Jump to content

Brico Desmontar guarnecidos puertas delanteras A3 8p


adri_2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a aportar mi pequeño granito de arena. Voy a poner el procedimiento para desmontar los guarnecidos de las puertas delanteras de un A3 8p de dos puertas. Se que hay algún manual por hay, pero para ser más explícito, publico este brico con las fotos, para el que se quiera animar a insonorizar las puertas del coche, que vea que no tiene nada de complicado.

 

Herramientas:

 

-Destornillador plano forrado con papel

-Destornillador de estrella

-Llaves torx

3999993035_e02e96e3b6.jpg

 

PASO 1

Con el destornillador plano forrado de papel (para no arañar los embellecedores) hacer palanca sobre el embellecedor, en el extremo del mismo para ir sacando los clips. Hasta retirarlo por completo y dejarlo tal que así.

 

3999993387_707fd03b53.jpg

 

3999993809_6ebdce790e.jpg

 

4000759732_32cd98a4ae.jpg

 

PASO 2

Retirada de tornillos, en mi caso tenía dos tornillos de estrella (los que se ven en la foto) y dos tornillos torx (señalados con flechitas). IMPORTANTE: NO OLVIDARSE DE UN TORNILLITO TORX QUE ESTA JUSTO DEBAJO DE LA PUERTA, no tengo foto porque se ve muy bien, simplemente hay que agacharse y la parte baja del guarnecido se ve. No hay mas tornillos, la puerta se sostiene con esos 5 tornillos y a base de clips.

 

4000760392_40c46327cf.jpg

 

4000761386_908183896e.jpg

 

3999996025_4f554bd798.jpg

 

PASO 3

Una vez quitados los tornillos y hecho palanca para soltar los clips, la puerta sale empujando hacia arriba, ya que está colgada. Al descolgarla veremos que está unida por el cable del botón de la ventana y por el cable de la cerradura. Quitar el cable levantando la presilla rosa hacia arriba. El cable de la cerradura es muy fácil de liberar(ver foto)

 

4000762624_303b82e16a.jpg

 

4000762956_7279f094b9.jpg

 

4000762000_991f2c527c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Este brico no me va bien... me va de perlas nene.. mil gracias porque estoy apunto de cambiar los altavoces y esto me viene como anillo al dedo..

 

Que alguien lo suba a bricos porque esta muy bien

 

Alguien no, lo tengo que hacer yo. :innocent:

 

Ulivatur y Jarkor, os agradezco que lo hayas subido porque así lo he visto y he comprobado que faltaba. Pero la próxima vez que haya que subir un brico al post de bricos, por favor, usad el botón reportar, que me entero mejor. Dáis a reportar y en la ventanita que sale ponéis "brico para a3 8p" o algo así. Muchas gracias.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran brico, MUCHAS GRACIAS!! Una pregunta, y ahora para insonorizar las puertas??

 

Estoy a punto de desmontar una de las puertas, xq tiene un ruido, que a pesar de ser una bobada a mi se me hace insoportable, pensaba desmontarlas y montarlas, apretandolas mas como aquel que dice, pero si de paso las insonorizo....mejor que mejor.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie a dado las gracias por este brico! muy mal señores :ranting2: :roll1: jejeje para mi esta muy bien,asi que gracias, me va venir bien. creo que no esta incluido en bricos, nephilim lo añades al post de bricos por favor estaria muy bien y asi no se pierde. un saludo.

 

Quien es Amigo jejeje!

 

Pues te mando ahora PM pelo tema de las luces!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.