Jump to content

Re-Presentacion Buko A3 Sline Edition


buko

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis a mi cacharrito! jeje he vuelto a hacer otro post ya que el primero no me gusto como quedo, y este tiene mejores fotos ( aunque la calidad no sea muy buena, ya que no dispongo de camara ahora y las hize con el movil)

 

Dentro de poco hara un añito que lo compre, y le tocara una manita de pintura ya que tiene algunos rallones y un bollinto en una aleta delantera

 

Es el modelo A3 Sline Edition que muchos de vosotros teneis, monta un 2.0 TDI de 140cv, llantas de 18" RS4, apollabrazos y demas equipamientos que todos conocemos de Sline interior y exterior.

 

Las modificaciones realizadas desde la compra asta ahora han sido las siguiente:

-Signos de "S" en pegatia en el borde de las llantas.

-Parrilla Sline cromada (artesanal).

-Carcasas espejos S3.

-Eliminación de letras traseras de "A3" en sustitución de la "S" del S3.

 

Por el momento es todo y creo que no me olvido de nada, tengo en mente las siguientes modificaciones:

-Pintar pinzas de freno en rojo brillante ( las vi en el golf GTI y me gusta como queda ese toque racing).

-Lunas traseras Energizar ( ya que suelo viajar con gente detras y por mi tierra pega bastante el sol, ademas en un tono claro me parecen discretas, simples y dan un toque de intimidad).

 

 

Cuando limpie el coche por dentro le hare fotos para que le veais

 

 

100320091114.jpg

 

 

100320091115.jpg

 

 

100320091116.jpg

 

 

100320091117.jpg

 

 

100320091118copia.jpg

 

 

100320091118.jpg

 

 

100320091119.jpg

 

 

100320091120.jpg

 

 

100320091121.jpg

 

 

100320091122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buff.. lo del xenón es una cosa que me jode.. pero haber.. el coche era de stock porque era la edicion esa que de Sline edition, y el mio no traia xenón, donde lo compre tenian uno negro como el mio y encima llantas el 17" y valia lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, ya te digo que lo del 2.0TDI me parece como muy largo y recargado y me gusta mas simple y como mi padre no me deja quitar lo del 2.0 la solucion mas rapida y aparentemente bonita es esta jaja!

 

y por que entonces no has dejado 2.0D en lugar de 2.0T? :laugh:

 

por cierto, bonito coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo dejaria lo de 2.0T es original, al que no le guste que no mire que para eso es tu coche..

Teneis una mania en criticar ese aspecto, y que cada uno ponga lo que quiera no pensais? Aqui nadie engaña a nadie, el unico que se puede engañar es su porpio dueño y si a el le gusta pues todos contentos..

Las fotos muy bonitas, pero recuerda que hay que dar la espalda al sol.. jeje

La parrilla tambien me parece muy original..

Disfrutalo.¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.