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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Esas llantas son como las mías. Al principio, yo quería las multi-radios, pero el coche estaba con esas, y hora cada vez que las veo ,me gustan más.
  3. Ayer
  4. Hoy he montado llantas en 19 pulgadas de segundamano y no veas como quedan jajajajaj
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  6. Muchas gracias Sergio. El coche es de mi hijo. Tiene 32 años, y tengo que reconocer que su compra ha estado en una parte importante influenciada por mi. No he pretendido en ningún momento imponerme, pero sé que mi opinión sobre el C5 ha influido en él. Mi hijo está contento con él, pero sobretodo lo ve muy grande, y más propio de una persona más mayor. Disfruta al mismo tiempo de él y de su diferencial estilo, aunque su tamaño es lo que menos le convence. Hasta el momento no ha dado el mínimo problema, y esperemos que siga así. Muchas gracias. Un saludo y que vaya muy bien. P.d. : Este C5 X7 Exclusive, tiene un extra muy poco elegido en España. Es el techo solar eléctrico.
  7. https://youtu.be/mmuxVFiN-zA?si=hSr1PplJBNZVQtBJ
  8. Lo de la pila del mando a mí me empezó a avisar antes de los 2 años, yo diría que al año y pocos meses. Vi un vídeo en YouTube y se la cambié yo. Ojo, tiene su truquillo. Ahora tengo el segundo mando quejándose, no tardaré en cambiarla. Lo de la batería, a mí no me ha pasado.
  9. Buenas noches, Yo compré uno de esos en AliExpress, por 24 pavos, hace ya unos 6 meses, y funciona muy bien. Una vez que lo emparejas, que es muy fácil, se conecta automáticamente cada vez que entras en el coche. En fin, vale la pena!
  10. Buenas, alguna recomendación de pinzas para discos de 312mm? Omitiendo las de origen que las mías han pasado mejor vida y no hay en desguaces algo aceptable. De qué más modelos valdrían? Saludos
  11. acoto algo por si sirve. Acá en alemánia al auto lo compre con 8 ruedas 4 de verano 4 de invierno y ellos me las cambiaban y almacenaban cada 6 meses y según pegatina llevas las presiones de invierno y verano pero me hinche las pelotas y puse lo que acá se denomina de todo tiempo osea sirven para ambos climas.. y todo hecho en concesionario..... estas deben según el conoce llevar la presión de las de invierno. espero sirva el dato y dentro de lo de invierno yo siempre pongo de la foto lo q dice el libro 1 punto más tanto adelante como atrás.. osea confort más 1 punto. Abrazo gente
  12. Hola muy buenas has sido capaz de desactivar el modo????
  13. Al final es que de abrir y cerrar el portón trasero rozaba en el mazo de cables de la parte izquierda y había uno roto. Empalmado y solucionado, pero hasta que lo encontré...
  14. Buenas tardes, queria comentaros... tengo un audi a3 del 2019, con 90.000km y resulta que desde hace una buena temporada cuando le da la venada al cocche se resetea todo...es decir segun monto tengo el reloj a 0, los km parciales a 0, el consumo a 0...todo! es como si desconectara la bateria y la volviese a conectar... tambien a mayores me pasa que la pantallita del panel de instrumentos se queda pillada, solo me ha pasado dos veces que lo ha hecho viniendo de dos viajes largos se quedaba la velocidad en 130(digital) y yo parado...pero no lo ha hecho mas y al rato de parar el coche se resetea.... lo he llevado a la audi y decian que una actualizacion, lo actualice y encima 70 pavos y sigue pasando lo mismo...encima si me apuras con mas frecuencia todavia. ¿alguien podria decirme por que puede ser? Muchas gracias. Un saludo.
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  16. Buenas, en el último mes me han salido varias veces dos mensajes uno alertando sobre la necesidad de cambio de pila del mando (extraño porque no tienen ni año y medio el coche) y otro en el que alerta de baja batería del coche cuando estaba entre el 30% y 60% de la batería. La última vez salió el mensaje con un 57% de batería, la alerta decía que autonomía era de 43km y a los pocos segundos empezó a subir hasta los 304km. a alguno más le está pasando? gracias
  17. Buenas @Turbin, Yo lo tuve con el mismo motor que el tuyo pero con tracción delantera (creo que esa combinación solo se ofrece aquí en Alemania) y solo puedo decirte bondades del motor y del coche en general. Para España tienes prestaciones más que de sobra (0-100 sobre los 6 segundos y velocidad máxima de 250km/h ), y el consumo es muy razonable para lo que ofrece. La caja de cambios ( S-tronic de 7 velocidades ) va genial, si la unidad que dices es del 23 desconozco qué problemas te puede dar, ya que no me consta ningún problema. Como extras que te recomiendo: S line completo, guías en el maletero, Bang & Olufsen (si valoras el buen sonido), asientos con memoria, faros matrix led, head-up display, techo panorámico. Saludos!
  18. Yo he escuchado algún caso de cambio de embrague + caja de cambios unos 15.000 euros y ya te digo que hay gente que lo paga
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  20. Y si pones punto muerto o incluso apagas el motor sigue vibrando? Ya nos contarás, yo no estoy al 100% con que sea el convertidor.
  21. Aqui tienes;como ves los Vag que no superen los 250nm llevan Dsg Dq200 con embragues secos los que superan ese par llevan otros Dsg con embragues bañados en aceite la caja varia su codigo segun par y si es motor transversal o longitudinal
  22. Tu A1 monta la Dsg Dq200 que lleva embragues en seco,la Dsg7 con embragues bañados en aceite es la Dq381 por ejemplo
  23. La estética exterior es indudable que es superior...cada dia me gusta más.El diseño de salpicadero...mmi..etc...me gusta bastante.El puesto de conducción se mejora en la interacción con las partes funcionales. Son los pequeños detalles los que me frenan la euforia del cambio...lo que mencionaba de los plásticos traseros y aireadores traseros ( es plástico rugoso bastante cutrecillo )...que las alfombrillas traseras no lleven clip de fijación que antes llevaban,las partes de chasis mal cubiertas en los cinturones...asientos mal rematados por la parte inferior...los alojamientos laterales del maletero con tapas de plastico duro en lugar de redecillas como en el 8v...el interior de la guantera demasiado basico y sin forrar y con un piloto que hace llorar al niño Jesús...la falta de cajón bajo el asiento de acompañante...etc etc....pequeñas cosillas que hacian muy bien antes...y ahora omiten. Que si tengo que elegir cual prefiero...el 8Y...pero hay que ser críticos cuando algo es mejorable o empeora...y más en ese supuesto segmento "premium"
  24. big1

    Audi Q5 3.0 TDI 2010

    Hola ,tengo desde dos años un o más problemas con mi auto . No funcionaba y me hicieron cambiar cosas que no eran defectuosas .Al fin cambie la bomba de presión 1200€aprox en mxicoy sola la bomba .Ahora prende pero tiene fallas en el motor (restricción ) y mucho humo banco. pienso un o dos inyectores pueden ser dañados (funcionaban bien ). Pongo el resultado de vcds Ojala me pueden ayudar un poco .me encuentro en México 2.pdf
  25. Como indica @alagar27 lo mejor es consultar en el subforo correspondiente, de todas formas los faros full led al menos en otros modelos para algunos que he leído en alguna ocasión que han conseguido algún apaño puede llegar a ser bastante complejo y laborioso ya que requieren abrir el faro que suele ir estanco y hacer trabajos de soldadura para remplazar leds en el mejor de los casos. Ahora como se estropee algo de la parte electrónica que pueda llevar el faro efectivamente es más que probable que toque cambio de faro directamente.
  26. Igual que apuntan los compañeros, yo también me he ceñido siempre a la pegatina del coche en base a medidas etc del neumático montado ya que en principio la pegatina es para motor y chasis concreto del vehículo.
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