Jump to content

regrabadoras compatibles para mapas rns-e?


gasolini

Publicaciones recomendadas

Ahhhh! Se me olvidaba por si sirve de algo en el navegador pone ' mal introducido '

MALOoooooooooo destapa la tapa de arriva del navi, y con un bastoncillo o un trapito de algodon limpia la lente, y por donde entra el DVD hay otros sensores que detectan la introduccion del DVD, haber que pasa.... :thumbsup:

 

 

Muchas gracias, limpiando la lente ha actualizado pero no reconoce el dvd despues de navagacion que me da a mi que la grabadora esa pioneer no debe de valer, he encontrado una de la lista una lg que es compatible, ¿creeis que deberia buscar otros archivos?, los que tengo actualmente no son los del foro he puesto para ver si alguien me los pasaba pero de momento nada, ¿recomendacion?

 

aunque sea pioneer debe de ser una de las pocas que no sirve, por lo que comentas.

si los archivos son fiables y se graban bien,

usando la combinación ganadora no deberías de tener problemas.

un saludo

 

Debe de ser que no es compatible, pero de todas formas por eso estaba pidiendo los archivos del foro, sabiendo que los de aqui son validos a ver si por alguna casualidad los que yo descargue no son buenos.

 

Si tienes los enlaces y me los puedes pasar te lo agradeceria, es por no seguir acumulando posavasos.

MP Enviado....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 604
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s,

 

Hace poco cambié de ordenador y el nuevo no tiene puertos IDE con lo que mis anteriores grabadoras (pioneer y lg) no las podía usar. Después de mucho leer por diferentes foros he comprado una grabadora SATA para sustituir a las anteriores, la elegida ha sido una LiteOn iHAS324B y os puedo confirmar que funciona perfectamente tanto con los RNS-E como con los DX. A continuación os dejo las pruebas:

 

Mapas: RNS-E 2011

Grabadora: iHAS324B (AL18 stock firmware)

Disco: Verbatim DVD+R DL 8x

Software: ImgBurn 2.5.5.0

Bitsetting: DVD-ROM

Burning Speed: 4x

Resultado: Funciona perfectamente!!!

 

Mapas: TravelPilot DX 2010/2011

Grabadora: iHAS324B (AL18 stock firmware)

Disco: Verbatim CD-R 700MB SuperAzo Crystal DL+ 52x

Software: CloneCD 5.3.1.4

CloneCD Profile: TeleAtlas_2011.ccp

Burning Speed: 16x

Resultado: Funciona perfectamente!!!

 

S2.

 

Buenas queria preguntar si con esa grabadora se pueden grabar CD de españa por que tengo la version de CD RNS2 en Touareg del 2005.

he preguntado en una tienda por la grabadora y me han dicho que tienen la iHAS324B-32 es la misma que la iHAS324B ?? alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Hace poco cambié de ordenador y el nuevo no tiene puertos IDE con lo que mis anteriores grabadoras (pioneer y lg) no las podía usar. Después de mucho leer por diferentes foros he comprado una grabadora SATA para sustituir a las anteriores, la elegida ha sido una LiteOn iHAS324B y os puedo confirmar que funciona perfectamente tanto con los RNS-E como con los DX. A continuación os dejo las pruebas:

 

Mapas: RNS-E 2011

Grabadora: iHAS324B (AL18 stock firmware)

Disco: Verbatim DVD+R DL 8x

Software: ImgBurn 2.5.5.0

Bitsetting: DVD-ROM

Burning Speed: 4x

Resultado: Funciona perfectamente!!!

 

Mapas: TravelPilot DX 2010/2011

Grabadora: iHAS324B (AL18 stock firmware)

Disco: Verbatim CD-R 700MB SuperAzo Crystal DL+ 52x

Software: CloneCD 5.3.1.4

CloneCD Profile: TeleAtlas_2011.ccp

Burning Speed: 16x

Resultado: Funciona perfectamente!!!

 

S2.

 

Buenas queria preguntar si con esa grabadora se pueden grabar CD de españa por que tengo la version de CD RNS2 en Touareg del 2005.

he preguntado en una tienda por la grabadora y me han dicho que tienen la iHAS324B-32 es la misma que la iHAS324B ?? alguien me puede ayudar.

Para grabar los CD´s de los navegadores RNS-D no hace falta tanta historias de grabadora, casi todas son compatibles, esos es mas especifico el grabador que dicha grabadora, tambien siempre grabar a 1X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en primer lugar tienes razon Gasolini, en lo que dices "raif, lo primero que deberías hacer es presentarte a tí y tu bicho en el subforo correspondiente, así os conoceríamos mejor y podríamos ayudarte mejor.

No por abrir varios hilos con el mismo tema te van a responder antes. un saludo campeón"... pero como soy nuevo lo de los hilos en los subforos no lo controlo bien, por lo que os pido perdón.

 

Soy RAIF Audi A4 3.0 TDI quattro s-line

 

 

Dicho esto, anteriormente os comente que iba a pillar una grabadora por Internet, estaba pujando en ebay por una Pioneer DVR-108 16X DVD-R/RW Burner Writer Beige... al final la pillé y me la mandaron desde Inglaterra, rápidamente la instalé en mi pc (i7 windows 7 64 bits 8 Gb de Ram), me baje dvd-decripter y ala al tajo... en el 82% zass un bonito posavasos, y asi sucesivamente... me dije: igual es que la imagen esta grabada con el alcohol 120 y descargue e instalé el alcohol 120 y zas otro bonito posavasos... me dije: igual es el sistema operativo que esta grabadora es vieja.... y la instalé en un xp (core 2 duo) y nada otro bonito posavasos eso si no llegaba al 80 .. me descargue un firware para la 108 el 1.20 y nada otro bonito posavasos... ya no se que hacer .... será la grabadora....??? ya pille otra por ebay una Pioneer Double Layer DVR-108-DB IDE DVD R/RW .. no se si esta funcionara....

 

 

Será que esta pioneer 108 no será valida?? Me gustaria que me comentarais algo al respecto.

 

Un saludo Raif,

 

P.D. Perdón por los errores de novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raif1, gracias por tu gran presentación! :notworthy:

venga pásate por el subforoque te corresponda ( por el coche que nos dices adivino que será un b7 como el mío :innocent:) y nos enseñas unas fotos, que nos gusta esto de ver otros bichos.

 

por lo que comentas de la grabadora deberías asegurarte que sea igual que consta en la lista, ya que cualquier variación puede suponer posavasos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como expuse en el rollo anterior no pude grabar el dvd.....(Rns-e 2011) bueno os decia que tenia otra grabadora en camino via ebay, esta vez desde Alemania, una Pionner DVR-108DB, la anerior era solo DVR-108, sin el DB... en la anterior la fecha de fabricacion era de julio 2004 y esta agosto 2004, pues con esta y con el alcohol 120%, a la PRIMERAAAA, solo me quedaban 2 dvd en la tarrina...

 

Solo queria compartir con vosotros mi experiencia, y no se si seria que la 108 primera venia algo tocada o que el modelo que funciona es el 108DB, aqui os queda mi caso por si a alguien le sirve. Un saludo Raif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como expuse en el rollo anterior no pude grabar el dvd.....(Rns-e 2011) bueno os decia que tenia otra grabadora en camino via ebay, esta vez desde Alemania, una Pionner DVR-108DB, la anerior era solo DVR-108, sin el DB... en la anterior la fecha de fabricacion era de julio 2004 y esta agosto 2004, pues con esta y con el alcohol 120%, a la PRIMERAAAA, solo me quedaban 2 dvd en la tarrina...

 

Solo queria compartir con vosotros mi experiencia, y no se si seria que la 108 primera venia algo tocada o que el modelo que funciona es el 108DB, aqui os queda mi caso por si a alguien le sirve. Un saludo Raif

 

me alegro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he conseguido grabar y que me funcionen los discos del 2009 y del 2011 con ImgBurn (gratuito en su web) a X1 de velocidad, en un Verbatim DVD+R DLy con un grabador LITE-ON DVDRW SOHW-1693S, que hasta ahora no lo he visto en las listas.

Aunque cuando comprueba el disco empiezan a salir errores, en el coche, funcionan.

 

Después de hacer copias de los mapas del 2011 con radares que funcionaban sin problemas, a la hora de hacer copias del mapa del 2012 he pasado por varias vicisitudes:

 

Al principio, hice varias copias que en principio funcionaban, pero a partir de una de ellas, no sé seguro si la cuarta o la quinta y tanto con archivos bajados de rapidshare como de fileserve, a veces en el medio como al final, se interrumpía la copia y o no avanzaba y, o no se finalizaba las copias.

Pero claro, cuando vas *odiendo DVDs +R DL que intercambias por otros vírgenes para seguir haciendo copias, los que funcionan, porque los que no, te los comes con patatas..., pues no deja de ser una ruina.

A todo esto, en principio la versión que tenía del ImgBurn era la 2.6 que se supone que era la última.

Probé a bajar de nuevo del rapid etc y nada.

Luego baje una versión anterior del ImgBurn, la 2.5 y con ésta, volví a hacer 3 copias que parece que funcionan hasta que de nuevo se me ha quedado interrumpido el proceso de copia al tostar otro DVD +RD.

Y aquí he parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aquí el texto...No suelo estar por aquí puesto que tengo un Q7... pero HOLA! a todos os comento, estoy desesperado, un buen amigo me pidió si podía actualizar su navi = que el mio, el suyo es un a4 con DVD original del 2007 que desde que se compro el coche no lo había cambiado... He probado de todo y ya no se soy yo, mis grabadoras mi estres o mi nulidad mental ante la causa pero no he tenido éxito.

 

Se me ocurrió la idea... de si alguien quiere hacerme una donación una copia del DVD que yo en nombre de mi amigo, le gratificare por medio de algún tipo de detalle :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el texto...No suelo estar por aquí puesto que tengo un Q7... pero HOLA! a todos os comento, estoy desesperado, un buen amigo me pidió si podía actualizar su navi = que el mio, el suyo es un a4 con DVD original del 2007 que desde que se compro el coche no lo había cambiado... He probado de todo y ya no se soy yo, mis grabadoras mi estres o mi nulidad mental ante la causa pero no he tenido éxito.

 

Se me ocurrió la idea... de si alguien quiere hacerme una donación una copia del DVD que yo en nombre de mi amigo, le gratificare por medio de algún tipo de detalle :-)

 

Hola.

 

Seguro que en tu PRC o similar te pueden echar una mano.

 

y ya aue estás por aquí preséntanos a tu bicho y tú mismo y así nos conocemos mejor, ok?

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa mi ignorancia, pero PRC?

 

Bien, os haré una presentación del bicho.

 

Gracias por la rapida contestación.

 

Aquí el texto...No suelo estar por aquí puesto que tengo un Q7... pero HOLA! a todos os comento, estoy desesperado, un buen amigo me pidió si podía actualizar su navi = que el mio, el suyo es un a4 con DVD original del 2007 que desde que se compro el coche no lo había cambiado... He probado de todo y ya no se soy yo, mis grabadoras mi estres o mi nulidad mental ante la causa pero no he tenido éxito.

 

Se me ocurrió la idea... de si alguien quiere hacerme una donación una copia del DVD que yo en nombre de mi amigo, le gratificare por medio de algún tipo de detalle :-)

 

Hola.

 

Seguro que en tu PRC o similar te pueden echar una mano.

 

y ya aue estás por aquí preséntanos a tu bicho y tú mismo y así nos conocemos mejor, ok?

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí tienes el de tu zona

 

un saludo

 

 

Disculpa mi ignorancia, pero PRC?

 

Bien, os haré una presentación del bicho.

 

Gracias por la rapida contestación.

 

Aquí el texto...No suelo estar por aquí puesto que tengo un Q7... pero HOLA! a todos os comento, estoy desesperado, un buen amigo me pidió si podía actualizar su navi = que el mio, el suyo es un a4 con DVD original del 2007 que desde que se compro el coche no lo había cambiado... He probado de todo y ya no se soy yo, mis grabadoras mi estres o mi nulidad mental ante la causa pero no he tenido éxito.

 

Se me ocurrió la idea... de si alguien quiere hacerme una donación una copia del DVD que yo en nombre de mi amigo, le gratificare por medio de algún tipo de detalle :-)

 

Hola.

 

Seguro que en tu PRC o similar te pueden echar una mano.

 

y ya aue estás por aquí preséntanos a tu bicho y tú mismo y así nos conocemos mejor, ok?

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.