Jump to content

Cambiar filtro gasolina


fekok

Publicaciones recomendadas


"bocayna" ese que has puesto es un filtro de gasoil, en los gasolina va situado por debajo el coche cerca de la rueda trasera derecha, para cambiarlo es igual de sencillo, unicamente hay que tener en cuenta el sentido de montaje (lleva unas flechas que lo indican). Un truco para que no salpique gasolina cuando lo quites, es desconectar el fusible de la bomba de gasolina y tener el motor arrancado hasta que no le llegue gasolina.

Échale un vistazo al siguiente enlace, ya veras que es muy fácil:

 

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1276409

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"bocayna" ese que has puesto es un filtro de gasoil, en los gasolina va situado por debajo el coche cerca de la rueda trasera derecha, para cambiarlo es igual de sencillo, unicamente hay que tener en cuenta el sentido de montaje (lleva unas flechas que lo indican). Un truco para que no salpique gasolina cuando lo quites, es desconectar el fusible de la bomba de gasolina y tener el motor arrancado hasta que no le llegue gasolina.

Échale un vistazo al siguiente enlace, ya veras que es muy fácil:

 

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1276409

 

Saludos.

 

Pues es verdad!!!

 

No me fije en el despiece que era el de gasoil. Lo siento fefok por la confusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta!!!!ya lo acabo de cambiar.

He subido el coche a un bordillo un poco alto y metiendome un poco por debajo lo he conseguido. Menos mal que habeis puesto ese brico, porq es muy facil de cambiar, pero tiene un detalle que sin el brico me hubiera vuelto loco, y es que para soltar los tubos del la gasolina del filtro lleva unos codos, con un pequeño pulsador en su extremo,que pulsandolo sale solo el filtro, pero de no haberlo sabido seguro que la liaba.

 

Eso si, recomiendo que useis un barreño o algo para echar la gasolina que queda sobrante dentro del filtro y de los tubos, porque la verdad que cae un poco.

 

Asi que nada, animaros a los que no os atrevierais, que es mu facil, y conviene hacerlo de vez en cuando.

 

 

Un saludo y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, el coche yo lo compre con 93000km ahora tiene 115.000km, la ultima revision en la audi, que fue donde se lo podrian haber cambiado (ya que el que habia puesto era original de audi) se la hicieron con unos 50000km ,asi que como minimo tendria esos 65.000km,aunq yo apostaria que era el de origen y nunca se habia cambiado.

 

Exterioremente estaba negro, no se leian en absoluto las letras,asi que haceros una idea de como estaba, por dentro la verdad que no tengo idea de como estaba, pero si me fio del exterior, imagino que estaria tocadillo.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he sustituido tan solo en dos ocasiones, una no hace mucho, en los siete años y nueve ocho que tiene el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo he cambiado esta tarde, el filtro me ha valido 12 euros, y la operación, sencillísima, lo único, tener que trabajar tirado en el suelo. Pero nada, soltar el soporte del filtro, quitar los tubos y hacer la operación inversa con el filtro nuevo. Ojo a la posición de montaje!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como se pasan con el precio,no?a mi el filtro de gasolina me ha salido por 6,94 euros. Lo compre en una tienda de repuestos y valia 11,95, pero ese no es el precio de venta. Me imagino que lo venden como si fuera a un taller, a mi me han echo un 50% de descuento. Si os interesa os paso el nombre de la tienda de repuestos. En Madrid tienen 3 tiendas creo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.