciones a los vehículos con etiqueta B de la DGT, que concluiría con la prohibición de circular en todas las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de la comunidad, sin exclusiones, a partir de 2028. Recordando que hablamos de uno de los colectivos más numerosos del parque, ya que esta pegatina la incluyen todos los turismos y furgonetas de gasolina matriculadas entre enero de 2001 y hasta 2006, y los diésel entre 2006 y 2014, además de vehículos de más de 8 plazas y transportes de mercancías diésel o gasolina matriculados después de 2006, esta medida afectará a millones de coches ya solo en Cataluña. Pero, ¿qué ocurrirá fuera de esta región y en el resto de España? Cataluña prohibirá la circulación en sus ZBE a los coches con etiqueta B desde 2028. Un reciente estudio elaborado por el portal de Vehículos de Ocasión AutoScout24 alerta ya de que al menos 3 de cada 10 coches se verían afectados en el resto del país si estas restricciones, tal y como se pronostica a medio y largo plazo, se acaban extendiendo a más comunidades autónomas. El informe, en concreto, analiza la situación del parque automovilístico en las comunidades autónomas más pobladas y con más número de vehículos en circulación. En Madrid, las restricciones a los coches con etiqueta B afectarían a más de 1 millón de vehículos Así, arrancando por Madrid, el informe asegura que 1 de cada 4 coches se vería afectado en las ZBE de la comunidad si se prohíbe la circulación a los vehículos con etiqueta B. En esta región, en concreto, las limitaciones alcanzarían a un 26% del total de vehículos, limitando la circulación de más de un millón de coches. Esta prohibición, sumada a las actuales a los coches sin derecho a etiqueta de la DGT, implicaría en total que el 47% de vehículos del territorio no podría circular ya por estas áreas protegidas. Hay que recordar que 24 ciudades madrileñas están obligadas ya a instalar nuevas Zonas de Bajas Emisiones. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/restricciones-vehiculos-con-etiqueta-amarilla-dgt-afectarian-ya-3-cada-10-coches_292983_102.html
  18. Las ITV han advertido en un desayuno informativo sobre las consecuencias penales de no tener la ITV en vigor. Si de este accidente además se derivase que se pone en peligro grave o inmediato la vida o integridad de las personas, causando incluso muerte o lesiones relevantes, “se podría estar ante la comisión de un ilícito penal que puede llevar aparejada privación del derecho a conducir, multa e, incluso, pena de prisión”, ha asegurado contundente Guillermo Magaz, director gerente de AECA-ITV. En el acto de aviso a todos los conductores que hoy circulan sin la ITV en vigor, no solo ha participado AECA-ITV, sino también el propio ex fiscal de Sala de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, Bartolomé Vargas; la directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal AESLEME, Mar Cogollos; y el director general de la Policía Municipal de Madrid, Pablo E. Rodriguez, quienes todos han corroborado esta información y participado en las advertencias. El ex fiscal de Sala de Seguridad Vial también avisa de consecuencias penales Según la última Memoria de Actividad publicada por la Fiscalía de Seguridad Vial, en el último año analizado, que afecta a 2022, nada menos que se abrieron 3.539 procedimientos incoados por este tipo de delitos, tipificados en el artículo 380 del Código Penal, que hace referencia a conducir con temeridad manifiesta y poner en peligro la vida o la integridad de las personas, lo que supone hasta un 128 por ciento más de los procedimientos que se ejecutaban por esta misma razón en el año 2018. Causar un accidente con víctimas y debido al mal estado del vehículo, puede acarrear consecuencias penales si el infractor no cuenta con la ITV en vigor. El ex fiscal de Sala de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible ha aclarado que “para que una conducta sea considerada un delito de homicidio o lesiones imprudentes por no haber pasado la ITV, es necesario que se cumplan ciertos requisitos, tales como: la existencia de un riesgo efectivo y concreto para la seguridad vial, la voluntariedad en la conducta del infractor y la relación de causalidad entre la conducta y el riesgo creado. No hay conciencia de que cuando no se ha pasado la ITV, no solo puede haber una sanción administrativa, sino que nos podemos encontrar ante el Juez Penal en caso de accidente y en supuestos de singular o extraordinaria gravedad ante la medida cautelar de prisión provisional”. Atentos por tanto a las declaraciones de Bartolomé Vargas. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/casi-4-cada-10-conductores-puede-enfrentarse-consecuencias-penales-por-este-delito-en-carretera_292985_102.html
  19. 24 de abril de 2024 Casi 4 de cada 10 conductores puede enfrentarse a consecuencias penales por este delito en carretera No es ninguna broma. Prácticamente 4 de cada 10 conductores que circulan hoy por carretera puede terminar en la cárcel al estar cometiendo ya una grave infracción que, con solo un poco de mala suerte, puede acarrear importantes consecuencias penales. Casi 4 de cada 10 conductores puede enfrentarse a consecuencias penales por este delito en carretera La ITV o, mejor dicho, no pasar la ITV se ha convertido en un grave problema de seguridad vial y en una acción de consecuencias imprevisibles. Sí, sabemos todos que es un trámite obligatorio en España, pero parece que a muchos conductores sigue sin importarle este hecho y se arriesgan a recibir una multa antes que a acercarse a la estación para realizar la inspección. El 34% de los coches no se presentan hoy a la ITV obligatoria Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, solo en el año 2022 (el último contabilizado íntegramente) hasta el 34 por ciento de los vehículos que deberían haberse presentado a la inspección obligatoria no lo hicieron. Esta altísima tasa de absentismo ha aumentado en nada menos que un 27,5 por ciento en los últimos 5 años, convirtiéndose en un grave problema que la DGT quiere atajar. Hasta el 34% de los vehículos que tienen que pasar hoy la ITV no se presentan. Sin embargo, por si no es suficiente con saber que es una infracción que puede generarte una multa de entre 200 a 500 €, en este último caso si circulas con un resultado Negativo, hoy AECA-ITV, la asociación que acapara a la práctica totalidad de estaciones de España, ha querido advertir a todo el que no se presenta a la inspección de que puede terminar en la cárcel y con consecuencias penales. ¿Por qué? Así puedes terminar en la cárcel por no tener la ITV en vigor A través de un desayuno informativo convocado a medios de comunicación, las ITV recuerdan que, si tienes mala suerte y provocas un siniestro vial a consecuencia de tener el vehículo en mal estado y sin haber acudido a pasar la revisión obligatoria, podrías terminar cometiendo un delito que implique hasta penas de cárcel. Así, como suena. Así, y más allá de no contar tampoco además con cobertura del seguro en caso de siniestro, teniendo no solo que hacer frente a la multa sino al pago de las consecuencias que se deriven del accidente, “puede darse el escenario en el que un vehículo provoque un siniestro vial debido a algún fallo en su funcionamiento, tal como neumáticos en mal estado o frenos desgastados, siendo su conductor consciente de estos defectos”, advierten desde AECA-ITV. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/casi-4-cada-10-conductores-puede-enfrentarse-consecuencias-penales-por-este-delito-en-carretera_292985_102.html
  20. . . . . . Así son los nuevos motores híbridos enchufables de Audi Q7 y Q8 2024 Ambos SUV de Audi estrenan cambios en sus dos motorizaciones PHEV. Actualizados hace pocos meses, tanto el Audi Q7 como el Q8 actualizan sus variantes híbridas enchufables 55 TFSIe y 60 TFSIe para ganar en potencia y autonomía eléctrica. FUENTE: https://www.autopista.es/son-nuevos-motores-hibridos-enchufables-audi-q7-q8-2024_70934_113/13249178.html .
  21. Así son los nuevos motores híbridos enchufables de Audi Q7 y Q8 2024 Ambos SUV de Audi estrenan cambios en sus dos motorizaciones PHEV. Actualizados hace pocos meses, tanto el Audi Q7 como el Q8 actualizan sus variantes híbridas enchufables 55 TFSIe y 60 TFSIe para ganar en potencia y autonomía eléctrica. FUENTE: https://www.autopista.es/son-nuevos-motores-hibridos-enchufables-audi-q7-q8-2024_70934_113/13249178.html . . . . . .
  22. . . . . . . . . . Así son los nuevos motores híbridos enchufables de Audi Q7 y Q8 2024 Ambos SUV de Audi estrenan cambios en sus dos motorizaciones PHEV. Actualizados hace pocos meses, tanto el Audi Q7 como el Q8 actualizan sus variantes híbridas enchufables 55 TFSIe y 60 TFSIe para ganar en potencia y autonomía eléctrica. FUENTE: https://www.autopista.es/son-nuevos-motores-hibridos-enchufables-audi-q7-q8-2024_70934_113/13249178.html .
  23. Muchas gracias gorgoroth, es una unidad en stock, demo, de gerencia vamos, lleva el S-Line, asientos deportivos eléctricos con memoria, lleva clima 4 zonas y los sistemas de seguridad, volante S con levas, etc... pero no lleva ni techo, ni head up display ni Bang & Olufsen, es lo que hay, si valoro el sonido pero bueno si termino la compra ya veremos, el techo y el head-up display no me van. La caja es la duda que tenía porque hay unas en motores más pequeños que han dado el problema ese de ruidos, saltos de marcha y sonido "cascabel"... pero se que hay 2 o 3 tipos de cajas de doble embrague si está es la que no da problemas perfecto. Saludos.
  24. Así son los nuevos motores híbridos enchufables de Audi Q7 y Q8 2024 Ambos SUV de Audi estrenan cambios en sus dos motorizaciones PHEV. Actualizados hace pocos meses, tanto el Audi Q7 como el Q8 actualizan sus variantes híbridas enchufables 55 TFSIe y 60 TFSIe para ganar en potencia y autonomía eléctrica. FUENTE: https://www.autopista.es/son-nuevos-motores-hibridos-enchufables-audi-q7-q8-2024_70934_113/13249178.html . . . . . . . . . .
  25. Más potencia para ambos Pese a utilizar dos nombres comerciales distintos, los Audi Q7 y Q8 55 TFSIe y 60 TFSIe utilizan la misma base mecánica. Para el motor de combustión se recurre a un bloque 3.0 V6 de gasolina, como en el resto de la gama a excepción de los S que utilizan un V8, de 340 CV al que se le suma otro eléctrico de 130 kW (177 CV). Una diferencia de la configuración de la entrega hace que el primero se quede en 394 CV (gana 13 CV) y el segundo en 489 CV (27 CV más que antes). Dado el aumento de potencia registrado en ambas variantes han permitido a los Audi Q7 y Q8 híbridos enchufables mejorar sus prestaciones. Por eso son capaces de realizar el 0-100 km/h en 5,7 y 5 segundos, respectivamente, alcanzando una velocidad máxima de 240 kilómetros (135 km/h en modo completamente eléctrico). Interior del Audi Q8 TFSIe Precios de los Audi Q7 y Q8 híbridos enchufables Audi Q7 55 TFSIe advanced: 87.240 euros Audi Q7 60 TFSIe black line: 102.640 euros Audi Q8 TFSIe S line: 102.995 euros Audi Q8 TFSIe black line: 109.745 euros FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevos-motores-hibridos-enchufables-audi-q7-q8-duplican-su-autonomia-electrica_292988_102.html
  26. 24 de abril de 2024 Nuevos motores híbridos enchufables para los Audi Q7 y Q8 que duplican su autonomía eléctrica Las primeras unidades de los Audi Q7 y Q8 híbridos enchufables llegarán en los próximos días. Aumentan también la potencia disponible. Nuevos motores híbridos enchufables para los Audi Q7 y Q8 que duplican su autonomía eléctrica Podríamos decir que hace pocos meses se han presentado tanto la renovación del Audi Q7, el último restyling de segunda generación, y del Audi Q8, cambio de imagen de mitad de vida de su primera entrega, pero en ninguno de los dos casos se anunciaron motores híbridos enchufables que sí tenían sus antecesores. Quizás uno de los motivos fue que estaban realizando sobre las dos variantes (55 TFSIe y 60 TFSIe) que presentan los SUV más representativos del fabricante alemán unos cambios significativos. El más importante llega del aumento considerable de su autonomía eléctrica, que no solo hace que podamos circular más tiempo sin emisiones, sino que también permite lucir con más orgullo de la etiqueta 0 emisiones. La gran culpable de este crecimiento es la nueva batería adoptada para las dos versiones híbridas enchufables de los Audi Q7 y Q8, que alcanza una capacidad de 25,9 kWh brutos (se quedan en 22 kWh netos) frente a los 17,9 kWh de sus predecesores. Fabricada con litio, se le ha acoplado un sistema de refrigeración por líquido y de nuevo se vuelve a ubicar debajo del piso del maletero. Este último aspecto es importante, porque su mayor tamaño ha provocado una merma mayor en la capacidad de carga, que baja hasta los 563 litros en el Q7 (la versión que más tiene son 887 litros) y 439 litros en el Q8 (en su caso alcanza de máximo 605 litros). Audi Q7 TFSIe Todos estos datos traducidos a la experiencia del día a día significan que tanto el Audi Q7 como el Audi Q8 podrán estirar su funcionamiento en modo totalmente eléctrico hasta los 85 kilómetros, independientemente de la versión escogida, frente a los 43 kilómetros que se obtenían antes. Incluso se ha conseguido en el nuevo ajuste de los modos de conducción que, en el EV (también hay Hybrid y Charge), aun pisando el acelerador a fondo, no se encienda el motor de combustión. Lo que no cambia es la capacidad de carga de las nuevas baterías de los Audi Q7 y Q8 híbridos enchufables. La marca alemana la mantiene en 7,4 kW en corriente alterna, con los que tardarían 3,8 horas en llegar al 100%, pero no dejar utilizar la continua como si podemos hacer en un Mercedes GLE, por ejemplo. Audi Q8 TFSIe FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevos-motores-hibridos-enchufables-audi-q7-q8-duplican-su-autonomia-electrica_292988_102.html
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