Jump to content

Brico Engrasar el selector del cambio de marchas


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta algo amarillento por un invento que probé una vez, grasa de litio...una m****, se queda reseca y amarilla, todo lo contrario a lo que necesitamos...Esta es acojonantemente buena, es la que he usado, hasta para las guias del elevalunas...

post-19114-1246038808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejamos el cambio en punto muerto, engrasamos y luego metemos primera, engrasamos luego segunda...asi con las cinco marchas y luego la marcha atras...veremos que en cada marcha, tiene un posicion distinta, asi que vamos engrasando en todas, para dejar la pieza bien lubricada en todas las velocidades...El cambio es brutal!!! Ya lo vereis...

 

Un saluuuuudo...El tiempo total de los 4 bricos...3 horas y con calma.

post-19114-1246038977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío con ocho años y medio el cambio va igual de suave que cuando lo compré aunque ahora que lo comentas la cuarta a veces cuesta un poquito de mover. A ver si me aclaro echando de nuevo un vistazo a estas fotos.

 

Gracias Jordancillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas a tope jordancillo eee!! jajaj Pues 3 horas muy bien aprobechadas si señor!! Ara falta por ver lo que tienes que poner aun, aqui estoy esperando fotos! :lol2:

Saludoos!!

jajajaa.... :notworthy: Hoy voy a intentar animarme a limpiar los faros por dentro ( reestyling ) si la pereza no me puede y el tiempo acompaña...Si todo va bien, esta noche esta colgao el brico.

 

Un saludo... ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancillo, mil gracias por las explicaciones y las ilustraciones, de verdad que después de ver lo que has hecho y lo bien que lo has explicado he tomado la decisión de copiarte y en cuanto acabe los exámenes me voy a poner a ello.

 

Gracias por enseñarnos a hacer estas cosillas!! Un saludo!!

 

A ver si te animas con los faros jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancillo, mil gracias por las explicaciones y las ilustraciones, de verdad que después de ver lo que has hecho y lo bien que lo has explicado he tomado la decisión de copiarte y en cuanto acabe los exámenes me voy a poner a ello.

 

Gracias por enseñarnos a hacer estas cosillas!! Un saludo!!

 

A ver si te animas con los faros jejeje!!

 

Gracias hombre, la verdad es que ver mensajes como este animan a seguir haciendo cosas...Prometo novedades muy muy pronto...Un saludo amigo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan, ¿por dónde anda esa pieza, entre la batería y el filtro de aire?

 

Me falta aclararme en ese punto, el mío es un APB si no me equivoco, un 1.8 I 20 V con 125 CV.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan, ¿por dónde anda esa pieza, entre la batería y el filtro de aire?

 

Me falta aclararme en ese punto, el mío es un APB si no me equivoco, un 1.8 I 20 V con 125 CV.

 

Saludos, majo.

Veras chatin, esta segun te pones de frente al motor, a la izquierda de la bateria, justo debajo a la izquierda...te pongo una foto de mi motor, asi entre lo que ves de la bateria en el brico y esta foto te situas, esta entre la bateria y la tapa plastica del motor, justo a la izquierda de la bateria, debajo de todo, encima de la caja de cambios. Suerte tigre!!!

post-19114-1246267881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jooood...!

¡Tíooo!

 

Gracias, no sabía que eso se pudiera engrasar, es más, ni sabía que estaba ahí. Acabo de engrasarlo y si antes iba suave el engranaje de la palanca, ahora más todavía.

 

Gracias majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Racing.

Te dure lo que te dure, al volver a notar que van algo duras vuelves a engrasar la zona aunque esta solamente coge polvo, no suciedad deirectamente, así que tardará en volver a ponerse así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordan fiera dame indicaciones dodne va esa pieza hay q echarle ese producto al lado de q parte del motor para q la busque

q al ser fotos de detalle no se si al lado izquierod al lado derecho y cerca de q

hay q quitar la tapoa de plastico del motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.