Jump to content

RE-PRESENTACIÓN PLATA AKOYA


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Por el 9 de Julio de 2006 realice ESTA PRESENTACIÓN DE MI COCHE, fueron días despues de que me dieran el coche.

 

Si no me equivoco han pasado ya 2 años y 4 meses y me apetecia abrir un nuevo hilo para que vierais como ha ido evolucionado y envejeciendo el coche. A ver que os parece.

 

Por este subforo hay unos cuantos coches realmente espectaculares, a la memoria ahora mismo me vienen los nombres de JaimeMZ, Allblack, Nitronic, AlfonsoBI, Murciegálo, etc... (no quiero nombrar a mas porque siempre me dejare a alguien en el tintero :innocent: ) que por unas razones u otras tienen detalles que me parece que son espectaculares ya sea por el trabajo que llevan y el resultado final, la sencillez o la tozudez para lanzar cosas que otros aprovecharmos despues <_< :notworthy:

 

Se que mi RE-presentación no esta a la altura de estos, pero me gusta aportar mi grano de arena, ademas estoy tramando cambios que en breve me gustara presentaros de nuevo :innocent:

 

post-9343-1226154571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que lo primero para comenzar es ver los kilometros que ya he hecho al coche en este tiempo.

 

post-9343-1226157728.jpg

 

Durante los primeros 6 meses de vida del coche no lo use mucho, trabajaba en una zona donde no podia llevarmelo, sin embargo despues de este tiempo he usado el coche para desplazarme al trabajo (60 kms diarios) y mi vida personal, de hecho por razones profesionales viajo mucho pero nunca con mi coche.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis unas fotos del exterior del coche.

 

post-9343-1226157976.jpg

 

post-9343-1226157992.jpg

 

No ha tenido ningun golpe, solo ha pasado por el taller para arreglar los desperfectos que me hicieron unos cab**nes cuando me quitaron los anagramas, ASi que tuve que pintar el porton trasero.

 

Aprovechando deje el culito limpio y sin "tatuajes".

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca lo he lavado en tunel, siempre con lanza o a mano, de todas formas tiene swirls y algun que otro "toque" que para los que vivimos en una gran ciudad es casi imposible no tener.

 

A ver si tengo algo de tiempo y le hago una limpieza profunda de la carroeria para eliminarlos.

 

post-9343-1226158383.jpg

 

post-9343-1226158407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incialmente llevaba los pedales de plastico negro que vienen con el coche, pero se los cambie por estos.

 

post-9343-1226158506.jpg

 

Aunque parezca grasa las manchas de las alfombrillas, simplemente es agua de haber entrado al coche con las zapatillas mojadas despues de lavarlo.

 

Tengo pendiente poner el reposapies de aluminio para terminar el proceso, pero no me ha "vagado" aun <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche traia el volante deportivo de tres radios con levas pero lo cambie por el S-Line multifunción.

 

post-9343-1226158790.jpg

 

post-9343-1226158803.jpg

 

Aunque no llevo el Bluetooth original de Audi, puedo cambiar las frecuencias de la radio, volumen y canciones sin mover las manos del volante, algo que considero muy practico.

 

Al cambiarlo tuve mucha suerte porque no tuve que cambiar nada de mi instalación inicial <_< solo montar el nuevo volante y salir corriendo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podeis ver en las fotos el coche esta casi como cuando lo saque del conce, independientemente de que yo sea una persona cuidadosa, este coche esta envejeciendo mucho mejor que otros que he tenido con anterioridad.

 

post-9343-1226159128.jpg

 

Los asientos estan como nuevos y los guarnecidos interiores tambien.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que he puesto a posteriori ha sido un lector de USB y conexión directa con el IPOD en la guantera. La instalación es un poco provisional, pero ya la completare mas adelante <_<

 

En la primera foto el conjunto completo.

 

post-9343-1226159283.jpg

 

En esta el cable especifico para el IPOD

 

post-9343-1226159409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto podeis ver los consumos acumulados del coche 6.1 lts/100 kms, os recuerdo que es un TDI 2.0 S-Tronic 140 cvs

 

post-9343-1226159714.jpg

 

Para mi, la caracteristica de este coche es que es un gran rodador, aquellos que se lo compren para ir haciendo "scratch" a diario creo que se equivocan, nunca olvido que llevo un petrolero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.