Jump to content

Ayuda por favor MMI


Publicaciones recomendadas

Pues explico mas o menos lo que me ha pasado,

 

el Lunes actualicé el soft hasta la 5570, y todo con los tutoriales, muy bien y funcionando a la primera,

 

despues, lo que pasa a todos perdí lo de la bateria y lo de limitar la velocidad,

 

esta mañana me ha llegado el cable, y manos a la obra he activado el menú oculto con estos parametros

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

tengo que recalcar que tengo un A6 de febrero del 2006 con pantalla de 7",

 

acto seguido entro en el menú oculto, Car+setup y ahi es donde he metido la pata,

entro en MMI, he bajado hasta abajo y he activado una casilla, que ahora mismo y con lo nerviso que me he puesto antes no se cual era,

 

he apretado el boton grande y esto es lo que me sale:

thump_3732513img2625.jpg

thump_3732518img2626.jpg

 

el mismo me ha sacado todos los CDs de musica que tenia, y he probado a meter los tres de la actualizacion, pero despues de leerlos me los saca, al parecer se ve que necesita alguno anterior porque se habra quedado sin el sistema operativo,

 

He ido a dos concesionarios AUDI y en los dos me han dicho que tendre que cambiar la unidad, que se ha rroto,

 

Estoy desesperado porque dicen que valen mas de 500€ mas la mano de obra,

 

No se si algun experto o a alguien que le haya pasado me podria ayudar a solucionarlo,

 

El problema añadido es que se queda la pantalla como os he puesto en las fotos aunque quite la llave, seguramente se meriendara la bateria,

 

Si es algun disco de istalacion anterior que alguien tenga, le agradeceria me dijera como lo puedo obtener,

 

En los dos sitios que he estado me han dicho que es imposible que haya podido actualizar nada con el cargador de CDs y que audi no vende actualizaciones,

 

Para mi que les interesa cambiar la unidad,

 

Muchisimas gracias por anticipado a quien me pueda ayudar,

 

Un saludo a todos desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Ya he leido lo que pone en las pantallas al pulsar sobre la imagen, creo que quiere actualizar el bootloader pero no encuentra el cd... y ahí se queda.

 

Yo te hablo desde el desconocimiento, y de que si haces algo en el coche es responsabilidad tuya... pero ya de perdidos al rio, resetea el mmi y que sea lo que dios quiera. Quizas seria lo que yo haria, si es que no lo has hecho ya:

 

Presiona las tres cosas a la vez durante un poca hasta que se apague la pantalla del MMI, luega reza lo que sepas y espera a ver si se vuelve a encender.

 

audi_mmi.png

 

Suerte y al toro.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Lo primero pon lo que pone en las pantallas que no se puede leer, creo que quiere actualizar el bootloader pero no encuentra el cd... y ahí se queda

 

Yo te hablo desde el desconocimiento, y de que si haces algo en el coche es responsabilidad tuya... pero ya de perdidos al rio, resetea el mmi y que sea lo que dios quiera. Quizas seria lo que yo haria, si es que no lo has hecho ya:

 

Presiona las tres cosas a la vez durante un poca hasta que se apague la pantalla del MMI, luega reza lo que sepas y espera a ver si se vuelve a encender.

 

audi_mmi.png

 

Suerte y al toro.

 

Saludos

 

Si, es lo que han hecho en el conce, y siempre se queda en el mismo sitio,

ahora acabo de dar con el fusible asi por lo menos puedo cerrar el coche con llave

 

siempre se queda en la misma pantalla, pidiendo un CD con el sistema operativo,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, primero no te apures que no has roto nada!!

solamente has tocado la tecla que nunca se debe tocar BOOTLOADER!!

(edito por que se me publicó sin terminar... . <_< )

A anuevo34 y a mi nos pasó lo mismo con el coche de txuspi.

lo que has hecho es como decirle al coche que vuelva a cargar el software.

menudo susto nos dimos también.

Lo que hicimos fue ir a casa de txuspi, coger los cds de nuevo, meterlos en el cargador y volverlo a instalar todo.

Ahora no recuerdo cuantos cds eran si 3 ó 4. igual te falta uno si no termina de actualizar.

mandale un mensaje a anuevo34 que él se acordará mejor que yo, que mi memoria ya necesita tb un reset.

animo :thumbsup:

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Lo primero pon lo que pone en las pantallas que no se puede leer, creo que quiere actualizar el bootloader pero no encuentra el cd... y ahí se queda

 

Yo te hablo desde el desconocimiento, y de que si haces algo en el coche es responsabilidad tuya... pero ya de perdidos al rio, resetea el mmi y que sea lo que dios quiera. Quizas seria lo que yo haria, si es que no lo has hecho ya:

 

Presiona las tres cosas a la vez durante un poca hasta que se apague la pantalla del MMI, luega reza lo que sepas y espera a ver si se vuelve a encender.

 

audi_mmi.png

 

Suerte y al toro.

 

Saludos

 

Si, es lo que han hecho en el conce, y siempre se queda en el mismo sitio,

ahora acabo de dar con el fusible asi por lo menos puedo cerrar el coche con llave

 

siempre se queda en la misma pantalla, pidiendo un CD con el sistema operativo,

 

Gracias

 

Pues lo que te tienen que conseguir es el cd del bootloader y punto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Lo primero pon lo que pone en las pantallas que no se puede leer, creo que quiere actualizar el bootloader pero no encuentra el cd... y ahí se queda

 

Yo te hablo desde el desconocimiento, y de que si haces algo en el coche es responsabilidad tuya... pero ya de perdidos al rio, resetea el mmi y que sea lo que dios quiera. Quizas seria lo que yo haria, si es que no lo has hecho ya:

 

Presiona las tres cosas a la vez durante un poca hasta que se apague la pantalla del MMI, luega reza lo que sepas y espera a ver si se vuelve a encender.

 

audi_mmi.png

 

Suerte y al toro.

 

Saludos

no tepreocupes tienes que meter el 1º cd de la acualizacion 5570 en la primer puesto del cd y el solo se pondra a actualizar el mmi te lodigo desde la experiencia porque mepaso ami y todo solucionado en la casa audi no tienen nidea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, primero no te apures que no has roto nada!!

solamente has tocado la tecla que nunca se debe tocar BOOTLOADER!!

(edito por que se me publicó sin terminar... . <_< )

A anuevo34 y a mi nos pasó lo mismo con el coche de txuspi.

lo que has hecho es como decirle al coche que vuelva a cargar el software.

menudo susto nos dimos también.

Lo que hicimos fue ir a casa de txuspi, coger los cds de nuevo, meterlos en el cargador y volverlo a instalar todo.

Ahora no recuerdo cuantos cds eran si 3 ó 4. igual te falta uno si no termina de actualizar.

mandale un mensaje a anuevo34 que él se acordará mejor que yo, que mi memoria ya necesita tb un reset.

animo :thumbsup:

Buaaaaa, ahora empieza a cambiar los colores de mi cara,

 

la verdad es que con los que he probado, me los saca, parece que tiene que haber algunop mas antiguo que no tengo, solo tengo

MMI-5570-4L0.998.961-cd1-3

MMI-5570-4L0.998.961-cd2-3

MMI-5570-4L0.998.961-cd3-3

con esos no empieza la instalacion

un millon de gracias, por lo menos me parece que dormire algo esta noche

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice raspingu parece que no ha pasado nada.

 

Mira alguien que le paso lo que a ti y se soluciono volviendo a meter el cd1

 

http://www.audiforum.us/mmi/8415-how-disco...otloader-5.html

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo la solucion, descargate el version 2120, que es la que necesitas para que se actualice y se te quite el miedo, y despues introduce la 5170 o la que tengas y todo igual que antes. la version 2120 la tienes en le foro buscala que esta y si no en la mula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy intentando hacer busquedas con (2120) y no me sale nada, es que utilizo mac y solo tengo lo del torrens,

sabes si por ahi lo podre encontar,

 

Y muchisimas gracias muliusos

 

Esta es la 2120 a ver si vale:

 

http://www.megaupload.com/?d=0DFOVT2B

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy intentando hacer busquedas con (2120) y no me sale nada, es que utilizo mac y solo tengo lo del torrens,

sabes si por ahi lo podre encontar,

 

Y muchisimas gracias muliusos

 

de donde eres? por que el lunes vamos a quedar en zaragoza para trastear un rato con el vagcom. si por algún casual estuvieras cerca te lo apañabamos en un pis-pas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta, no se si sera la que me hace falta (Audi A6 A8 Q7 MMI Update 2120 by John rar [www.Fulldls.com])

es un Torrent,

cuando de baje ya os digo algo, si alguien puede pasarme la direccion para megaupload o rapidshare, tengo cuenta y la bajaria mas rrapido,

esto lo tendremos que pagar con varios barriles de cerveza,

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy intentando hacer busquedas con (2120) y no me sale nada, es que utilizo mac y solo tengo lo del torrens,

sabes si por ahi lo podre encontar,

 

Y muchisimas gracias muliusos

 

de donde eres? por que el lunes vamos a quedar en zaragoza para trastear un rato con el vagcom. si por algún casual estuvieras cerca te lo apañabamos en un pis-pas

 

si estuviera mas cerca seguro que estaria ahi, estoy al lado de Denia (Alicante)

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta, no se si sera la que me hace falta (Audi A6 A8 Q7 MMI Update 2120 by John rar [www.Fulldls.com])

es un Torrent,

cuando de baje ya os digo algo, si alguien puede pasarme la direccion para megaupload o rapidshare, tengo cuenta y la bajaria mas rrapido,

esto lo tendremos que pagar con varios barriles de cerveza,

muchas gracias a todos

 

Te la he puesto mas arriba :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.