Jump to content

Nuevo Brico...


laly

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as:

 

cuanto tiempo sin poner un brico!! Bueno pues vuelvo a la carga hace un par de semanas me decidi a cambiar el tarjetero,el portavasos y el indicador de luces de emergencia por que estaban un poco rallados y es que soy muy tiquilismiquis...

El portavasos no puedo poner cmo lo quite por que me puse a quitarlo y tras destrozarme las manos en el intento ya tenia que ser por lo civil o por lo criminal y claro os podeis imaginar por cual de los dos fue..... :drooling: Por lo criminal y claro se me quedo una pestañita dentro.

 

EStado inicial :

 

 

 

 

22112009163.jpg

 

ya no estaba el portavasos pero si la dichosa pestañita..

Al lio quitamos el recubrimiento inicial y vemos que tenemos que sacar la dichosa pestañita, como pues con las pinzas de depilar jejejje :cfsd1:

 

22112009164.jpg

 

22112009168.jpg

 

22112009169.jpg

 

 

Luego tenemos dos pestañitas como indica la foto, metemos dos destornilladores y apretamos ligeramente hacia abajo y hacia nosotros y sale solito...

22112009165.jpg

 

22112009168.jpg

 

Luego extraemos el interuptor de luces de emergencia quitamos la conexion,sustituimos y andando. metemos todo en su sitio y a correr.

 

22112009172.jpg

 

Por cierto no me pregunteis por que no he sacado una foto final del resultado :thumbsup:

 

 

P.d. Por si alguien le interesa el navegador esta en venta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo roto el posavasos y me vuelto loco intentando quitarlo, tienes la ref del posavasos y el precio..

;)

 

 

ya te ha contestado Malo.....jjajaja eso si el precio varia un poco por que a mi costo 34 euros

 

34 leuros, le van a dar morcilla al posavasos ,ademas tampoco poso ningun vaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo roto el posavasos y me vuelto loco intentando quitarlo, tienes la ref del posavasos y el precio..

;)

 

 

ya te ha contestado Malo.....jjajaja eso si el precio varia un poco por que a mi costo 34 euros

 

34 leuros, le van a dar morcilla al posavasos ,ademas tampoco poso ningun vaso.

 

 

:laugh: :drool: jajjaja Yo tampoco pero esta un poco rallado y yo soy muy tiquilismiquis,prueba a ver si lo encuentras de segundamano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.