Jump to content

Llamamiento a todos los afectados con a3 8p Reestiling


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Yo mañana o pasao iré al conce a que le tiren unas fotos y así cuando saken (si esque sacan) solucion, me los cambian. Veo que la gente no se preocupa en llamar a atencion al cliente y en dar la kaka, para que se den cuenta y lo solucionen, asique yo me voy a preocupar de lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo mañana o pasao iré al conce a que le tiren unas fotos y así cuando saken (si esque sacan) solucion, me los cambian. Veo que la gente no se preocupa en llamar a atencion al cliente y en dar la kaka, para que se den cuenta y lo solucionen, asique yo me voy a preocupar de lo mio.

Buenas.

Algunos si que nos preocupamos :lol2:

Lamentablemente esta es la época que nos toca vivir :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ni medio normal, el foco tiene que ir hermético, y se ve claramente que os entra humedad por algún poro o lo que sea.

 

Que se hagan los tontos con el tema de las culatas, los ventiladores y demás problemas por muchos ya conocidos... pues bueno, ellos sabrán.

 

Pero que se excusen en algo tan evidente... no se lo permitáis. Dar la vara donde haga falta y lo necesario, pero que os lo cambien porque a eso no hay derecho.

 

Si se van a reír en vuestra cara, pues para eso os reís vosotros en la suya.

 

 

Venga ánimo, que eso tenéis que conseguir que os cambien a todos los focos por unos en buen estado.

 

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana por la mañana llamare fijo a atencion al cliente o a lo que sea para contarles lo que pasa, pero creo que para dar guerra no basta con que llamemos 10 personas, tendrian que llamar cientos de personas contandoles lo que les pasa, de hecho es una cosa dificil de darte cuenta ya que yo si no lo llego a leer aqui en el foro a saber cuando lo hubiese visto. Aun asi me quedan 2000km para la revision y tambien les daré la chapa en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ni medio normal, el foco tiene que ir hermético, y se ve claramente que os entra humedad por algún poro o lo que sea.

 

Que se hagan los tontos con el tema de las culatas, los ventiladores y demás problemas por muchos ya conocidos... pues bueno, ellos sabrán.

 

Pero que se excusen en algo tan evidente... no se lo permitáis. Dar la vara donde haga falta y lo necesario, pero que os lo cambien porque a eso no hay derecho.

 

Si se van a reír en vuestra cara, pues para eso os reís vosotros en la suya.

 

 

Venga ánimo, que eso tenéis que conseguir que os cambien a todos los focos por unos en buen estado.

 

 

Saludos. :innocent:

 

Eso de hermético no sé si es así... sería lo ideal pero creo que todos tienen orificio al exterior. Debe ser por temas de temperatura y presiones. La cuestión es que ese orificio debería de estar en un punto que no crease problemas, y por lo visto en este modelo no es así.

 

Creo que en el mercado ha habido más de un modelo con problemas similares especialmente con Xenon... y siempre se agarran al tema de que no son hermeticos y, parece ser, que lo indican en las instrucciones. Aun así, si es algo exagerado deberían hacerse cargo de sustituirlos (y por las fotos que veo colgadas, en alguno es algo realmente feo y que a la larga acabará siendo peor).

 

Suerte a todos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ni medio normal, el foco tiene que ir hermético, y se ve claramente que os entra humedad por algún poro o lo que sea.

 

Que se hagan los tontos con el tema de las culatas, los ventiladores y demás problemas por muchos ya conocidos... pues bueno, ellos sabrán.

 

Pero que se excusen en algo tan evidente... no se lo permitáis. Dar la vara donde haga falta y lo necesario, pero que os lo cambien porque a eso no hay derecho.

 

Si se van a reír en vuestra cara, pues para eso os reís vosotros en la suya.

 

 

Venga ánimo, que eso tenéis que conseguir que os cambien a todos los focos por unos en buen estado.

 

 

Saludos. :thumbsup:

 

Eso de hermético no sé si es así... sería lo ideal pero creo que todos tienen orificio al exterior. Debe ser por temas de temperatura y presiones. La cuestión es que ese orificio debería de estar en un punto que no crease problemas, y por lo visto en este modelo no es así.

 

Creo que en el mercado ha habido más de un modelo con problemas similares especialmente con Xenon... y siempre se agarran al tema de que no son hermeticos y, parece ser, que lo indican en las instrucciones. Aun así, si es algo exagerado deberían hacerse cargo de sustituirlos (y por las fotos que veo colgadas, en alguno es algo realmente feo y que a la larga acabará siendo peor).

 

Suerte a todos!

Buenas.

Se trata de que seamos los más posibles para hacer algo de fuerza.

Hay que atacar el tema no porque se empañe el foco (fenómeno que pudiera darse en cirtas circunstancias, aunque si se quiere evitar, se puede) sino porque tenemos los focos sucios por dentro y esto puede crear posibles deslumbramientos a terceros, restar calidad a nuestra visión, etc, etc (no meter temas económicos o puramente técnicos), y crear una "situación" en la que les hagamos responsables de este hecho potencial de riesgo de accidente.

Pues eso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana o pasao iré al conce a que le tiren unas fotos y así cuando saken (si esque sacan) solucion, me los cambian. Veo que la gente no se preocupa en llamar a atencion al cliente y en dar la kaka, para que se den cuenta y lo solucionen, asique yo me voy a preocupar de lo mio.

si que nos preocupamos, por lo menos yo, no generalices, lo que todavia no lo tengo como tu, solo tengo un poco por los led de mas al centro y creo que si ha vosotros no os hacen caso, a mi como que ni me atienden, pero no creas que no los miro cada dia.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema no es que se empañen, el tema es que se empañan, y al secarse se quedan las manchas

 

Un saludo

Si, es por eso.

Pero no se debería utilizar ese argumento con Audi, porque ya te lo advierten en el manual.

Lo que hay que decir es que los focos están sucios por dentro (y no sé porqué... :p ) y eso puede ocasionar un accidente por deslumbramiento, perdida de visión, etc, etc.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy leyendo el dichoso problema de los faros. El caso es que me he comprado uno que me lo dan hacia Reyes o así. Visto este problema hago una propuesta puesto que parece ser que Audi no quiere dar solución.

Mi propuesta es hacer un documento especificando nombre del propietario y perfecta identificación del vehículo, tipo de faros (xenon o normales), fotos (importante de calidad del problema), y con todo eso y en el momento que tengamos una buena cantidad de gente ir directamente a Audi España en procesión con todas las firmas para que den una solución. Señores, no es un coche de 12000 euros.... y como supongo y asumo que a mi coche también le pasará tendré que estar preparado para lo mismo.

También sería importante que gente que conozcáis accedan a rellenar una hoja que sería como una plantilla para todo los afectados la misma.

 

Bueno, siento el tochazo, pero es una idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy leyendo el dichoso problema de los faros. El caso es que me he comprado uno que me lo dan hacia Reyes o así. Visto este problema hago una propuesta puesto que parece ser que Audi no quiere dar solución.

Mi propuesta es hacer un documento especificando nombre del propietario y perfecta identificación del vehículo, tipo de faros (xenon o normales), fotos (importante de calidad del problema), y con todo eso y en el momento que tengamos una buena cantidad de gente ir directamente a Audi España en procesión con todas las firmas para que den una solución. Señores, no es un coche de 12000 euros.... y como supongo y asumo que a mi coche también le pasará tendré que estar preparado para lo mismo.

También sería importante que gente que conozcáis accedan a rellenar una hoja que sería como una plantilla para todo los afectados la misma.

 

Bueno, siento el tochazo, pero es una idea.

 

Saludos

Buenas.

En el Etka aparece una nueva versión de los faros a partir de Mayo/Junio, creo (no recuerdo exactamente)

Es posible que a partir de esos modelos el problema esté resuelto...

Convendría saber si el problema lo sufren modelos a partir de Septiembre de 2009, más o menos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo interesante seria que alguien que tenga un coche a partir de septiembre 2009 que mire a ver si le han salido las manchas, y me parece bien lo de reunir fotos y firmas, yo le voy a comentar a un amiog que se compro uno como el mio unos meses antes que yo y miraremos a ver si tambien le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.