Jump to content

BRICO Parktronic plus en A6 4F


Publicaciones recomendadas

Otra duda (para variar). ¿Que codigo debe tener la centralita para el parktronic? En ebay he encontrado tres distintas:

1.- Sin letra http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-PDC-Steuerge...93%3A3|294%3A50

2.- Termina en A http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-PDC-Steuerge...93%3A3|294%3A50

3.- termina en C http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-PDC-Steuerge...93%3A3|294%3A50

 

Y otra cosa: La misma centralita ¿soporta los 8 sensores o hay que colocar otra centralita para los delanteros?

 

Gracias y salu2

 

Hola a tod@s!

 

Respecto a la duda de la centralita y aunque mi coche sea un Allroad de 1ª generación os quería pedir ayuda;

Instalé el parktronic original trasero con una centralita que soporta 8 canales o sensores. Pues el caso es que no funciona sólo con los 4 sensores traseros, está venga a dar error (mirando con el Vag-Com) de los 4 sensores delanteros y no pita. Según me comentaron en Stagemotion, debo colocar la centralita de 4 canales para que funciones, pero no se, lo dudo, creo que por codificación se le podría decir a la centralita que sólo llevo 4 sensores pero lo he intentado y no lo he encontrado.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?...Si realmente debo poner la centrlita de 4 canales me saldría mejor ponerle los 4 sensores delanteros y listo.

 

Gracias y perdón por el tocho

 

¿Que latras tiene la que llevas puesta? ¿llevas MMI de 7" color?, si es asi, tienes habilitado el menú oculto??,

 

En el menú oculto le puedes marcar que llevas delante y detras o solo detras, despues lo tienes que codificar, yo llevo esta codificacion (Coding: 0201006)

 

Tambien lo tienes que dar de alta en el canal 19 long coding, activar la casilla de park asist y guardar, asi debe de funcionar si esta todo bien instalado,

 

Ya nos cuentas algo,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que latras tiene la que llevas puesta? ¿llevas MMI de 7" color?, si es asi, tienes habilitado el menú oculto??,

 

En el menú oculto le puedes marcar que llevas delante y detras o solo detras, despues lo tienes que codificar, yo llevo esta codificacion (Coding: 0201006)

 

Tambien lo tienes que dar de alta en el canal 19 long coding, activar la casilla de park asist y guardar, asi debe de funcionar si esta todo bien instalado,

 

Ya nos cuentas algo,

 

Un saludo

 

Gracias por la respuesta, pero es un Allroad de 1ª generación y no lleva MMI y las codificaciones son distintas, pero creo que también se le puede decir que llevas sólo sensores detrás apra que no de fallos, pero es que no se como hacerlo.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:thumbsup:

Hola compis, estoy a punto de empezar con este maravilloso brico. Tengo varias dudas que expondré a medida en que este inmerso en el montaje. Para empezar mi primera pregunta es:

 

La ubicación de los sensores en el paragolpe trasero, cual es?

 

Me explico, tiene marcas interna de su ubicación original o se ponen a ojo de buen cubero?

 

Por otro lado me preocupan las conexiones, me podéis aconsejar, hay que desmontar la guantera o no hace falta para conectar los cables?

 

El zumbador se puede ubicar en otro lugar más practico y menos complicado?

 

Agradezco toda la ayuda, gracias.

Salu2 a todos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Hola compis, estoy a punto de empezar con este maravilloso brico. Tengo varias dudas que expondré a medida en que este inmerso en el montaje. Para empezar mi primera pregunta es:

 

La ubicación de los sensores en el paragolpe trasero, cual es?

 

Me explico, tiene marcas interna de su ubicación original o se ponen a ojo de buen cubero?

 

Por otro lado me preocupan las conexiones, me podéis aconsejar, hay que desmontar la guantera o no hace falta para conectar los cables?

 

El zumbador se puede ubicar en otro lugar más practico y menos complicado?

 

Agradezco toda la ayuda, gracias.

Salu2 a todos…

 

1: por dentro estan marcados, los centrales tienes unos espacios para poder ponerlos facilmente, los de los lados hay unas rayas en el plastico, tienes que limpiarlo bien y las veras,

2: los positivos, bajo llave el que lleva siempre positivo y la masa, no hay problema, si quitas la guantera, accederas mejor, pero lo del Cam-Bus, para conectar el 14H y el 14L, tienes dos obciones, desmontar la ficha casi por completo, y pincharlas por detras, en el 15H y 15L, porque seguramente ya estaran ocupadas las anteriores, o tambien tienes la posibilidad de cortar las clavijas que vienen en los cables, y soldarlos a la 14H y 14L pelando el cable un poquito y aislando bien, funciona igual, te lo detectara sin problemas,

 

Lo de desmontar la ficha, hay que tener paciencia y mirar bien el Elsa, o contactar con alguien que lo haya hecho y te vaya diciendo paso a paso aunque sea por telefono,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del zumbador, el cable es largo, te aconsejo que lo coloques en algun sitio facil, yo lo llevo a la derecha del asiento trasero hay un plastico que pasan cables ahi suelto, se escucha bien y si se tiene que cambiar, se hace en 20 segundos,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holo compis, estoy esperando el envió de los cables para empezar con el Brico.

 

Gracias a los consejos de nuestro amigo Vicente estoy más cerca de poder conseguirlo.

 

Quería pediros dos cosas, en medida de lo posible?

 

La primera es ayuda para desmontar la Ficha de Cam-Bus, me tiene acojonado.

 

La segunda es de dónde puedo conseguir el Elsa, para poder hacerme una idea de cómo desmontar la Fichita? O si tenéis

algún tipo de esquema de las conexiones, ya que el tutorial en esa parte, no está detallado.

 

Gracias y Salu2.

 

P.d. Soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te comente que si los pines 14L y 14H estan ocupados, (es muy posible), tienes dos obciones, puedes pelar y conectar a esos cables que ya estan puestos, o utilizar las siguientes casillas vacias por ejemplo la 15H y 15L, en su dia se lo pregunte a Style, y yo hice lo segundo,

 

Nota, cuesta bastante de sacar la ficha blanca de los pines del can-bus, pero es preciso sacarla para que puedas ver que en una parte lleva una H y unos numeritos que son los que te indican cual es el nº1 y que parte es la H y cuala es la L,

 

si qieres las fotos a mas resolucion landame un privado con tu correo y te las mando,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Impresionante brico, Style! Enhorabuena!

 

Me he quedado alucinado con lo que sabéis la mayor parte de las personas que os movéis por aquí.

 

Me he comprado un A6 2.7 Multitronic sin parktronick (presentación en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229164 ) y me gustaría instalarlo delante y detrás, pero yo soy incapaz de meterme a hacerlo.

 

¿Me podríais recomendar algún sitio de mucha confianza en Madrid?. Alguien en este mismo hilo ha hablado de Autolan, pero he visto en internet que están en Barcelona... ¿Tenéis experiencias de buenos sitios que nos lo puedan hacer a quienes no nos atrevemos a hacerlo nosotros?

 

Muchas gracias!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante brico, Style! Enhorabuena!

 

Me he quedado alucinado con lo que sabéis la mayor parte de las personas que os movéis por aquí.

 

Me he comprado un A6 2.7 Multitronic sin parktronick (presentación en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229164 ) y me gustaría instalarlo delante y detrás, pero yo soy incapaz de meterme a hacerlo.

 

¿Me podríais recomendar algún sitio de mucha confianza en Madrid?. Alguien en este mismo hilo ha hablado de Autolan, pero he visto en internet que están en Barcelona... ¿Tenéis experiencias de buenos sitios que nos lo puedan hacer a quienes no nos atrevemos a hacerlo nosotros?

 

Muchas gracias!

 

Salu2

 

 

Ahora mismo no puedo, en caso contrario te ayudaría. Te van a cobrar bastante por algo que te lo puedes hacer tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.