Jump to content

Microfono Parrot en lugar del de Audi


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Voy a montar un parrot 3000EVO como ya habreis visto en el otro hilo y queria saber donde puedo instalar el microfono para que se oiga PERFECTAMENTE BIEN y este disimulado. No se si al lado de las luces interiores, como lo monta audi con su bluetooth, se podria montar y si se oria bien y sin eco. Alguno lo ha montado ahí o sabe algo?

 

Saludos!!

post-6226-1179558827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi coche traia de Alemania un manos libres con el microfono entre los dos pulsadores del cuentakilometros, cuando lo cambie e instalé el Parrot lo volví a colocar ahí, y dicen que se me oye como si hablase al desde el telefono, no tengo que gritar ni nada, hablo normal y hasta el reconocimiento por voz me entiende perfectamente. Además como el micro es tan pequeño, tampoco se ve mucho. me imagino que no os gustará la situacion, pero era por aportar algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo instalé el micro del parrot 3100 en el hueco de las luces. En mi opinion la escucha de mi voz fatal, eco ruidos... me he cansado y lo he quitado de ahí. Ahora lo llevo en el salpicadero. Donde está el cristal de los relojes, en el plástico de detrás del volante, hay dos ranuras que separan los plásticos si desmontas la carcasa del mismo, en una de las juntas lo tengo y no se nota, la verdad es que ahora me va de fábula, lo llego a saber y lo hago antes. Espero te haya servido, a ver si le hago una foto y la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auditransporter, el sitio que me dices es el que tenia pensado si no me valia en este

mitsu podrias poner una foto tio. Me serviria de gran ayuda porque esta semana lo tengo que llevar a poner

 

ahora me bajo con la cámara de fotos y te la pongo al mediodia

ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo lo llevo instalado:

 

el micro dentro del plafon de luces como si del original se tratara,....

la botonera dentro del cenicero,como no fumo.....pues es muy practico y todo el mundo dice que escucha como siempre pero hay que ser curioso para instalarlo ahi.

 

se trata del 3000.

 

suerte y espero sacar de dudas a mas de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo lo llevo instalado:

 

el micro dentro del plafon de luces como si del original se tratara,....

la botonera dentro del cenicero,como no fumo.....pues es muy practico y todo el mundo dice que escucha como siempre pero hay que ser curioso para instalarlo ahi.

 

se trata del 3000.

 

suerte y espero sacar de dudas a mas de uno.

 

 

ahí va niquelado, yo he visto uno ahí montado y es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.