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  1. Última hora
  2. hola buenas, tengo un seat exeo, ( el chasis es el de un audi a4 b7) que tambien tengo. el tema en cuestion es que tengo un kit de frenos de 320mm del exeo y no se si le vale para el mio, que trae de 280mm en llanta 16. le entraran o tengo que cambiar de llantas? son las originales. el audi que tengo... tiene tambien los frenos de 320 delante y 288 detras, pero lo tengo como coche de circuito.
  3. Ayer
  4. Soy de toledo y necesito montarlos y que me los configuren muchas gracias
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  6. Hola buenas noches por favor cuando puedas ponte en contacto conmigo muchas gracias beluban24@gmail.com
  7. Buenas, yo desde luego es una cosa impepinable, tener una rueda de repuesto es fundamental, nunca se sabe que puede pasarte. Porque esos kit... bueno igual un pinchazo en la banda de rodadura te hace salir del paso, pero como se te pinche o golpee o te rajen una rueda por el flanco... olvídate de kits ni de nada. Yo tengo un A5 F5A (B9) SB 2018 y se la puse de fábrica y con el A3 8Y lo mismo... con el A3 empezaron que si si, que si no cabe que si esto que si lo otro... y al final le dije al comercial, configura el coche y a ver si te deja meter la rueda, porque a mi en casa al hacer la simulación me ha dejado. El tío la verdad que no confiaba nada en mis palabras, pero al final se la tuvo que comer con patatas y mira ahí va puesta, además, como el A3 tiene la batería delante, la llanta la han colocado al revés que en el A5, es decir, la cara por donde se coloca y se aprietan los tornillos, da al fondo del coche y te queda todo el hueco de la llanta para meter alguna que otra cosa, como trapos o cosillas que tampoco sabes luego donde meterlas. Ojalá hubiera sido así en el A5, pero tiene que ir de manera convexa para que en el hueco entre la batería y el subwoofer. Un saludo!
  8. Hola compañero Pues como dijo aquel: " Más vale tarde que nunca" o "Nunca es tarde si la dicha es buena"... Refranes y bromas a parte, celebro que por fin vayas a instalar esa cámara. Sólo comentarte que andaré por aquí si me necesitas. Ánimo y un saludo!
  9. Hombre eso de que rompen todas creo que es un poco radical. Rompieron muchas porque segun audi no habia que hacer mantenimientos, haciendo su mantenimiento cada 60.000 km y sabiendo que no es un cambio deportivo lo mismo dura mas tiempo del que tenga pensado tener el coche
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  11. Hola, vendí mi Audi s4b8 y me quedé con estas piezas….. •Lip delantero ecs tunning negro brillo 180€ •Admisión directa cts turbo 280€ •Filtro aire alto flujo BMC sin estrenar 70€ •Paragolpes trasero original procedente de audi s4b8 en perfecto estado con difusor y sensores de aparcamiento traseros 350€ •Detector de radar escort 9500 150€ •Escape intermedio en X inox 250€ •Alfombrillas originales 30€ •Pastillas de freno traseras 50€ •Carcasas retrovisores originales 20€/ud
  12. Marcote

    Guantera

    Bueno pues después de comprar el hidráulico de la guantera al desarmarla no era el subsodicho si no que la punta de la bisagra que va enganchada mediante un pasador al hidráulico estaba partida ( he fabricado una punta nueva y ya he montado el hidráulico nuevo y todo perfecto) muchas gracias
  13. Hola, vendí mi Audi s4b8 y me quedé con estas piezas….. •Lip delantero ecs tunning negro brillo 180€ •Admisión directa cts turbo 280€ •Filtro aire alto flujo BMC sin estrenar 70€ •Paragolpes trasero original procedente de audi s4b8 en perfecto estado con difusor y sensores de aparcamiento traseros 350€ •Detector de radar escort 9500 150€ Un saludo.
  14. Dos dudas por si alguien sabe que estoy leyendo muchas cosas en los foros y no me aclaro… 1. ¿La rueda de galleta caduca..? Al cogerla de segunda mano vendrá con unos cuantos años de maletero…no tengo claro si influyen los años o si se le ha ido manteniendo la presión… 2. ¿Se atornilla con los mismos tornillos que las que van montadas de serie? …. En algunos coches he leído que llevaban tornillos diferentes junto con el gato para la galleta… Gracias!!
  15. Buenas compañeros, soy nuevo por aquí con un S4 B9 y he visto que el cubremotor queda muy cerca del turbo, por lo cual este tiene una mancha negra y la tapa en esa zona tiene comido el aislante, será como de 2 cm de, diámetro. Aconsejáis quitar la tapa y funcionar así o dejarla como está, el coche tiene 6 años y 90000 km, que a lo mejor lleva así siempre y me he dado cuenta ahora. Muchas gracias!
  16. Donde has comprado las cosas? Quizás accediendo desde el maletero puedas?
  17. Esos coches eran una alfombra rodante, según te subías costaba adaptarse un poco a su comodidad pero después daba gusto viajar con el. En mi familia siempre hubo vehículos con hidroneumática hasta que mi padre empezó a hacer mayor y decidió pasar a un SUV (outlander) y ahí llegaron los problemas para mi madre, que se quejaba todo el día de lo incomodo de que era. Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
  18. Gracias por las recomendaciones, cogeré una nueva en 130 en Wallapop y voy más tranquilo ante posibles imprevistos…aprovecharemos que los de Audi con todo su lío de gatos si no líquidos sellantes etc al menos dejaron el espacio para poner la rueda al lado de la batería…para sorpresa de muchos comerciales que decían a muchos del foro que o kit o rueda…
  19. Alguien ha puesto la luz de ambiente, se que es un extra, pero he visto varias opciones en varios sitios para ponerla, es por ver si alguno lo ha hecho
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